¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 10:30

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

24 Nov 2016, 13:10
Mensaje: #40621

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ahora todos a favor de la poligamia, pero ninguno dijo querer ser mormón durante la encuesta de las religiones.
24 Nov 2016, 13:35
Mensaje: #40622

RE: ¡Habla de lo que sea!

Tengo frío...
24 Nov 2016, 13:40
Mensaje: #40623

RE: ¡Habla de lo que sea!

Y por que se debe pertenecer a una religión para practicar la poligamia? Ahí ya estamos mal. Nahhh...son defectos, traumas o lo que sea que me impiden sentir algo duradero, o tal vez si. Aparte que de mis ex guardo peluches y fotos.
24 Nov 2016, 13:48
Mensaje: #40624

RE: ¡Habla de lo que sea!

Porque en esta vida para disfrutar de según qué privilegios no hay nada como la religión o tener mucha pasta. A veces es hasta equivalente.

De todas formas, nada os impide estar con varias personas a la vez si no queréis casaros con todas ellas, claro xD Amor libre y tal. Yo no lo veo práctico, si ya cuesta aguantar a una suegra, imaginad a cinco (?) Y tampoco me he visto en la tesitura de querer a dos personas a la vez como para necesitar estar con ambas.
24 Nov 2016, 14:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Nov 2016 14:44 por Skull)
Mensaje: #40625

RE: ¡Habla de lo que sea!

Cuando tenga EX te digo.
Aún que si quieres puedo especular.

Es muy fácil usando la lógica.
Aún que seguro que tiene su parte irracional,que no entenderé.(hasta que la sufra) Lo que está claro es que el camino está andado,no tienes que conquistar nada. Es mucho más cómodo y te comerías menos la cabeza.

Aún que claro hay relaciones y relaciones.
Y personas como mundo de diferentes. Así que:/

Edit/ Enserio que estáis hablando de poligamia? XD
A mí este tema no me parece para nada atractivo.
Donde la única ventaja es el sexo.

Las desventajas son muchísimas a no ser que tengas un poder adquisitivo curioso.

Pufff es imaginarme que tienes que conocer,contentar,satisfacer sus necesidades y un largo etc de cosas que tiene que hacer el hombre que me entran los sudores fríos.

Sumando que soy un tío de lo más sencillo.
Quita,quita!
24 Nov 2016, 14:54
Mensaje: #40626

RE: ¡Habla de lo que sea!

Bueno, no recibi educación de la mejor escuela de vida precisamente. Mi principal defecto y lo reconozco es que soy propensa a la infidelidad asi que principalmente yo tengo la culpa de que una relación no funcione.
24 Nov 2016, 15:45
Mensaje: #40627

RE: ¡Habla de lo que sea!

Propensa a la infidelidad? Que tu seas infiel o que te sean infiel?
En toda mi decadente vida sólo e tenido una novia formal, el resto fueron parejas de semana o citas de uno o 2 días... Se que soy medio aburrido pero si salgo con una que es del montón y de torna aburrida, espero que te valla bien! xD
Pero ya no lo hago hace 2 años "por que está mal jugar con los sentimientos de los demás" , "eso que haces mi querido amigo es ser un gato", " te comportas como un niño con ellas si sales y no buscas nada en especial,como entablar una relación... Entiendes?"
Me lo dicen gente que no han tenido ni 2 citas en un año, ni siquiera sabían que ellas hacían lo mismo conmigo , pero el " luego te llamo y salimos a cenar" siempre lo decía yo xD
Soy malo manteniendo una relación si la chica no despierta nada en mi, aún que sea linda, por ello no e vuelto a hacer eso por estos 2 años, me conformo con abrazar a Rumi y ahora a Lucy, pero se torna pesado cuando le caes muy bien y no quieres ver la verdad...
24 Nov 2016, 16:06
Mensaje: #40628

RE: ¡Habla de lo que sea!

Bah...al caso todas mis tias quedaron solteras. Somos bastante mulas las mujeres en la familia xD
24 Nov 2016, 16:10
Mensaje: #40629

RE: ¡Habla de lo que sea!

Mulas... Hahahahahahahahahaha ,pero das lata de ser buena tía , el problema es que no te veo como una pareja "estable" lo intento imaginar pero no puedo... Pero de ser una chica especial está, talvez no se a creado en este mundo un hombre para ti aún...(? , Lo mismo me pasa a mi, pero mi chica está del otro lado del mundo....:v
24 Nov 2016, 16:16
Mensaje: #40630

RE: ¡Habla de lo que sea!

No pensado en hacerte lesbiana?


Usuario(s) navegando en este tema: 174 invitado(s)