Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Presentaciones ‹ Saludo general
Saludo general |
---|
23 Aug 2014, 03:57 Mensaje: #31 | |||
| |||
RE: Saludo general
Con más estrellas sos más popu A los 7000 mensajes se te castiga con una imagen de una loli tsundere por pasarte de spammer, pero hasta el 6000 está bien... | |||
23 Aug 2014, 04:06
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Aug 2014 04:11 por gianmanzana)
Mensaje: #32 | |||
| |||
pero alguien llego a los 8000 mensajes? quiero saber si se cambia el coso ese y la reputacion para que es? y el ratio? | |||
| |||
nadie a llegada pero en mi opinión sí. KDK nunca se apuro a ver que sigue XD PD:KDK es el maximo spammer de aquí edito: el ratio es para las descargas por torrent y la reputación supongo que para dar un incentivo más a los users | |||
23 Aug 2014, 04:14 Mensaje: #34 | |||
| |||
No entiendo cómo llegaron ahí, llevo mucho aquí (01 Aug 2012) en el foro y no tengo ni 1000 xD
| |||
23 Aug 2014, 05:36 Mensaje: #35 | |||
| |||
Lo mismo xD
| |||
23 Aug 2014, 14:40 Mensaje: #36 | |||
| |||
Pero KDK quiere que la gente vea el nuevo rango, y yo también, que no me acuerdo ni cual era, y así me sorprendo hasta yo, jajajaja. Y a todo esto, bienvenidooo gianmanzana! | |||
23 Aug 2014, 14:49 Mensaje: #37 | |||
| |||
Y yo que pensaba que se había presentado una tía.
| |||
| |||
RE: Saludo general(23 Aug 2014)Kamina escribió: Y yo que pensaba que se había presentado una tía. No se habría fijado en 77. Este es de shonen-ai. . XDD | |||
23 Aug 2014, 16:27
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Aug 2014 16:30 por gianmanzana)
Mensaje: #39 | |||
| |||
Pero, si se dan cuenta, donde hay mujeres es todo mas pervertido, en el shonen-ai hay amor puro. Mientras que en el romance o el shojo-ai (lo se porque vi uno y le metia el pie donde ya saben ), hay puras perversiones. (23 Aug 2014)KDK escribió: Pero KDK quiere que la gente vea el nuevo rango, y yo también, que no me acuerdo ni cual era, y así me sorprendo hasta yo, jajajaja. Este es el Spamer? porque habla en tercera persona? para mi que son varios con un mismo usuario. (? | |||
23 Aug 2014, 17:30 Mensaje: #40 | |||
| |||
Spamers por aquí, spamers por allá, donde puta estamos xD, pensé que le estaban dando de alma a alguna chica en medio de su presentación, cuando en realidad descubro a varios users amantes del shonen-ai.... pero bueno,gustos son gustos. Yo he mirado Kuroshitsuji, N°6 y Host Club, sin embargo odio el género ni me gusta, si está en la serie que sigo, pues está y punto. Obviando el tema del rango después de la loli, del posible spamer KDK, sobre que a Brunner le pone mirar Sekaichi Hatsukoi o Loveless junto a Kamina ... y mucho más.. pues, nada más que decir que, Bienvenido a la familia UF, ya te llevas bien con varios dentro así que, no problem Saludos. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)