Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Hablemos de manga.
Hablemos de manga. |
---|
| |||
RE: Hablemos de manga.
Me voy a dormir y...no comentéis muchooooo!!!!!!!! Que os frío a lecheeees!!!!!! P.D: Y si hacen un trío???? | |||
05 Apr 2012, 23:38 Mensaje: #32 | |||
| |||
Oye, pues molaría!!! Esto es lo que necesita este país! gente con ideas!
| |||
05 Apr 2012, 23:43 Mensaje: #33 | |||
| |||
RE: Hablemos de manga.(05 Apr 2012)fgnfsgn escribió: Bueno, las madres son otra historia... hablando del futuro, crees que naruto acabrá con sakura? o con hinata? a mí me gusta más sakura, pero pacodosean piensa que será hinata... y yo ya no sé que pensar Si no acaba con Hinata te juro que elimino Naruto de mi disco duro. xDDD | |||
05 Apr 2012, 23:44 Mensaje: #34 | |||
| |||
Yo a Sakura la quiero muerta. No hay personaje que me caiga peor.
| |||
| |||
Si no acaba con Sakura te juro que te elimino a ti con mi Rasen Shuriken. xDDD Hostias! vale que se ha vuelto muy seria, a mi eso tampoco me gusta, pero... ¿No preferirás a hinata por ser más blanda, no? | |||
05 Apr 2012, 23:50 Mensaje: #36 | |||
| |||
RE: Hablemos de manga.(05 Apr 2012)fgnfsgn escribió: Hostias! vale que se ha vuelto muy seria, a mi eso tampoco me gusta, pero... ¿No preferirás a hinata por ser más blanda, no? No, la prefiero por ser mas Kawaii! Si es adorable! Siempre pensando en Naruto, mientras sakura se preocupa de un imbecil traidor. PD: Kempo, totalmente de acuerdo. | |||
05 Apr 2012, 23:51 Mensaje: #37 | |||
| |||
te recuerdo que intentó matar a sasuke, que aunque no pudo por ser débil, la intencion es lo que cuenta
| |||
05 Apr 2012, 23:53 Mensaje: #38 | |||
| |||
Sakura es un personaje estúpido y prácticamente inservible. El colmo de la estupidez fue cuando se le "declaro" a Naruto ._. Hinata en cambio es valiente, sincera, decidida y se fortalece poco a poco, con un objetivo siempre claro. | |||
05 Apr 2012, 23:55 Mensaje: #39 | |||
| |||
Que serio te has puesto... pero tienes razón. pero en aspecto físico prefiero a sakura
| |||
| |||
RE: Hablemos de manga. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)