Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
|---|
| 26 Jul 2012, 22:47 Mensaje: #4081 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(26 Jul 2012)Tyrion escribió: Se lo has puesto a huevo para decir: McDonalds, qué asco. Mdonalds? :Problem?: ![]() Taller De Firmas | |||
| 26 Jul 2012, 22:56 Mensaje: #4082 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(26 Jul 2012)Tyrion escribió: Se lo has puesto a huevo para decir: McDonalds, qué asco.Tyrion, me has matao! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdddd ![]() GALERÍA DE RENDER Miembro de las sombras de un pasado actual de Unicornio Retrasado Team. | |||
| 26 Jul 2012, 23:01 Mensaje: #4083 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!
JOder. Me he tenido que tragar un anuncio de 3 minutos y medio de a1,a2,a3. Y esas mierdas,que dimos justo antes de acabar el curso. ASu uno y su madre. Me daban a elegir entre 1 anuncio al principio o 2 interrupciones en mitad del video -.- ![]() Taller De Firmas | |||
| 27 Jul 2012, 08:19 Mensaje: #4084 | |||
| |||
Café! Casi 410 páginas o.o | |||
| 27 Jul 2012, 10:48 Mensaje: #4085 | |||
| |||
Pero como podéis hablar tantísimo por cierto menudo flame el del torrent de DarAR de la serie esa de los Free | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(27 Jul 2012)Anhestemes escribió: Pero como podéis hablar tantísimo Se nota que nos gusta el palique a todos xD. Cuando entré iban por la página 230 mas o menos, no quiero pensar en que página estaremos dentro de medio año xD ![]() ![]() Sacudete el miedo. Mira al frente. ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y moriras, duda y moriras. Grita, mi nombre es.. ¡ZANGETSU! | |||
| 27 Jul 2012, 11:11 Mensaje: #4087 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(27 Jul 2012)Anhestemes escribió: Pero como podéis hablar tantísimo Cuando he entrado al torrent para mirar que animes habia por ahí,el autor de no se cuantas páginas era DarAR,se lo ha currado el tío xD ![]() Taller De Firmas | |||
| 27 Jul 2012, 11:11 Mensaje: #4088 | |||
| |||
En mi mundo... a esa gente se le ignora y se les dice "claro, que si campeon" XDD y es lo ke hice | |||
| |||
Y eso que ayer estuvimos entretenidos hablando de cabras por otro tema, Anhes. El día que no nos den un entretenimiento así... xD Para finales de agosto estaremos en las 500. | |||
| 27 Jul 2012, 11:39 Mensaje: #4090 | |||
| |||
RE: Habla de lo que sea!(27 Jul 2012)Tyrion escribió: Y eso que ayer estuvimos entretenidos hablando de cabras por otro tema, Anhes. El día que no nos den un entretenimiento así... xD Para finales de agosto estaremos en las 500. Cabras dónde XD anda que menudos temas tenéis XD
| |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)

por cierto menudo flame el del torrent de DarAR de la serie esa de los Free

dónde XD anda que menudos temas tenéis XD