¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Sep 2024, 22:49

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

05 Jun 2016, 05:42
Mensaje: #4081

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Maldición, recién me entero de que no podré ver la Eurocopa, en Chile solo la transmitirá DirecTV y en mi casa con suerte tenemos un servicio de cable local Fruncir
05 Jun 2016, 10:29
Mensaje: #4082

RE: Hablemos de futbol!!!!!

he pedido que borren el tema de la porra

No voy a poder estar tan activo como pide el tema.
Si alguien quiere hacerla, puede hacerla.

Siento las molestias causadas!!
Saludos
Rx.
05 Jun 2016, 11:01
Mensaje: #4083

RE: Hablemos de futbol!!!!!

¡Nooooo! ranxomare eras la única opción. El resto de gente que anda por aqui son unos vagos de tomo y lomo.
De todas formas no pidas que lo borren, te has currado el tema, pide que lo traspasen si alguien se ofrece.

Bueno, objetivo cumplido del Córdoba y el Almería. Ahora a los playoff. Empezamos de cero y a por ellos.
05 Jun 2016, 11:19
Mensaje: #4084

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Suerte, cordobeses, con la promoción.

05 Jun 2016, 11:22
Mensaje: #4085

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Gracias Frusete. Todo salió según lo planeado xD
05 Jun 2016, 20:32 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Jun 2016 20:32 por La Tori)
Mensaje: #4086

RE: Hablemos de futbol!!!!!

¡Aupa Zaragoza! A ver si aprendéis a hacer el ridículo así en el resto de España. 6-2 perdemos con el penúltimo y pasamos de cuartos a octavos y fuera del playoff trololololol
05 Jun 2016, 23:53
Mensaje: #4087

RE: Hablemos de futbol!!!!!

La salvación de Mallorca y Almería me ha gustado porque son equipos representativos, además que bajase la Ponferradina me ha molado mucho porque eran un equipo antifútbol y encima beneficiándose de un campo estrecho, eso último me causa rabia.
06 Jun 2016, 21:16
Mensaje: #4088

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(05 Jun 2016)Kodai escribió:  La salvación de Mallorca y Almería me ha gustado porque son equipos representativos, además que bajase la Ponferradina me ha molado mucho porque eran un equipo antifútbol y encima beneficiándose de un campo estrecho, eso último me causa rabia.

Y la Italia del anti-futbol ganó más de un Europeo y Mundial. Ley de Vida, el más fuerte, o astuto, consigue la victoria xD




Me gustaría que ya de una vez ganará un equipo la liga, que no fuera ni Madrid ni Barca Sonrisa
07 Jun 2016, 16:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Jun 2016 16:25 por Kodai)
Mensaje: #4089

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Si pero aún jugando feo Italia tenía jugadores de calidad, no era mera mediocridad andante marrullera y solo con buenos delanteros arriba como es Uruguay.

Se ha demostrado que es posible. Valencia, Deportivo y Atlético lo han hecho, además aquel Sevilla glorioso de antaño peleó de tú a tú hasta la penúltima jornada la liga de las remontadas del Madrid de Capello.
Habrá que ver como se refuerzan Atlético y Sevilla que a lo mínimo que acierten con la tecla pueden pelear con los dos grandes si están intensos.

Por cierto hoy a las 20:30 España - Georgia. Último test de La Roja antes de la Eurocopa y se supone que jugarán los principales.
07 Jun 2016, 18:30
Mensaje: #4090

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(07 Jun 2016)Kodai escribió:  ---

Por cierto hoy a las 20:30 España - Georgia. Último test de La Roja antes de la Eurocopa y se supone que jugarán los principales.

Suerte que he entrado esta tarde al foro, así me he enterado....Thnks!!! por el aviso Kodai...
apuestas....


4-0 para España


Usuario(s) navegando en este tema: 15 invitado(s)