Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Ayuda / Soporte ‹ ¡Ayuda! Problemas con los carteles.
¡Ayuda! Problemas con los carteles. |
---|
14 Mar 2016, 03:10 Mensaje: #31 | |||
| |||
RE: ¡Ayuda! Problemas con los carteles.
Es broma hombre, debo agradecerte que lo hayas hecho | |||
16 Mar 2016, 03:33 Mensaje: #32 | |||
| |||
Muchísimas gracias a todos los que me ayudaron a resolver este problema. Ya tengo todo preparado para hacer los carteles mejor, aunque me falta práctica y algunos trucos más. Es díficil conseguir tutoriales completos y básicos para empezar. En este momento estoy luchando para poder conseguir que el tracking en el Mocha no se mueva tanto. Pero bueno, imagino que es cuestión de práctica. | |||
16 Mar 2016, 04:14 Mensaje: #33 | |||
| |||
Un truco es que haces el track del frame y si se mueve regresa el track y lo vuelves a trackear, se podría decir, y el programa tratará de seguir el patrón que pusiste.
| |||
21 Mar 2016, 11:30 Mensaje: #34 | |||
| |||
RE: ¡Ayuda! Problemas con los carteles.(14 Mar 2016)harp951 escribió: @LuisKakashi Aquí te dejo un mirror en Mega. Mil gracias por el link Y mil gracias a Maka por el excelente tutorial Aprovecho el tema para consultar sobre un error que me tira, por si alguien sigue pendiente, jaja xD Al darle "Aplicar" me tira mensajes de error como estos: Error:MostrarLua reported a runtime error: File "C:/Program Files (x86)\Aegisub\automation\autoload\Aegisub-Motion.moon", line 461 <anonymous function at lines 350-489> File "C:/Program Files (x86)\Aegisub\automation\include\a-mo\LineCollection.moon", line 167 prepareLines File "C:/Program Files (x86)\Aegisub\automation\autoload\Aegisub-Motion.moon", line 260 callback File "C:/Program Files (x86)\Aegisub\automation\include\a-mo\Line.moon", line 294 getPropertiesFromStyle attempt to index local 'styleRef' (a nil value) Gracias de antemano | |||
21 Mar 2016, 13:51 Mensaje: #35 | |||
| |||
¿Qué versión estás usando del Aegisub?
| |||
21 Mar 2016, 21:11 Mensaje: #36 | |||
| |||
Uso la 3.2.2. En realidad, hace unos días "refresqué" (como se le dice xD) la pc, y se me borraron todos los programas. El 3.2.2 es el instalador que tenía a mano xD ¿debería descargar uno más reciente? - aunque no sé si hay o no xD -
| |||
21 Mar 2016, 21:14 Mensaje: #37 | |||
| |||
El 3.2.2 es el más actual. Puedes decirme donde tienes cada archivo del programa? Del motion digo. | |||
| |||
La versión es muy antigua, del 2014. Las más actuales son estas: http://plorkyeran.com/aegisub/ | |||
21 Mar 2016, 22:10 Mensaje: #39 | |||
| |||
Lo dejé en: C:\Program Files (x86)\Aegisub\automation\autoload Muchas gracias por la ayuda Probaré descargando e instalando la versión que me pasas, poxitron Mil gracias, en serio :3 | |||
21 Mar 2016, 22:11 Mensaje: #40 | |||
| |||
Parte de los scripts deben ir en el include, creo recordar.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)