Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Online
Online |
---|
08 Jun 2012, 21:00 Mensaje: #31 | |||
| |||
RE: Online
El Gears of Wars Es uno de los mejores videojuegos que existen. .Tengo el1 y 2 y el 3 me decepciono algo... | |||
08 Jun 2012, 21:05 Mensaje: #32 | |||
| |||
a mi tambien me gusta, pero que mucha historia no tiene xD
| |||
08 Jun 2012, 21:07 Mensaje: #33 | |||
| |||
RE: Online | |||
08 Jun 2012, 21:09 Mensaje: #34 | |||
| |||
callate que el 3 todavia no me lo he pasado xD cuando termine con el mass effect 3 me pondré con el gears
| |||
| |||
En los gears 1 y 2 la historia se desarrolla en el subsuelo.Y me encantó. Pero fue un cambio algo raro en el 3,es decir no mola tanto.Pero para no hacerlo tan repetitivo decidieron cambiar un poco el mapa de desarrollo. Ojo!En el 1 y 2 no siempre estaban en el subsuelo.Lo digo por si acaso xD | |||
12 Jun 2012, 04:47 Mensaje: #36 | |||
| |||
Veo que la gente tira el nick pero no aclara si son de PlaystationNetwork,Xboxlive o PC! Editad para eliminar posibles dudas !!
| |||
12 Jun 2012, 23:03 Mensaje: #37 | |||
| |||
Yo me vicio al Combat Arms EU y soy Zangetsusp xD
| |||
13 Jun 2012, 12:19 Mensaje: #38 | |||
| |||
Una pena Zangetsu me hubiera gustado pegar unos tiros contigo al lado! Ya sea en una patrulla al battlefield 3 o en un equipo de call of Duty 3.La putada es que ayer me encontré con el micro jodido,cosa de el receptor,no va ni a tortas así que a la basura.Daños colaterales,es lo que tiene tener a un hermano pequeño.
| |||
13 Jun 2012, 12:23 Mensaje: #39 | |||
| |||
RE: Online(13 Jun 2012)Skull escribió: Una pena Zangetsu me hubiera gustado pegar unos tiros contigo al lado! Ya sea en una patrulla al battlefield 3 o en un equipo de call of Duty 3.La putada es que ayer me encontré con el micro jodido,cosa de el receptor,no va ni a tortas así que a la basura.Daños colaterales,es lo que tiene tener a un hermano pequeño. Doy asco jugando a shooters en la ps3, no se me da nada bien jugar con los joystick . El CAE que mencione antes es de PC | |||
13 Jun 2012, 18:47 Mensaje: #40 | |||
| |||
yo tambien tengo el combat armas y soy correcamin12
| |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)