¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 Oct 2024, 00:23

 
Calificación:
  • 4 votos - 4.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

01 May 2015, 00:08
Mensaje: #391

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

¿Bebé? ¿No querrás decir de primaria? Yo diría Kodomo no Jikan xD
Es el único que se me ocurre.
01 May 2015, 00:19
Mensaje: #392

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

WTF un anime de un bebé que se enamora de su profe xDDD. Por otro lado a mi tambien me suena la que dice Brandon
01 May 2015, 00:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 May 2015 00:28 por Edlandrez)
Mensaje: #393

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Es Hanamaru Youchien. Pero es una niña pequeña, no un bebé, si bien la historia se desarrolla en una guardería.
05 May 2015, 03:24
Mensaje: #394

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Hola a todos, bueno es un anime hentai, en el que el protagonista se pone¨caliente¨ y su ojo se vuevle amarillo y le entra un frenesí por tener sexo. Esta a causa de que es una maldicion de su abuelo por que su cmn daba vida eterna o algo así, si saben algo no duden en comentarlo Sonrisa.
05 May 2015, 11:18
Mensaje: #395

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Hola ,A ver si alguien puede saber cual es,la pregunté hace tiempo ,pero por si alguien pudiera ahora acordarse o sonarle

empezaba que bajaba a la tierra un chaval y una chica de buena familia lo salvaba y después el la amenazaba con matarla por haberle visto,también se unía a su escuela y cada vez que se cruzaba con ella le decía que la iba a matar,ella era muy popular y el manejaba un mecha,sinceramente estoy loco ya de buscarla,os agradecería si pudieráis ayudarme
Muchas Gracias
05 May 2015, 11:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 May 2015 11:29 por ThreeDog)
Mensaje: #396

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Me suena a Gundam Wing, prueba a ver.
05 May 2015, 11:33
Mensaje: #397

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Gracias,pero no es esa,ya probé con toda la saga Gundam

Muchas Gracias
05 May 2015, 12:13
Mensaje: #398

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

¿Alguien ha conseguido hacer algún avance con este manga desconocido?:

http://foro.unionfansub.com/showthread.p...01&page=39

Pregunte la primera ve en MCAnime, donde lo leí online, pero no hubo respuesta Llorando. A ver si me podéis echar una mano con ellos. Un saludo.
29 May 2015, 00:40 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 May 2015 00:41 por Reina Perry)
Mensaje: #399

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Es un hentai:

La OVA está dividida en dos partes, la primera parte empieza con una chica que mira un vídeo y después a la hora de dormir le crecen las tetas y le sale cola estilo Sucubu, en la escuela cuando mira al chico que le gusta la mona se excita demasiado, le crecen las tetas y blah blah blah foshar.

La parte dos es de dos hermanas, la mayor mira el vídeo rarito y le sale un pene, se masturba, la pilla la hermana menor y empiezas a jugar (foshar)

El hentai es reciente, no viejo. Solo lo vi pero no recuerdo el nombre, ahora que tmucho espacio lo quiero descargar pero para mi sorpresa mi mente está en blanco cuando intento recordar su nombre.
29 May 2015, 06:13
Mensaje: #400

RE: [Anime & Manga] Series cuyo nombre no recuerdas (Descripción o imagen)

Es Koakuma Kanojo, no está subido al foro.


Usuario(s) navegando en este tema: 9 invitado(s)