Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ Arte y Diseño ‹ Firmas ‹ ..:: 1er Concurso de firmas de Unión Fansub ::..
..:: 1er Concurso de firmas de Unión Fansub ::.. |
---|
15 May 2012, 19:38 Mensaje: #31 | |||
| |||
RE: ..:: 1er Concurso de firmas de Unión Fansub ::..
Hostia, si HOY es 15... Es decir... ¡¡¡AAAAAAAAAAAAGH!!! *sale corriendo* | |||
| |||
A los que ya entregaron, ¿la firma hay que subirla en la galeria del foro o en donde se nos de la gana? En caso de la segunda, ¿la entregaron en jpg o png? | |||
15 May 2012, 20:14 Mensaje: #33 | |||
| |||
RE: ..:: 1er Concurso de firmas de Unión Fansub ::..(15 May 2012)Judai escribió: A los que ya entregaron, ¿la firma hay que subirla en la galeria del foro o en donde se nos de la gana?yo externa al foro en .png samus200 seguro que se la subiré a mi imageshack ahí de infiltrado para no crearle uno que me da pereza y seguro que será en .png dudo mucho que samus200 la haga en .jpg xDDDD | |||
15 May 2012, 20:17 Mensaje: #34 | |||
| |||
yo la he subido a mi álbum de Photobuchest que es privado y así nadie puede ver la firma antes del concurso Muajajajaja a menos que yo le de el link luego la subiré a mi DA Muajajajaja | |||
15 May 2012, 20:22 Mensaje: #35 | |||
| |||
Pues yo tengo tres horas escasas para hacerla, no se ni de donde voy a sacer el tiempo. El pc de mi madre murió y se me ajenció el mío toda la maldita tarde! Pero seguro que no vuelve a pasar, porque le pongo contraseña YA!
| |||
| |||
RE: ..:: 1er Concurso de firmas de Unión Fansub ::..(15 May 2012)Anhestemes escribió: yo la he subido a mi álbum de Photobuchest que es privado y así nadie puede ver la firma antes del concurso Muajajajaja a menos que yo le de el link luego la subiré a mi DA Muajajajaja Da la casualidad de que hace un tiempo me cree una cuenta allí para descargar unos renders, por lo que hare lo mismo que tú. (15 May 2012)pacodosean escribió: Pues yo tengo tres horas escasas para hacerla, no se ni de donde voy a sacer el tiempo. El pc de mi madre murió y se me ajenció el mío toda la maldita tarde! Pero seguro que no vuelve a pasar, porque le pongo contraseña YA! Vamos paco que se puede!!! Edito: firma enviada a las 23:02. Suerte a todos los concursantes. | |||
15 May 2012, 22:10 Mensaje: #37 | |||
| |||
Pues yo la he enviado unos tres minutos más tarde. xD Tal y como prometí, con color. Y yo siempre uso jpg por defecto a menos que haya transparencia, entonces png. ¡Dentro de nada se cierra el concurso! | |||
15 May 2012, 22:37 Mensaje: #38 | |||
| |||
Fu, llego a tiempo, firma enviada. Creo que me ha quedado bastante bien, hoy estaba inspirado! xD O tal vez fuera la presión....
| |||
15 May 2012, 22:44 Mensaje: #39 | |||
| |||
RE: ..:: 1er Concurso de firmas de Unión Fansub ::..(15 May 2012)pacodosean escribió: Fu, llego a tiempo, firma enviada. Creo que me ha quedado bastante bien, hoy estaba inspirado! xD O tal vez fuera la presión.... La presión paco la presión XD eso siempre te vuelve creativo eso y estar hasta arriba de calmantes entonces todo te parece :happy: <<----cebollino corriendo | |||
15 May 2012, 22:50 Mensaje: #40 | |||
| |||
RE: ..:: 1er Concurso de firmas de Unión Fansub ::..(15 May 2012)Anhestemes escribió: La presión paco la presión XD eso siempre te vuelve creativo eso y estar hasta arriba de calmantes entonces todo te parece :happy: <<----cebollino corriendo Eso explica el psicodelismo de tus firmas! xDDDDDDD Es broma, me encanta tu estilo, y ya me gustaría tener tu nivel! | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)