Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Ayuda / Soporte
‹
¡Ayuda! Problemas con los carteles.
¡Ayuda! Problemas con los carteles. |
---|
14 Mar 2016, 03:10 Mensaje: #31 | |||
| |||
RE: ¡Ayuda! Problemas con los carteles.
Es broma hombre, debo agradecerte que lo hayas hecho ![]() | |||
16 Mar 2016, 03:33 Mensaje: #32 | |||
| |||
Muchísimas gracias a todos los que me ayudaron a resolver este problema. Ya tengo todo preparado para hacer los carteles mejor, aunque me falta práctica y algunos trucos más. Es díficil conseguir tutoriales completos y básicos para empezar. En este momento estoy luchando para poder conseguir que el tracking en el Mocha no se mueva tanto. Pero bueno, imagino que es cuestión de práctica. ![]() | |||
16 Mar 2016, 04:14 Mensaje: #33 | |||
| |||
Un truco es que haces el track del frame y si se mueve regresa el track y lo vuelves a trackear, se podría decir, y el programa tratará de seguir el patrón que pusiste.
| |||
21 Mar 2016, 11:30 Mensaje: #34 | |||
| |||
RE: ¡Ayuda! Problemas con los carteles.(14 Mar 2016)harp951 escribió: @LuisKakashi Aquí te dejo un mirror en Mega. Mil gracias por el link ![]() ![]() Aprovecho el tema para consultar sobre un error que me tira, por si alguien sigue pendiente, jaja xD Al darle "Aplicar" me tira mensajes de error como estos: Error:MostrarLua reported a runtime error: File "C:/Program Files (x86)\Aegisub\automation\autoload\Aegisub-Motion.moon", line 461 <anonymous function at lines 350-489> File "C:/Program Files (x86)\Aegisub\automation\include\a-mo\LineCollection.moon", line 167 prepareLines File "C:/Program Files (x86)\Aegisub\automation\autoload\Aegisub-Motion.moon", line 260 callback File "C:/Program Files (x86)\Aegisub\automation\include\a-mo\Line.moon", line 294 getPropertiesFromStyle attempt to index local 'styleRef' (a nil value) Gracias de antemano ![]() | |||
21 Mar 2016, 13:51 Mensaje: #35 | |||
| |||
¿Qué versión estás usando del Aegisub?
| |||
21 Mar 2016, 21:11 Mensaje: #36 | |||
| |||
Uso la 3.2.2. En realidad, hace unos días "refresqué" (como se le dice xD) la pc, y se me borraron todos los programas. El 3.2.2 es el instalador que tenía a mano xD ¿debería descargar uno más reciente? - aunque no sé si hay o no xD -
| |||
21 Mar 2016, 21:14 Mensaje: #37 | |||
| |||
El 3.2.2 es el más actual. Puedes decirme donde tienes cada archivo del programa? Del motion digo. | |||
| |||
La versión es muy antigua, del 2014. Las más actuales son estas: http://plorkyeran.com/aegisub/ | |||
21 Mar 2016, 22:10 Mensaje: #39 | |||
| |||
Lo dejé en: C:\Program Files (x86)\Aegisub\automation\autoload Muchas gracias por la ayuda ![]() ![]() Mil gracias, en serio :3 | |||
21 Mar 2016, 22:11 Mensaje: #40 | |||
| |||
Parte de los scripts deben ir en el include, creo recordar.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)