Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Aquellos maravillosos años.
Encuesta: ¿Cuándo disfrutaste más de UF? O ¿con quién al mando? Esta encuesta esta cerrada. | |||||
---|---|---|---|---|---|
Pacodosean, AleKSieL, RDF, DeadWitness. | 4 | 28.57% | |||
Catorce, Tyrion, Kamina. | 7 | 50.00% | |||
Amolife, brunner77, Andrés, Crazyro, Gibson, lostbrain. | 3 | 21.43% | |||
Total | 14 votos | 100% |
* Tú votaste por esta opción. | [Mostrar resultados] |
Aquellos maravillosos años. |
---|
| |||
RE: Aquellos maravillosos años.(19 Mar 2017)Nobu escribió: En la era Gallega! Puedo decir lo mismo jajajajaja No había mes que no hubiese un flame gordo. Luego como olvidar a Zangetsu, ou al personaje de DarAr92. xD | |||
02 Apr 2017, 05:20 Mensaje: #32 | |||
| |||
RE: Aquellos maravillosos años.
Si te dijera que me da lo mismo? Nunca me he fijado en quien está al mando mas allá de Kumicho. Ni siquiera recuerdo como vine a parar acá xD
| |||
02 Apr 2017, 09:52 Mensaje: #33 | |||
| |||
RE: Aquellos maravillosos años.(02 Apr 2017)Nuna escribió: Si te dijera que me da lo mismo? Nunca me he fijado en quien está al mando mas allá de Kumicho. Ni siquiera recuerdo como vine a parar acá xDYo si me acuerdo, gracias a la pagina que tu conoces y yo conozco.. al leer el chat donde hablaban de Union Fansub..si no, ni en cuenta. xD De los usuarios me hubiera gustado conocer a DarAr92. se nota le gusta lo clásico. pero cuando ingrese el ya no se hacia presente. Perdon por el spam...continúen. xD | |||
| |||
RE: Aquellos maravillosos años.(02 Apr 2017)Nuna escribió: Si te dijera que me da lo mismo? Nunca me he fijado en quien está al mando mas allá de Kumicho. Ni siquiera recuerdo como vine a parar acá xD Yo, al no entrar en el hilo sexual, tampoco es que te reconozca mucho, y seguro que a más de uno le pasa. Te iba a decir que le preguntases a cualquier pajero, seguro que alguno recuerda cuando llegaste e incluso tendrá presente algún que otro post tuyo | |||
02 Apr 2017, 11:45 Mensaje: #35 | |||
| |||
RE: Aquellos maravillosos años.
Lo que diga la rubia.
| |||
02 Apr 2017, 15:19 Mensaje: #36 | |||
| |||
RE: Aquellos maravillosos años.(02 Apr 2017)FRUS escribió:(02 Apr 2017)Nuna escribió: Si te dijera que me da lo mismo? Nunca me he fijado en quien está al mando mas allá de Kumicho. Ni siquiera recuerdo como vine a parar acá xD Jajaja Dioh meoh... Es que al menos en mi caso me resulta irrelevante quien lleve la batuta. No se , soy algo rebelde xD | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)