Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ [Encuesta dominguera] Y tú, ¿de qué pie cojeas?
Encuesta: Y tú, ¿de qué pie cojeas? Esta encuesta esta cerrada. | |||||
---|---|---|---|---|---|
Heterosexual, soy así de tradicional y aburrido. | 23 | 60.53% | |||
Homosexual, gay, maricón, lesbiana, tortillera. | 1 | 2.63% | |||
Bisexual, me gusta el pescado y la carne, omnívoro que soy. | 2 | 5.26% | |||
Autosexual, nadie me entiende mejor que mi mano, mi auténtica amante. | 3 | 7.89% | |||
Asexual, lo único que me trago son las temporadas de anime. | 0 | 0% | |||
2Dsexual, Tret es mi proveedor de placer con toneladas de hentai. | 5 | 13.16% | |||
Rarito, todo lo demás, folladores de zapatos, animales, seres muertos... | 2 | 5.26% | |||
Ché boludo, yo soy argentino y lo único que me gusta es lamerle las bolas a Brunner. | 2 | 5.26% | |||
Total | 38 votos | 100% |
* Tú votaste por esta opción. | [Mostrar resultados] |
[Encuesta dominguera] Y tú, ¿de qué pie cojeas? |
---|
15 May 2017, 15:57 Mensaje: #31 | |||
| |||
RE: [Encuesta dominguera] Y tú, ¿de qué pie cojeas?
El Autosexual y el 2DSexual vienen a ser lo mismo jajaja Además en la gran mayoría de los casos la masturbación es complementaria tanto con la heterosexualidad, la homosexualidad y la bisexualidad salvo cuando se tiene pareja y aún así a veces también. XDD Los progresistas están más calmados con este tema y no van con antorchas como en el hilo de religiones, esta vez son los conservadores los que las llevan. | |||
15 May 2017, 20:21 Mensaje: #32 | |||
| |||
RE: [Encuesta dominguera] Y tú, ¿de qué pie cojeas? | |||
16 May 2017, 05:03 Mensaje: #33 | |||
| |||
Soy la oveja negra.
| |||
16 May 2017, 23:06 Mensaje: #34 | |||
| |||
Muy poca diversidad veo por aquí xD
| |||
17 May 2017, 13:44 Mensaje: #35 | |||
| |||
¿Dónde está la opción "Lo que diga Tyrion"? Muy mal, Kamina, estamos perdiendo las buenas costumbres, muy mal.
| |||
17 May 2017, 16:33 Mensaje: #36 | |||
| |||
¿Y qué dice Tyrion esta vez?
| |||
| |||
Cuando tienes cuatro opciones a elegir que escoges?????? (Como dice la encuesta: Auto sexual Bisexual Rarito... Y del 2D) (Bueno y si fuera argento serian 5 XD) | |||
18 May 2017, 14:46 Mensaje: #38 | |||
| |||
Yo puedo decirlo públicamente, pero si alguien quiere mantener el misterio está en su derecho. En mi caso "soy así de tradicional y aburrida". No conocía lo de "pansexual" y, sinceramente, o es que no entiendo bien lo que es o es que se trata de una soberana memez. ¿O es que con "pan" se refiere a humanos, animales y objetos en todas sus formas y estados...? | |||
18 May 2017, 14:59 Mensaje: #39 | |||
| |||
Pan, como de todo (e.g. panacea, pangea, pandemia, pancitopenia). Es el que no le importa si tiene pene o vagina. Solo le importa si es ser humano y tiene orificios (sin irse a la pedofilia y demás enfermedades). Es un concepto que existe desde hace bastante, la verdad.
| |||
18 May 2017, 23:54 Mensaje: #40 | |||
| |||
creo que tampoco le importa si es un ser humano.
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)