Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Información ‹ @usuario
@usuario |
---|
11 Mar 2016, 02:11 Mensaje: #31 | |||
| |||
RE: @usuario
Ya no hace falta "separar" el nombre de una coma, punto o signo de exclamación / interrogación.
| |||
11 Mar 2016, 02:20 Mensaje: #32 | |||
| |||
Excelente implementación. Esperando fervientemente a las normas, así los moderadores tendremos un motivo más para repartir advertencias.
| |||
11 Mar 2016, 02:32 Mensaje: #33 | |||
| |||
@ | |||
11 Mar 2016, 03:27 Mensaje: #34 | |||
| |||
Una duda, ¿se puede desactivar la etiqueta? No es que las vaya a tener, pero tal vez, aunque se sancione si alguien spamea etiqueta porque sí, se dará la posibilidad de que "x" no quiera recibir menciones... supongo. Para moderadores y demás que deben estar al tanto del foro no creo les sirva, pero qué sé yo. | |||
| |||
A lo mejor más adelante lo implementaré, pero no es algo prioritario. Sería más fácil incluir el nombre del usuario que te ha mencionado, así puedes decidir si quieres leerlo o no. Por cierto, todos los errores deberían estar corregidos. | |||
| |||
Gracias por el esfuerzo Kumicho, es divertido y útil el chiche nuevo.
| |||
12 Mar 2016, 09:53 Mensaje: #37 | |||
| |||
¿Se pueden desactivar estas notificaciones? Es que a mí me molestan sobremanera.
| |||
12 Mar 2016, 11:04 Mensaje: #38 | |||
| |||
A mí también me gustaría saberlo, porque tengo activadas las notificaciones por correo y es un coñazo borrar MP's y correos cada vez que se me menciona XD
| |||
12 Mar 2016, 16:49 Mensaje: #39 | |||
| |||
RE: @usuario | |||
13 Mar 2016, 00:07 Mensaje: #40 | |||
| |||
La semana que viene (si no lo olvido) miraré de añadir una opción al panel de usuario para desactivar las notificaciones.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)