Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ ¿Qué merchandising de anime o manga tienes en casa?
¿Qué merchandising de anime o manga tienes en casa? |
---|
14 Jul 2012, 18:31 Mensaje: #31 | |||
| |||
RE: Que merchandising de anime o manga tienes en casa?
Yo deberé hacer alguna imagen para enseñar. xDD No tengo tantos mangas pero quiero comprarme Love Hina todos los 14 tomos de golpe. Ese manga me lo dejaron y me lo leí en un mometo. xD
| |||
| |||
Uy casi me olvido de los mas esencial XD Bluabuaua:Mostrar¿Qué merchandising de anime o manga tienes en casa? 2mgo7j7¿Qué merchandising de anime o manga tienes en casa? 2mpjr5x¿Qué merchandising de anime o manga tienes en casa? 2zyzvhy¿Qué merchandising de anime o manga tienes en casa? 2d7as5c | |||
14 Jul 2012, 18:48 Mensaje: #33 | |||
| |||
Yo tengo muñequitos de Digimon, les puedo evolucionar. xDD También tengo un mini-greymon de peluche, un pikachu y charmander de peluche. Figurita de Charmeleon (perdido) y otras cosas. xDD
| |||
14 Jul 2012, 19:01 Mensaje: #34 | |||
| |||
Como mola tú colección Khaas!!! | |||
14 Jul 2012, 19:10 Mensaje: #35 | |||
| |||
Charmander es el mejor del mundo!!!!!! Yo tenia una taza de plástico de él, la perdí P.D: Habría que quitar el tiempo de espera de los mensajes | |||
14 Jul 2012, 20:37 Mensaje: #36 | |||
| |||
RE: Que merchandising de anime o manga tienes en casa? | |||
15 Jul 2012, 10:59 Mensaje: #37 | |||
| |||
Se podría hacer una lista de páginas donde compra la gente las cosas, no? De esta manera será mas fácil que la gente sepa donde acudir | |||
15 Jul 2012, 22:22 Mensaje: #38 | |||
| |||
Yo tengo un Mario ( Super mario ) y poco | |||
15 Jul 2012, 23:08 Mensaje: #39 | |||
| |||
He ganado en las fiestas de mi pueblo, un Yoshi de peluche en las máquinas estas de la mano metálica (se me dan bien, es pura lógica)! Pero de 8 intentos sólo gané un Mario para un amigo y otro Mario, pero lo cambié por Yoshi que mola más! | |||
16 Jul 2012, 16:53 Mensaje: #40 | |||
| |||
RE: Que merchandising de anime o manga tienes en casa? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)