Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Información ‹ Nueva opción en perfil: País
Nueva opción en perfil: País |
---|
24 Sep 2012, 21:20 Mensaje: #31 | |||
| |||
RE: Nueva opción en perfil: País(24 Sep 2012)piter9z escribió:(24 Sep 2012)Tyrion escribió: No creo que haya problemas racistas por las banderas porque más o menos todos sabemos de donde es cada uno. Es un detalle curioso que da "color" al foro, a mí me gusta. Es que no está Finlandia. | |||
24 Sep 2012, 21:22 Mensaje: #32 | |||
| |||
RE: Nueva opción en perfil: País(24 Sep 2012)Tyrion escribió:(24 Sep 2012)piter9z escribió:(24 Sep 2012)Tyrion escribió: No creo que haya problemas racistas por las banderas porque más o menos todos sabemos de donde es cada uno. Es un detalle curioso que da "color" al foro, a mí me gusta. da!!! en serio sos de allá? de lujo, pues pidele al tipo ese, que no recuerdo como se llama, que ponga tu bandera, no? | |||
24 Sep 2012, 21:26 Mensaje: #33 | |||
| |||
RE: Nueva opción en perfil: País
Pues creo que no es de Finlandia, es porque está de oculto, pero a lo mejor es, me pillas con un lapsus...
| |||
24 Sep 2012, 21:28 Mensaje: #34 | |||
| |||
Como dijo un sabio una vez: "No soy racista, odio a todo el mundo por igual". | |||
24 Sep 2012, 21:32 Mensaje: #35 | |||
| |||
RE: Nueva opción en perfil: País(24 Sep 2012)piter9z escribió:(24 Sep 2012)Tyrion escribió: Es que no está Finlandia. El tipo ese cree que lo ha dicho de broma, pero si fuera cierto no me importaría añadir Finlandia. | |||
24 Sep 2012, 21:35 Mensaje: #36 | |||
| |||
bien dicho SeraphineX, pues odia suavemente como dice alguien en alguna canción o eso creo. Tyrion se me hace que es camboyano pero no sé xDD PD: SeraphineX me lleve un buen susto con tu avatar, cuando abrio los ojos y quede como WTF!! xDD | |||
24 Sep 2012, 21:37 Mensaje: #37 | |||
| |||
Desgraciadamente no soy finlandés Aunque mi antiguo estado en msn, el actual del whatsup y casi cualquier cosa que me pida una etiqueta o estado pone "deseando ser finlandés" o alguna variante. Ná, no hace falta poner la banderita. Cuando me ponga una firma ya pediré que me hagan una con los colores de Finlandia y con Kimi Raikkonen comiéndose un helado (?)
| |||
| |||
RE: Nueva opción en perfil: País | |||
| |||
que buena opcion ha ver si hay compatriotas Xd.
| |||
25 Sep 2012, 01:48 Mensaje: #40 | |||
| |||
Ya que estamos, Kumicho, podrias arreglar esa opcion en el perfil del tracker? que siempre que trato de poner mi pais me tira este error spoiler:Mostrar[Imagen: 18mMh] | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)