¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Sep 2024, 21:18

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

31 May 2016, 14:24
Mensaje: #4061

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Segurola era decente, pero lo han despedido. Tampoco es un drama, Segurola era un gran periodista y escribir, escribe bastante mejor que la media, pero hacía mucho tiempo que se estaba dejando. Daba datos mal y se empecinaba en su defensa/ataque a sus amigos/enemigos a veces ya por pura inercia. Aunque echarlo lo han echado por ser crítico con el Tito Flo. A ver lo que dura Palomar ahí xD

Por cierto, su último fichaje es este:
Puede herir sensibilidades:
Mostrar
Hablemos de futbol!!!!! Cristobal_Soria-Juanma_Rodriguez-Sevilla
01 Jun 2016, 08:30
Mensaje: #4062

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Hacemos una porra sobre la eurocopa?? Así con puntos y todo eso. Por ejemplo por partido acertado ganador +1, acertado resultado +3 y al final quién tenga más puntos gana (6 grupos por 6 partidos = 36 resultados)

O uno tipo apuestas, donde se les da a uno 1.000 Ranxos de oro a cada user participante y luego viendo una casa de apuestas cada cual va apostadno durante el mundial bajo ese coeficiente y al final el que más tenga gana (este es muy complicado, así que lo descartaría ya que necesita actualización diaria y casi instantanea)

¿Alguna idea más?

Ganador Premio: Un rango especial de fútbol llamado "Winner EuroCup´16" (si algún día se hace xD)
01 Jun 2016, 11:03
Mensaje: #4063

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Si hacéis algo, yo participo, me gustan ese tipo de mierdas y al final me apunto a (casi) todas XD
01 Jun 2016, 12:33
Mensaje: #4064

RE: Hablemos de futbol!!!!!

No hay mejor rango que Captain Tsubasa Guiño

Bueno,bueno bueno,cuanto quedan? 9 días para que arranque la Euro.
Hay ganas de aparcar la rivalidad Mueca
Después de una temporada dura,aún que nada comparable a las vividas con Mou al mando del Real de Madrid,que cruz... XD
01 Jun 2016, 13:31
Mensaje: #4065

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(31 May 2016)Kamina escribió:  El Marqués del Nabo se carga a Saúl de la convocatoria.
¡Ahí lo llevas!

Yo me apunto a la porra esa de la Euro. El problema es encontrar al que lleve las puntuaciones Ohnoes
01 Jun 2016, 17:25
Mensaje: #4066

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Amistoso Korea - España Finikitao

1-6
Good Vibrations Mueca
01 Jun 2016, 19:15
Mensaje: #4067

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Yo también me apunto!
Vamos a tener un mes muy chulo con la Copa América, que empieza este finde, y la Eurocopa. Halo

Md ha gustafo mucho la alineación de Del Bosque hoy. Con dos laterales de esfuerzo para frenar las bandas surcoreanas, un pivote defensivo, Cesc de enganche por en medio, Iniesta y Silva de interiores ayudando a tocar, Nolito de mediapunta móvil escorandose a banda y Morata arriba.
Esa táctica más Sel golazo inicial de Silva, el bueno de Nolitoyy esa subida sorpresiva puntual de Azpilicueta (que le puso un gran balón al celtiña) permitieron la goleada. A mi me ha sorprendido mucho, me esperaba más de Corea del Sur pero su portero canto en tres goles (tras el primer fallo estaba muy nervioso el pobre).
01 Jun 2016, 21:12
Mensaje: #4068

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(01 Jun 2016)Nobu escribió:  Amistoso Korea - España Finikitao

1-6
Good Vibrations Mueca

JadeoJadeo Y eso cuando ha sido? Pues así estoy yo Pie en bocaPie en boca
01 Jun 2016, 22:25
Mensaje: #4069

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Yo tampoco me he enterado ni de este ni del anterior. Y eso que en ambos metió doblete Nolito... XD
02 Jun 2016, 14:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Jun 2016 14:34 por Skull)
Mensaje: #4070

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Vamos a tener que montar un Tema Exclusivo para la Euro.
Con todos los participantes,horarios,resultados Mueca

Así quien quiera estar al tanto,con solo entrar al tema y echarle un ojo se pone al día Mueca

Este martes tenemos otro
En Telecinco Mueca aún que no recuerdo a qué hora ni contra quien.
@torito @ranxomare

Edit: el amistoso se jugó ayer.


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)