¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 00:18

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

01 Nov 2016, 22:18
Mensaje: #40291

RE: ¡Habla de lo que sea!

Jajajaja
Acá tenemos nuestra versión del black friday: el Cybermonday

Claro que todo a la chilena; precios aumentados una semana antes, con sitios que apenas funcionan y con colas (filas) de espera para siquiera acceder.

No me sorprendería que lleguemos a celebrar el 4 de Julio... Oh wait
01 Nov 2016, 23:26
Mensaje: #40292

RE: ¡Habla de lo que sea!

Me suena que existe algo parecido por aquí también.
01 Nov 2016, 23:40
Mensaje: #40293

RE: ¡Habla de lo que sea!

Como no podría ser menos,adoptamos costumbres del extranjero,esas que les interesa a unos pocos.
El black Friday,aún que como podía ser menos la mayoría por no decir todas las tiendas se aprovechan de un tiempo en el que el consumidor se vuelve gilipollas y todo precio con el logo Black Friday y OFeRtA en grande le suena a rebaja,nada más lejos de la realidad,suelen tener el mismo precio que antes de ese día,o superior Mueca

Por Twitter corrieron unas fotos de carteles con ofertas debajo de otros que eran prácticamente los mismos precios,bueno los mismos.

A donde vamos?
01 Nov 2016, 23:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Nov 2016 23:45 por Tyrion)
Mensaje: #40294

RE: ¡Habla de lo que sea!

Lo de los precios trucados era cosa del MediaMarkt y sus días sin IVA. El Black Friday era algo así más general, ¿no? Participaba Amazon y varias webs importantes de esas y sí que eran cosas reales. No deja de ser algo así como las rebajas de Steam, lo mismo pillas chollos que acabas comprando algo por el simple hecho de estar barato.
01 Nov 2016, 23:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Nov 2016 23:51 por Khaas)
Mensaje: #40295

RE: ¡Habla de lo que sea!

Lo de los precios era del MediaMarkt pero si también participaba Amazon, PCC y muchas otras. Por no decir que casi todas las tiendas y webs con tecnología tienen ofertas ese día
02 Nov 2016, 00:01
Mensaje: #40296

RE: ¡Habla de lo que sea!

Las supuestas rebajas que hacen por esas fechas son de risa por aquí. Un 5 ó 10% si acaso se sienten dadivosos, y los descuentos más grandes son en productos de dudosa procedencia que ni en el país en el que los fabrican deben conocer las marcas, y como no se venden regularmente tratan de aprovechar esos días para sacarselos de encima.
02 Nov 2016, 08:11
Mensaje: #40297

RE: ¡Habla de lo que sea!

Bueno se va acercando las fechas de ir buscando otra compañía de internet con alguna oferta interesante. Ya que ni loco pienso pagar mas de 60€ por algo tan malo
02 Nov 2016, 09:49
Mensaje: #40298

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo estoy barajando pirarme a Orange,justo estos días estaba hablando de este tema con los compañeros de juegos por la party de PlayStation.

Y es curioso,como teniendo el mismo cableado,mismos servidores ,con Movistar 2,5 metas contratados 10MB,con Orange contratados lo mismo nos llegaba 7MB... aún me pregunto por qué cojones volví a Movistar...
Ahora me pregunto,si repito la jugada,obtendré esos preciosos he inauditos 7MB' O!O
02 Nov 2016, 15:55
Mensaje: #40299

RE: ¡Habla de lo que sea!

(01 Nov 2016)Kumicho escribió:  
(01 Nov 2016)hibxxl escribió:  Me quejo de los que están a favor de las revalidar y no las entienden. Y protestan porque la han quitado.

Ya que lo que hace esa prueba es que si la suspender aunque hayas sacado matrícula de honor repites todo el año como si hubieras suspendido, y hay gente que aunque el curso les salga bien, en ese examen se ponen muy nerviosos y suspenden y repiten por eso, se entiende?
O los que han suspendido todo, aprueban ese examen con un 5 raspado y pasan de curso por muchos 0 redondos que se les haya puesto

@hibxxl solo me falta que el médico no lo hace bien porque se ha puesto nervioso Guiño

Si conoces bien la materia los nervios no deberían hacerte responder mal. A mi me da igual que alguien ha sacado todos 0 si al final del curso demuestra conocer la materia.

Por cierto saqué buenas notas en algunos exámenes a base de buena memoria temporal. No vale para nada sacar matricula de honor en un examen si después no te acuerdas de nada.
jajaja. Estaria bueno el medico XD

Pero a lo que iba. hay gente que cuando se entera de que todo lo que han echo a lo largo del curo lo van a perder si fallan un examen que engloba todos los temas y asignaturas, se pone bastante nerviosa. Aparte de que ese examen solo aumentaria el numero de vagos, que como yo dirianSacar lenguaa que estudiar estos tres trimestres si con aprobar eso ya tengo mis 9 meses sacados estudiando 3 semanas antes?

ya que eso es lo que hago, dejo 7 y las recupero casi todas con los examenes de recuperacion del siguiente trimestre

*no hagais esto en casa*
02 Nov 2016, 16:05
Mensaje: #40300

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues yo de esto no me enteraba mucho, pero vi un vídeo en Twitter que me dejó bastante impactado.

Eso de "jugárselo todo a un solo examen"... No me suena nada bien.



Usuario(s) navegando en este tema: Verhoek, 70 invitado(s)