¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Jun 2024, 05:35

Ayuda con los puertos ?

02 May 2015, 21:11
Mensaje: #31

RE: Ayuda con los puertos ?

Mmm.. algunas compañias tienes que llamarles para que te den una IP estatica ahora que recuerdo lol xD
02 May 2015, 21:14
Mensaje: #32

RE: Ayuda con los puertos ?

(02 May 2015)Khaas escribió:  Mmm.. algunas compañias tienes que llamarles para que te den una IP estatica ahora que recuerdo lol xD

lo supuse XD
Gracias Khaas y mgoyas por la ayuda cierren esta blasfemia ya :v
03 May 2015, 01:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 May 2015 01:25 por Reina Perry)
Mensaje: #33

RE: Ayuda con los puertos ?

No confundan la IP LAN con la WAN.

Par usar una IP estática vete acá...
spoiler:
Mostrar
Dale click a tu red, en mi caso en "red inalámbrica NEPGEAR"
Ayuda con los puertos ? d7fc7f93a3

CLICK A PROPIEDADES
Ayuda con los puertos ? 6f75349bf6

Selecciona TCP/IPv4 y dale click en propiedades
Ayuda con los puertos ? 96e8772faa

AHORA DALE "USAR LA SIGUIENTE IP" y llenas los datos.
Ayuda con los puertos ? 96d07ff3b4

----------------------------------------------------------------------------

PARA LLENAR LOS DATOS DEBES HACER LO SIGUIENTE:

Presiona tecla Windows+R y se te abrira esto, y escribes cmd para después darle tecla ENTER
Ayuda con los puertos ? 2192aa8411

Ahora se te abrirá una pantalla negra igual a esta: En ella escribes "ipconfig" sin las coimillas y presionas tecla ENTER
Ayuda con los puertos ? d679ec1bf2

Te aparecerán la lista de dispositivos de red, pero tu te vas a los datos de la conexión que estás utilizando, en mi caso es "CONEXIÓN DE RED INALÁMBRICA"
Ayuda con los puertos ? 2d910dfcc4Ayuda con los puertos ? 8c7493ce91

Fijate en IPv4...¿la miraste ya? bueno, esa IP es la que pondrás para llenar lso datos, igual con la MÁSCARA DE SUBRED y la PUERTA DE ENLACE PREDETERMINADA...

--------------------------------------------------------------------------------

Te quedará algo así: Los DNS dejalos iguales a los mios, son los de GOOGLE 8.8.8.8 y 8.8.4.4
Ayuda con los puertos ? 6e4591454e

Espero que te haya servido Mueca
03 May 2015, 01:54
Mensaje: #34

RE: Ayuda con los puertos ?

lo quiero intentar pero me un miedo XD a que se joda mas
03 May 2015, 02:06
Mensaje: #35

RE: Ayuda con los puertos ?

Si no quieres agarrar lo consejos de la gente, para qué creas el tema, no le veo sentido alguno.

Pero digo "Intenta lo que escribí"
04 May 2015, 23:57
Mensaje: #36

RE: Ayuda con los puertos ?

(03 May 2015)Reina Perry escribió:  No confundan la IP LAN con la WAN.

Par usar una IP estática vete acá...
spoiler:
Mostrar
Dale click a tu red, en mi caso en "red inalámbrica NEPGEAR"
Ayuda con los puertos ? d7fc7f93a3

CLICK A PROPIEDADES
Ayuda con los puertos ? 6f75349bf6

Selecciona TCP/IPv4 y dale click en propiedades
Ayuda con los puertos ? 96e8772faa

AHORA DALE "USAR LA SIGUIENTE IP" y llenas los datos.
Ayuda con los puertos ? 96d07ff3b4

----------------------------------------------------------------------------

PARA LLENAR LOS DATOS DEBES HACER LO SIGUIENTE:

Presiona tecla Windows+R y se te abrira esto, y escribes cmd para después darle tecla ENTER
Ayuda con los puertos ? 2192aa8411

Ahora se te abrirá una pantalla negra igual a esta: En ella escribes "ipconfig" sin las coimillas y presionas tecla ENTER
Ayuda con los puertos ? d679ec1bf2

Te aparecerán la lista de dispositivos de red, pero tu te vas a los datos de la conexión que estás utilizando, en mi caso es "CONEXIÓN DE RED INALÁMBRICA"
Ayuda con los puertos ? 2d910dfcc4Ayuda con los puertos ? 8c7493ce91

Fijate en IPv4...¿la miraste ya? bueno, esa IP es la que pondrás para llenar lso datos, igual con la MÁSCARA DE SUBRED y la PUERTA DE ENLACE PREDETERMINADA...

--------------------------------------------------------------------------------

Te quedará algo así: Los DNS dejalos iguales a los mios, son los de GOOGLE 8.8.8.8 y 8.8.4.4
Ayuda con los puertos ? 6e4591454e

Espero que te haya servido Mueca

Intenté hacer eso una vez, y perdí la conexión con mi red hogareña. Lo puse en "automático" nuevamente y se arregló. Pero capaz que a otros les funcione.
05 May 2015, 01:39
Mensaje: #37

RE: Ayuda con los puertos ?

(04 May 2015)diosjon escribió:  
(03 May 2015)Reina Perry escribió:  No confundan la IP LAN con la WAN.

Par usar una IP estática vete acá...
spoiler:
Mostrar
Dale click a tu red, en mi caso en "red inalámbrica NEPGEAR"
Ayuda con los puertos ? d7fc7f93a3

CLICK A PROPIEDADES
Ayuda con los puertos ? 6f75349bf6

Selecciona TCP/IPv4 y dale click en propiedades
Ayuda con los puertos ? 96e8772faa

AHORA DALE "USAR LA SIGUIENTE IP" y llenas los datos.
Ayuda con los puertos ? 96d07ff3b4

----------------------------------------------------------------------------

PARA LLENAR LOS DATOS DEBES HACER LO SIGUIENTE:

Presiona tecla Windows+R y se te abrira esto, y escribes cmd para después darle tecla ENTER
Ayuda con los puertos ? 2192aa8411

Ahora se te abrirá una pantalla negra igual a esta: En ella escribes "ipconfig" sin las coimillas y presionas tecla ENTER
Ayuda con los puertos ? d679ec1bf2

Te aparecerán la lista de dispositivos de red, pero tu te vas a los datos de la conexión que estás utilizando, en mi caso es "CONEXIÓN DE RED INALÁMBRICA"
Ayuda con los puertos ? 2d910dfcc4Ayuda con los puertos ? 8c7493ce91

Fijate en IPv4...¿la miraste ya? bueno, esa IP es la que pondrás para llenar lso datos, igual con la MÁSCARA DE SUBRED y la PUERTA DE ENLACE PREDETERMINADA...

--------------------------------------------------------------------------------

Te quedará algo así: Los DNS dejalos iguales a los mios, son los de GOOGLE 8.8.8.8 y 8.8.4.4
Ayuda con los puertos ? 6e4591454e

Espero que te haya servido Mueca

Intenté hacer eso una vez, y perdí la conexión con mi red hogareña. Lo puse en "automático" nuevamente y se arregló. Pero capaz que a otros les funcione.

No esta tan equivocada la sis, aunque yo lo hice directo desde el modem XD y pues te creo Dios
05 May 2015, 04:26
Mensaje: #38

RE: Ayuda con los puertos ?

Yo no recomiendo hacer eso. Ya que por el simple motivo que la IP te la al azar la compañia que tienes contratada. Por otro lado eso sirve mas bien por si tienes red propia o alguna cosa de esas. Tal vez si funciona pero las posibilidades de perder la conexión son casi del 70%.
05 May 2015, 05:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 May 2015 05:03 por Reina Perry)
Mensaje: #39

RE: Ayuda con los puertos ?

Es porque no ponen bien el servidor DNS, ha algunos le sirven los de google, pero a otros no.
Siempre puedes seguir usando los que te asignan automáticamente tu compañia pero con una IP fija los cuales se obtienen de cdm/ipconfig all
También la IP qe pongas no debe estar usada por nadie o habrá problemas e_E
05 May 2015, 05:08
Mensaje: #40

RE: Ayuda con los puertos ?

Creo que poner las DNS no tiene nada que ver con el hecho de poner una direccion de IP. ¿Además de donde sacas esa IP? ¿Que pones los numeros a boleo? En realidad esa IP en mi opinion creo que son los famosos "proxys" que todo el mundo conoce.


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)