¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 00:17

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

17 Nov 2016, 21:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Nov 2016 21:35 por Faye)
Mensaje: #40531

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hagamos una encuesta sobre "¿Qué usa el hombre de verdad para afeitarse"?, jaja. El premio es un set de productos de belleza femenina para el hombre Sarcastico

@Nuna, deberías haber avisado de que ese video puede herir la sensibilidad... Jadeo grande
17 Nov 2016, 22:15
Mensaje: #40532

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo creo que se debe sudar menos. Ya llevo 10 años depilándome las axilas, así que no se como será en el caso de ustedes pero siempre he pensado que los pelos si tienen que ver con el mal olor, porque hasta los pelos del xoxo si te los dejas apestan, en cambio peladita la tienes mas fresquita y mas sensible al tacto jajaja.
17 Nov 2016, 22:22
Mensaje: #40533

RE: ¡Habla de lo que sea!

Se tienen la misma cantidad de glándulas con o sin pelo. Ahora, lo que dice Khaas es cierto, el vello retiene el sudor y las bacterias que causan la sobaquina. Está bien una podada de vez en cuando, pero no al ras de la piel, que se arriesgan infecciones y cosas, y no te ves como un crío.

17 Nov 2016, 22:26
Mensaje: #40534

RE: ¡Habla de lo que sea!

Jajaaja...que le ponen color. Yo llevo 10 años rasurándome y 6 siendo calva y no me he pegado ninguna infección, al contrario se siente todo mas limpio y quedas mas cómoda con tu cuerpo.
17 Nov 2016, 22:52 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Nov 2016 22:54 por Anniefreak)
Mensaje: #40535

RE: ¡Habla de lo que sea!

(17 Nov 2016)NamelessЖ escribió:  
(17 Nov 2016)Nuna escribió:  recomiendo esta:

spoiler:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! B001UHOUQC_venus_201404155_4627_lg

No irrita y no deja pelos encarnados. Te deja suavecita la zona y sin rastro de maleza xD

Ese rastrillo parece un poco como vagina, mensaje subliminal.

Esta bien que algunos les guste estar rasurados de axilas y pelotas
Pero depilarse el culo...aqui a esos se les llama de otra forma.

Cuando te encuentres una tia con el culo de un oso ya me dirás si opinas lo mismo xD

(17 Nov 2016)KPN escribió:  ¿Aun estáis con este tema?
Una impresión que siempre me ha dado, pero no estoy del todo seguro, ¿Con las axilas depiladas se suda más? Siempre me ha dado esa sensación y eso que no soy de sudar mucho, pero afeitado como que el sudor resbala pa bajo o empapa más las camisetas.

Se suda lo mismo, ya que las glándulas están en la piel, lo que sí afecta es la cantidad de vello Sacar lengua
17 Nov 2016, 23:00
Mensaje: #40536

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pero el pelo mantiene el olor y genera bacterias. Hay mucha gente que habla de las bondades del pelo y que hacerse la brasileña es malo, personalmente me siento mejor y mas limpia que apestando a Yak.
17 Nov 2016, 23:02
Mensaje: #40537

RE: ¡Habla de lo que sea!

(17 Nov 2016)Nuna escribió:  recomiendo esta:

spoiler:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! B001UHOUQC_venus_201404155_4627_lg

No irrita y no deja pelos encarnados. Te deja suavecita la zona y sin rastro de maleza xD
Eso sí, hazlo cada día, porque cuando pinche jode un huevo.

(17 Nov 2016)elferto escribió:  
Uso de estas:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! 51nPVBE1QTL
esos cuchillos son para los que tienen pelo de mujer. A mi eso depila más de lo que afeita. -Me arranca el pelo, porque no pasa bien por medio de las cuchillas.

(17 Nov 2016)hibxxl escribió:  Una cosa, después de afeitarse los geniales sin espuma ni productos hay que echar algo (en plan crema o yo que se)o vale dejarlo así rapado?
Lo mismo que en la cara.

(17 Nov 2016)Nuna escribió:  dejen de lado los prejuicios y usen productos de chicas en su intimidad
El pelo de un hombre es diferente. No es cuestión de prejuicios.

(17 Nov 2016)KPN escribió:  ¿Con las axilas depiladas se suda más? Siempre me ha dado esa sensación y eso que no soy de sudar mucho, pero afeitado como que el sudor resbala pa bajo o empapa más las camisetas.
No, pero no se queda "estancado"

(17 Nov 2016)Ojo del Deseo escribió:  pero no al ras de la piel, (...) y no te ves como un crío.
+1
17 Nov 2016, 23:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Nov 2016 02:14 por Khaas)
Mensaje: #40538

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si una persona se ducha a menudo, etc. No hueles mal ni nada eh

¿Sabéis de alguna pagina web donde pueda ver series americanadas en doblaje original y subs en castellano?
18 Nov 2016, 03:34
Mensaje: #40539

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hahahahahah maldita @Nuna
Emmmmm... Sensuuuuaaaaaal....
18 Nov 2016, 04:42
Mensaje: #40540

RE: ¡Habla de lo que sea!

Las mujeres forzosamente se tienen que quitar los pelos del trasero. si que es aberrante xD
me refería a los hombres que se depilan. se me hace homo, pero quien soy yo para juzgar.

Sobre el pelo en las axilas en las mujeres puessss....I love it! xD

Sobre usar productos de mujer
...estas de broma ¿verdad?


Usuario(s) navegando en este tema: 66 invitado(s)