Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Presentaciones ‹ Hola soy nueva por aquí :3
Hola soy nueva por aquí :3 |
---|
18 Jul 2012, 12:10 Mensaje: #31 | |||
| |||
RE: Hola soy nueva por aquí :3 | |||
18 Jul 2012, 12:13 Mensaje: #32 | |||
| |||
RE: Hola soy nueva por aquí :3(18 Jul 2012)Zangetsu escribió:(18 Jul 2012)Kumicho escribió: El perro ladra mucho mas de que el gato maúlla. Mis perras son tranquilas, pero algunos vecinos tienen de esos que ladran cada vez que alguien se acerca a menos de un kilómetro. Jajaja, la mía también. Se acerca alguién y a grito ladrido pelao xD Pero vamos, que es totalmente docil, te ladra para que te le acerques, jamás ha mordido a nadie xD | |||
| |||
RE: Hola soy nueva por aquí :3
@pacodosean Y yo que pensaba que iba a decir...esto es una presentación, se puede seguir esto en el habla de lo que sea o en un tema nuevo... | |||
18 Jul 2012, 12:22 Mensaje: #34 | |||
| |||
| |||
RE: Hola soy nueva por aquí :3(18 Jul 2012)pacodosean escribió:(18 Jul 2012)KDK escribió: @pacodosean Ademas, dijo Kumicho que en las presentaciones es normal hablar sobre lo que comenta el usuario . Mi perro no muerde nunca, ladra mucho por miedo, y para que le acaricien, jueguen con el y eso. Él muy mamón te ladra cuando dejas de acariciarle xDD. Se llama Tomy . | |||
| |||
No desviamos nada. Pues mi perro cabrón si que me ha mordido. De cachorro. El hijo de puta tenía los dientes super afilados y me marcaba los dientes en la mano hasta sangrar. Ahora ya es más grande. Si hubiera nacido dócil y tranquilo se hubiera quedado en casa pero es un reboltoso y hay muchos niños pequeños por la casa. Ahora vive en una caseta en la terraza. Aparte ladra a todo los desconocidos, coche, moto, bicicleta que se le pasa por delante. Así que hay que tener mucho cuidado con el, porque algun dia lo atropellarán. Y habéis visto Dog Days? xDD Hay chicas gato y chicas perro. xD | |||
| |||
Yo he tenido una perra, era muy buena...................................................
| |||
18 Jul 2012, 12:38 Mensaje: #38 | |||
| |||
Si es que os hablan de mascota y perdéis el oremus... Lamentabla, que diría Xavi xD | |||
18 Jul 2012, 13:08 Mensaje: #39 | |||
| |||
A mi me huele a un hilo estilo "hablemos de mascotas" en breves xD. Yo tengo un perro patada kamikaze que solo ladra a los perros que le duplican en tamaño... lo que no es muy difícil xD
| |||
18 Jul 2012, 13:18 Mensaje: #40 | |||
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)