Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
---|
19 Nov 2016, 11:43 Mensaje: #40551 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Dentro de poco el tuiter estará petado de gente hablando del FFXV y del Pokémon Luna/Sol y yo estaré jugando todavía a SAO :c
| |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(18 Nov 2016)Pukudekimu escribió: En Reclutamiento Anime o en Reclutamiento Manga, usando la opción de ofrecer, puedes publicar un tema y... pues eso, ofrecer un anime/manga para que se traduzca. (18 Nov 2016)Tyrion escribió: En sus canales de IRC/Discord o sus webs se lo podrías comentar. Es que no conozco ningún fansub/scalation, no tengo ni idea de nada de ese mundo..., así que en principio colgaré algo en Reclutamiento por si alguien lo lee. Gracias por vuestras respuestas ![]() No te creas, Tyrion, que no me gustaría colaborar con uno de esos grupos maravillosos donde se respira amor... pero quizás en otro momento ![]() Edito: ¿No puedo borrar un tema que yo misma he creado? | |||
19 Nov 2016, 16:29 Mensaje: #40553 | |||
| |||
No que yo recuerde o las drogas no me dejen recordar.
| |||
| |||
No se puede. Es un poco putada, ya que si nadie ha dicho nada se podría borrar pero no tenemos ese poder :< Lo único que puedes pedir es que lo cierren, lo envíen a la papelera o lo rechacen (o que Kumicho o DW haga desaparecerlo para siempre) | |||
19 Nov 2016, 20:34 Mensaje: #40555 | |||
| |||
Es mejor como está. Quién sabe si un día alguno olvida su sesión abierta en una PC o tal y X persona tiene la maldad de eliminar vuestros propios temas. Con mencionar a un mod o esos, suficiente.
| |||
19 Nov 2016, 20:51 Mensaje: #40556 | |||
| |||
No puedes eliminar un mensaje, imagina un tema xD Y si es por lo que dice CrazyRo, no habría nada peor que hacerse con una cuenta y escribir lo que te salga el pepino, lo de menos es eliminar. | |||
19 Nov 2016, 21:02 Mensaje: #40557 | |||
| |||
Hay que prevenir. Pero sí, que "me la como" por aquí y por allá escribiría si tuviera la cuenta de más de uno del foro. ![]() Me dieron ganas de joder a alguien. | |||
19 Nov 2016, 21:14 Mensaje: #40558 | |||
| |||
Pos que ganas mas tontas de jugar a Pokemon Sol y Luna. De tontas nada. | |||
19 Nov 2016, 22:36 Mensaje: #40559 | |||
| |||
Menos mal, al parecer algún sabio moderador ya ha borrado el mensaje que sobraba ![]() Gracias por la ayuda, chicos ![]() | |||
19 Nov 2016, 23:51 Mensaje: #40560 | |||
| |||
un placer @Faye | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 4 invitado(s)