¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 21:22

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

30 May 2016, 20:01
Mensaje: #4051

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Felicidades a los madridistas. Un día más en la oficina y otra copa más. La supremacía blanca en el continente se mantiene en el nuevo milenio como no podría ser de otra forma.
Y ánimo a los colchoneros, hubieran sido unos dignos campeones y seguro que lo seréis en otra ocasión. Pero intentad que no sea contra nosotros de nuevo.


(30 May 2016)FRUS escribió:  Y llega la última jornada.
Córdoba - Almería, Ponfe - Girona, Mallorca - Valladolid.

Así que, @Kamina, si hacéis lo mismo que los catalanes entráis en la promoción y mantenemos la categoría, no jodáis la marrana xD
El Valladolid está salvado, no creo que den mucha guerra al Mallorca.

Eso está hecho FRUS, no te preocupes. No vamos a pisarnos la manguera.
30 May 2016, 23:37
Mensaje: #4052

RE: Hablemos de futbol!!!!!

El equipo murciano eliminó al Madrid B y sube a 2A, la Región de Murcia vuelve a tener fútbol profesional (la 2B es una categoría semiprofesional). Además de por ser murciano me alegro por dos motivos más: me cae simpático el equipo, pues fui el año pasado a la primera eliminatoria que tuvo para subir a 2A (luego perdió en la segunda ronda) y que detesto los filiales (son conjuntos inflados económicamente, con jugadores que si eso no fuera un filial no querrían estar en categorías inferiores a su nivel futbolistico, tienen muchos amigos en la Federación y cuentan con escaso apoyo social fastidiando por contra la ilusión de muchos pueblos y ciudades).
Además estoy cabreado con el desprecio enorme de la Federación a los aficionados murcianos al retrasar el partido a hoy lunes.

Reus y Murcia a 2A mientras que sus dos rivales, que estaban tan contentos con el sorteo tan curiosamente favorable que tuvieron al no enfrentarse directamente, deberán fastidiarse.
31 May 2016, 03:30
Mensaje: #4053

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Pues al final ganó el Madrid y sólo unos pocos quedaron contentos. Bueno, es la ley de la selva :=
31 May 2016, 03:57
Mensaje: #4054

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Chale.
jajajaja:
Mostrar
Hablemos de futbol!!!!! jajaja
31 May 2016, 05:27
Mensaje: #4055

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Patros, Si eso es lo malo del futbol y de los deportes en general, la rivalidad "ciega". Es una pena que la rivalidad "sana" se haya perdido _(
31 May 2016, 10:43
Mensaje: #4056

RE: Hablemos de futbol!!!!!

AS, SPORT y MD son mierdas enormes como periódicos. A mí me dan ASCO. En cuanto a MARCA, pues dentro de lo malo, es lo menos malo, al menos cuando gana el Barça lo ponen en portada y sin hablar de injusticias o de que "nosotros hemos ganado más títulos que ellos este año".
31 May 2016, 13:27
Mensaje: #4057

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Los del Sport llevan dos días con un escozor que no es normal. Bueno, sí lo es.
31 May 2016, 13:42
Mensaje: #4058

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Les ha sentado especialmente mal esta Champions a los del Sport, pero es muy divertido verles sacar la bilis xD

Torito, no me hagas tirar de hemeroteca con lo de "no hablar de las ayudas arbitrales del Barça cuando gana" en el Marca. Que el último columnista que han fichado hace parecer a Roncero un tipo moderado xD
31 May 2016, 14:16
Mensaje: #4059

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Bueno,bueno ,bueno! Ahora Selección! Haber si esto une mas el foro.

Lo del Sport y Mundo D es política con futbol... Y no hay nada que me de mas asco que mezclar musse de chocolate con mierda caliente.
Es normal que estén mas quemados por la parte política,ellos no ven representación ``Catalana independentista´´ Y yo que me alegro.
Que se jodan y vayan a hacer política al parlamento y las urnas.

Bueno , dejando la peste, vámonos a la Seleecion !
Habeer a quien me lleva del Boo.
Sin perder de vista el mercado de fichajes Mueca
31 May 2016, 14:18
Mensaje: #4060

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(31 May 2016)Tyrion escribió:  Torito, no me hagas tirar de hemeroteca con lo de "no hablar de las ayudas arbitrales del Barça cuando gana" en el Marca. Que el último columnista que han fichado hace parecer a Roncero un tipo moderado xD
Ya, bueno, Marca es lo "menos malo", pero eso no los hace buenos eh XD Además sus columnistas son el 99% unos impresentables, en eso no se diferencian demasiado con los otros 3 XD


Usuario(s) navegando en este tema: 13 invitado(s)