¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 00:33

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

01 Nov 2016, 17:36
Mensaje: #40281

RE: ¡Habla de lo que sea!

Eso si, la comida lo vale.

San Valentin, otro día donde de mercadotecnia es la reina. xD
01 Nov 2016, 18:22
Mensaje: #40282

RE: ¡Habla de lo que sea!

Castañas calentitas en noviembre.
¡Habla de lo que sea! DA0m

01 Nov 2016, 18:28
Mensaje: #40283

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ocktoberfest ha pasado, me cachis.

01 Nov 2016, 20:19
Mensaje: #40284

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues en Madrid lo celebran. Y aquí en la costa no te digo. De hecho la Guiri Army lo celebra siempre que juega el Málaga en casa, el Oktoberfest, Novemberfest, Dezemberfest...
01 Nov 2016, 20:49
Mensaje: #40285

RE: ¡Habla de lo que sea!

Detesto todo tipo de fiestas, trabajé en una cadena de retail grande del país así que no dejaba de ver que sacaban una campaña publicitaria para seguir inmediatamente la otra.

Pasó el 18/9 (día de nuestra "independencia") y al día siguiente con promociones y ofertas para Halloween. Y eso se repite ad infinitum.

A propósito de Halloween, el primero que recuerdo fue cuando tenía 8 años, pero nunca me interesó ir casa por casa durante la noche con el frío de Tierra del Fuego.
01 Nov 2016, 21:23
Mensaje: #40286

RE: ¡Habla de lo que sea!

LOL, aquí cancelaron el desfile de dia de muertos, porque por la inseguridad tienen miedo que alguien se meta en el y empiece a matar gente, (de hecho alguien publicó en la pagina de facebook del gobierno de mi ciudad una amenaza de ese estilo)
01 Nov 2016, 21:46
Mensaje: #40287

RE: ¡Habla de lo que sea!

Venga que ahora hay otra moda americana, el black friday
01 Nov 2016, 21:57
Mensaje: #40288

RE: ¡Habla de lo que sea!

(01 Nov 2016)hibxxl escribió:  Me quejo de los que están a favor de las revalidar y no las entienden. Y protestan porque la han quitado.

Ya que lo que hace esa prueba es que si la suspender aunque hayas sacado matrícula de honor repites todo el año como si hubieras suspendido, y hay gente que aunque el curso les salga bien, en ese examen se ponen muy nerviosos y suspenden y repiten por eso, se entiende?
O los que han suspendido todo, aprueban ese examen con un 5 raspado y pasan de curso por muchos 0 redondos que se les haya puesto

@hibxxl solo me falta que el médico no lo hace bien porque se ha puesto nervioso Guiño

Si conoces bien la materia los nervios no deberían hacerte responder mal. A mi me da igual que alguien ha sacado todos 0 si al final del curso demuestra conocer la materia.

Por cierto saqué buenas notas en algunos exámenes a base de buena memoria temporal. No vale para nada sacar matricula de honor en un examen si después no te acuerdas de nada.
01 Nov 2016, 22:04
Mensaje: #40289

RE: ¡Habla de lo que sea!

(01 Nov 2016)Tyrion escribió:  Pues en Madrid lo celebran. Y aquí en la costa no te digo. De hecho la Guiri Army lo celebra siempre que juega el Málaga en casa, el Oktoberfest, Novemberfest, Dezemberfest...

No, si aquí también. Se celebra en la plaza de toros.
Es que este año se me ha pasado.

01 Nov 2016, 22:14
Mensaje: #40290

RE: ¡Habla de lo que sea!

Acá hubo vandalismo en la noche de Halloween. y los autobuses del transporte publico sufrieron las consecuencias.

(01 Nov 2016)Anniefreak escribió:  Venga que ahora hay otra moda americana, el black friday



Esas cosas siempre seran divertidas en South Park Mode xDD


Usuario(s) navegando en este tema: 144 invitado(s)