¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 23:36

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

10 Dec 2016, 04:09
Mensaje: #40951

RE: ¡Habla de lo que sea!

spoiler:
Mostrar
¡Habla de lo que sea! QhGqIu3
10 Dec 2016, 08:32
Mensaje: #40952

RE: ¡Habla de lo que sea!

(09 Dec 2016)Khaas escribió:  Por muy off que este el señor Retro siempre estará dentro de ti

LOL Ohnoes
10 Dec 2016, 09:14
Mensaje: #40953

RE: ¡Habla de lo que sea!

(10 Dec 2016)Kumicho escribió:  Ahora resulta que en un país libre hay que prohibir libros cuando no nos gusta su contenido (cómo curar la homosexualidad).... ver para creer. ¿esto debería estar en política?

Curar la homosexualidad, ¿hola? ¿desde cuando eso es una enfermedad? Me parece bien que sea censurado precisamente por eso porque no es ninguna enfermedad.
Esperemos que lo hayas dicho como un ejemplo y no como un hecho.
10 Dec 2016, 12:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Dec 2016 12:31 por Kumicho)
Mensaje: #40954

RE: ¡Habla de lo que sea!

Te ha salido el opresor que llevas dentro Guiño Es el título del libro que algunos opinan que debería haber sido prohibido. Si no te gusta no lo compres y dejarán de publicarlo. No me parece que el gobierno debería intervenir en algo así. ¿Quien decide qué libros se deberían poder publicar y qué libros "no son aptos"? Hay dictaduras menos opresores de lo que esa gente pide.
10 Dec 2016, 12:56
Mensaje: #40955

RE: ¡Habla de lo que sea!

Estoy de acuerdo con Kumicho, con ese título ya sé que no lo tengo que comprar, si tuviera una editorial tampoco lo publicaría y si tuviera una librería no lo vendería, pero como gobierno no se puede (debería) tener el poder de censurar ninguna obra, por muy falsa y despreciable que sea. Censuran esto que no me gusta y después censurarán cosas que si me gustan, y al final censurarán solo cosas que no gusten al gobierno de turno.

Deberíamos fijarnos en este punto en Estados Unidos, en este caso (país) la libertad de expresión está por encima de ideas y verdades. Imagináis que se produzca algo parecido a South Park en España (yo no, estaría prohibido el primer día), si hasta tenemos la tontería de crimen por atentar contra los sentimientos religiosos. Pues o todo prohibido o todo permitido, aquí todo prohibido dentro de poco (miedo me da).

Aclaro que me repugna el título de libro y muy probablemente el contenido (no lo voy a comprobar), me parecería bien que una entidad privada lo censure para si misma, pero nunca el gobierno para todos.
10 Dec 2016, 13:03
Mensaje: #40956

RE: ¡Habla de lo que sea!

No lo habéis pillado. Precisamente ese libro debería ser censurado por el mismo título que este conlleva. Me resulta un insulto en toda regla a los derechos humanos.
10 Dec 2016, 13:26
Mensaje: #40957

RE: ¡Habla de lo que sea!

Imagina que escribo un libro con el título: "Toda forma de religión es genocida y sus seguidores cómplices" o más ofensivo aun "Cúrate la ignorancia, olvida la religión". En un país donde se respetase la liberad de expresión, se podría publicar, si alguien lo publica claro. En España prohibirían su publicación por bla bla bla bla lo que sea de los sentimientos bla bla bla censura bla bla bla incitar al odio bla bla bla.

Esto es un todo o nada.
10 Dec 2016, 13:38
Mensaje: #40958

RE: ¡Habla de lo que sea!

Todos los libros que traten sobre ofensa sea del ámbito que sean deberían ser prohibidos. Excepto aquellos que son historia
10 Dec 2016, 13:44
Mensaje: #40959

RE: ¡Habla de lo que sea!

Imagina un libro con el título: "Todos los libros que traten sobre ofensa sea del ámbito que sean deberían ser prohibidos". Ese libro debería estar prohibido.

La biblia, el corán... estarían prohibidos, ofenden a cualquier sucio ateo y a muchos hombres y mujeres de ciencia.
10 Dec 2016, 14:09
Mensaje: #40960

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Por qué lo que ofende a varios debería estar prohibido? No le encuentro sentido alguno. ¿Siguen sucediendo esas cosas? ¿Casi 2017?


Usuario(s) navegando en este tema: 115 invitado(s)