Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Problemas para bajar de MEGA
Problemas para bajar de MEGA |
---|
07 Feb 2014, 23:50 Mensaje: #31 | |||
| |||
RE: Problemas para bajar de MEGA
Entonces saito ya resolvió el problema, ¿no? Aunque nunca se supo si fue problema de MEGA o no...
| |||
07 Feb 2014, 23:51 Mensaje: #32 | |||
| |||
RE: Problemas para bajar de MEGA(07 Feb 2014).:saito:. escribió:Entonces probaré ese a ver qué tal va...(07 Feb 2014)AdalG escribió:(07 Feb 2014).:saito:. escribió:Entonces tendré que usar el MegaDownloader. ¿Cuál usas, el portable?(06 Feb 2014)AdalG escribió: Mmm yo uso Mipony, ahorita mismo me está dando problemas porque la velocidad de bajada es de 20kB/s. :/ No he probado con el MegaDownloader, pero estoy seguro de que es problema de MEGA. | |||
12 Feb 2014, 01:48 Mensaje: #33 | |||
| |||
RE: Problemas para bajar de MEGA
Yo estoy usando el JDownloader 2 beta y 0 problemas, bajo a tope de mi conexion siempre (1.5 mbps). En si nunca me a dado problemas, por eso uso ese host para almacenar mis archivos. El que me esta dando problemas a la hora de subir es Putlocker. Dice que me carga los archivos a 5470 o a veces 4325 kbps XD, y pues eso es imposible con mi conexion, por lo que a la hora de ver el archivo no esta, por eso no he podido subir nada ahi estos ultimos dias. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)