¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Sep 2024, 00:19

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Tema oficial de firmas, avatares y demás

20 Jun 2012, 21:53
Mensaje: #401

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

TrenS, lo primero que te recomiendo es que hagas la firma en la resolución el la que la vas a usar, sinó cuando la reduzcas verás todo muy pequeño. Y luego, pues hacerle algo al render para fusionar mejor....
20 Jun 2012, 21:54
Mensaje: #402

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Bueno decir (again ^Sarcastico que me encanta el efecto de la bandera en el suelo,decir ademas que la bandera británica es mi favorita.
Bueno al lio.Fallos no veo por ninguna parte los renders está bien situado,el efecto mola de la bandera en el suelo,la fuente quizás no me convence del todo,esta muy conseguida.Una cosa no quita la otraMueca
Lo que te puedo aconsejar es que tengas en cuenta los niveles,filtro de fotografía,para una mejor fusión render-fondo
Enhorabuena por la firma Mueca
21 Jun 2012, 08:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Jun 2012 08:34 por ThaReP)
Mensaje: #403

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(20 Jun 2012)TrenS escribió:  ..Se ve fatal. Alguna ayudita?]...
Yo como consejo te recomendaría que si vas a hacer una firma en el programa de edición que estés usando trabajes ya en las dimensiones que va a tener dicha firma, así no te llevas sorpresas como ahora, que en grande queda bien, pero no al reducirlo.
EDITO: Vale, ahora he visto que Paco ya te había dicho lo mismo xD
21 Jun 2012, 08:44
Mensaje: #404

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

xDD No pasa nada. Es que se me da fatal hacer firmas de ese tamaño. Porque los renders que tengo son gigantes. Por eso.
21 Jun 2012, 09:04
Mensaje: #405

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Los renders contra mas grandes mejor asi cuando los achiques no se verán pixelados Mueca
21 Jun 2012, 09:08
Mensaje: #406

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(21 Jun 2012)Skull escribió:  Los renders contra mas grandes mejor asi cuando los achiques no se verán pixelados Mueca

Pero si son muy grandes, cuando los haces más pequeño es otro tipo de pizelación, todo eso lo sé.
21 Jun 2012, 09:20
Mensaje: #407

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Hay empleo en eso de hacerlo chico,por ejemplo puedes sacar solo parte del render y así mantienes la resolución o almenos parte de ella si los achicas un poco .Si te fijas en mis firmas por ejmplo todos los renders son de 2000x2000el que mas y el que menos 1000x1000.Mueca
Hay que sacrificar algo aveces para obtener un resultado,yo lo e tenido que hacer muchas veces por no decir en todas mis creaciones.sin ir mas lejos mi avatar actual.
lo quería hacer tal cual lo vez,pero en color,pero se me pasaba de peso,al ponerlo en PNG-24. Así que lo sature para que redujera el peso y lo hizo considerablemente.Ami me pasa mucho que quiero hacer cosas,se me ocurren ideas extravagantes pero no podria llevarlas acabo cosa del conocimiento del Photoshop ... Hay que aprender mas,lo que pasa es que aprendo y desaprendo awaaajajajajajjaja

A y otra cosa,ves las firmas estas chicas,que usa la mayoria? Pues hasta hace poco pense en cambiarme a las firmas chicas,que asi entra el render completo y el espacio es mas fácil de llenar,pero luego pensé en que no es así y seguí con mi estilo máximas dimensiones Mueca Acostumbrado me Ayo !! XD
21 Jun 2012, 09:28
Mensaje: #408

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(21 Jun 2012)TrenS escribió:  
(21 Jun 2012)Skull escribió:  Los renders contra mas grandes mejor asi cuando los achiques no se verán pixelados Mueca

Pero si son muy grandes, cuando los haces más pequeño es otro tipo de pizelación, todo eso lo sé.

No se deverían pixelizar cuando reduzcas su tamaño siempre y cuando mantengas la relación de aspecto Confundido
21 Jun 2012, 09:35
Mensaje: #409

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

(21 Jun 2012)pacodosean escribió:  
(21 Jun 2012)TrenS escribió:  
(21 Jun 2012)Skull escribió:  Los renders contra mas grandes mejor asi cuando los achiques no se verán pixelados Mueca

Pero si son muy grandes, cuando los haces más pequeño es otro tipo de pizelación, todo eso lo sé.

No se deverían pixelizar cuando reduzcas su tamaño siempre y cuando mantengas la relación de aspecto Confundido

Recordamos que nunca esta de mas que la tecla shift es la que guarda esa relación y hace que no se deformen los render,imágenes,etc
Tecla Shift:
Mostrar
Tema oficial de firmas, avatares y demás tecla-shift
21 Jun 2012, 20:23
Mensaje: #410

RE: Tema oficial de firmas, avatares y demás

Exacto, yo tampoco he entendido muy bien el problema, basta con mantener apretado mayúsculas mientras al reduces.


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)