Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Anime / Manga ‹ Hablemos de manga.
Hablemos de manga. |
---|
20 Jan 2014, 13:41 Mensaje: #391 | |||
| |||
RE: Hablemos de manga.
Alguien ha leido Ubel Blatt? La acabo de empezar hace poco y parece bastante buena. ¿Qué opinais? | |||
20 Jan 2014, 13:43 Mensaje: #392 | |||
| |||
Sí, Amolife. Por cierto si te sabes de alguno de ese estilo, agradecería la recomendación. Volviendo a Yotsuba!, es la hostia. Yo me río a carcajada limpia leyéndolo y es algo que me pasa muy pocas veces sea leyendo manga o viendo anime. | |||
20 Jan 2014, 15:26 Mensaje: #393 | |||
| |||
Así de primeras se me ocurren "Eve no Jikan","Chobits" y "Ai-ren", luego como buenos slice of life puros tienes "Azumanga Daioh", del mismo autor que Yotsubato, los mencionados "Aria/Aqua" y podrías echarle un ojo a "Nagato Yuki-chan no Shoushitsu" un Spin-off de Suzumiya Haruhi con Nagato como inocente colegiala gamer/friki, bastante simpática la verdad. | |||
20 Jan 2014, 17:12 Mensaje: #394 | |||
| |||
RE: Hablemos de manga. | |||
05 Feb 2014, 09:03 Mensaje: #395 | |||
| |||
Sobre Naruto: Naruto manga:Mostrar¿Esto cuenta como que Sakura gana, no? ¿No? ¿NOOO? | |||
05 Feb 2014, 14:58 Mensaje: #396 | |||
| |||
RE: Hablemos de manga.spoiler:Mostrar¿Beso con pasion? ¿Odio? (se el motivo). Pobre Naruto, por una vez que le dan un beso esta mas muerto que vivo. | |||
05 Feb 2014, 18:11 Mensaje: #397 | |||
| |||
RE: Hablemos de manga.(05 Feb 2014)Thorin escribió: spoiler:MostrarPobre Naruto, por una vez que le dan un beso que no es de Sasuke esta mas muerto que vivo. Fixed xDDD La verdad es que yo siempre he preferido a Sakura antes que ha Hinata A ver cómo acaba la cosa, yo me he quedado medio cuajado al ver a Madara de Sabio de los Seis Caminos... | |||
| |||
RE: Hablemos de manga.spoiler:MostrarHinata sucks... Mas pava y no nace. Buen fix por cierto jajaja Madara sabio... ¿No esta mas feo ahora que antes? xD EDIT: acabo de terminar todo el manga de Baki the Grappler... Y que decir de esto... ES LA PUTA PASADA. Esa pelea final Baki Hanma vs Yujiro Hanma ha sido epico a mas no poder. Durante unos 70 capitulos (+ o -) la pelea me ha entretenido como si acabara de empezar. Y encima ahora el autor dice que hara una 4º temporada dde manga. Deseandolo estoy jojojoj | |||
14 Feb 2014, 21:46 Mensaje: #399 | |||
| |||
¿Alguien sabe de algún fansub decente que este trabajando el manga de Noragami? Pues el anime me ha llamado la atención.
| |||
15 Feb 2014, 18:00 Mensaje: #400 | |||
| |||
RE: Hablemos de manga.(20 Jan 2014)Thorin escribió: Alguien ha leido Ubel Blatt? La acabo de empezar hace poco y parece bastante buena. Ayer leí el primer capi que también lo tenía en pendientes, pero no me gustan los personajes con estética infantiloide rollo JRPG, y menos en plan badass fornicando . Igual la trama mola y eso, pero lo del dibujo me tira p'atrás. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 16 invitado(s)