¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Sep 2024, 00:20

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

07 Jun 2016, 22:20
Mensaje: #4091

RE: Hablemos de futbol!!!!!

¿Alguien me puede decir qué le pasa a España? Es que desde la eurocopa de 2012 no levanta cabeza, este cambio generacional le está afectando más que a Brasil.
07 Jun 2016, 22:41
Mensaje: #4092

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Hablemos de futbol!!!!! Vicente-del-Bosque
08 Jun 2016, 00:34
Mensaje: #4093

RE: Hablemos de futbol!!!!!

¡VIVA ESPAÑA! Fijo que ganamos la Eurocopa jugando así.
08 Jun 2016, 00:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jun 2016 01:00 por Kodai)
Mensaje: #4094

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Prefiero ir así a la Eurocopa que no creyéndonos los mejores sin darnos cuenta de la bajada de nivel que hemos dado.
Tampoco hay que ver la botella vacía del todo. Corea del Sur era mejor técnicamente y más veloz que Georgia pero no aguantó ante España. Es lo que tiene nuestra Roja ahora, que da una de cal y otra de arena.

Lo que le pasa a España es que desde hace 2 años ante la retirada de Xavi se paso a adelantar el juego de toque de la selección, del centro del campo a los interiores (Silva, Iniesta, Isco, etc). Por lo que se elabora menos y se llega más pero el rival tiene que presionar menos arriba que antes por lo que se abre menos, además perdemos jugadores en ataque.
Tampoco el seleccionador acaba de dar con la tecla y eso se nota, aunque es una bendición que tengamos tantos jugadores y variantes tácticas. Hoy de hecho trato de jugar como la España de hace 2 años con Thiago y Cesc de titulares dejando en el banquillo tanto a Silva como a Iniesta pero naufragamos, solo mejores cuando estos dos salieron al césped.
08 Jun 2016, 06:52
Mensaje: #4095

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Estoy con Kodai, mejor ir a la Euro con humildad, pero esto psicologicamente puede afectar, y si la Roja no sabe aforntarlo, y si en el próximo partido los buques no tiran del equipo, España acaba de ser eliminada de la Euro!!! xD
08 Jun 2016, 09:43
Mensaje: #4096

RE: Hablemos de futbol!!!!!

España, como pasaba con el Barça de Guardiola, no sabe jugar contra equipos encerrados atrás. Es un hecho y en la Euro nos van a jugar así y para casa como en el Mundial.

Hacer gol les cuesta un cojón contra equipos que defienden medio bien. Esto ha sido una evidencia desde hace años (por favor, si el Mundial de 2010 se ganó con todos partidos 1-0 menos un 2-1 y marcando siempre en los últimos minutos). Pero claro, antes se ganaba y éramos los putos amos y nadie se fijaba (de la victoria no se aprende, eso está claro). Ahora que todos saben como jugamos y encima faltan jugadores como Villa o Xavi... pues salen a relucir las carencias que antes quedaban disimuladas porque los demás no sabían como defenderse contra ese juego de toque.

En la Euro nos van a jugar todos a la contra, cerrándose atrás y defendiendo con 9 o incluso con 10 (más el portero) y a sufrir y mucho. Y como Del Bosque haga lo que hizo contra Georgia (quitar hombres de banda para atacar por el centro), no ganamos a nadie. Pero bueno, yo me alegro, así se bajan un poco los humos en este país (que ya debieron bajar tras el Mundial).

En fin, que yo no veo a España ganando la Euro pero ni de coña, a menos que la cosa cambie y mucho, cosa que dudo, porque aún seguimos intentando jugar como cuando estaban Xavi, Xabi Alonso y Villa. El juego del equipo tiene que adaptarse a sus jugadores, no al revés, y ahora tenemos a Thiago, Isco, Nolito, Morata... que nada que ver con los antes mencionados.
08 Jun 2016, 19:36
Mensaje: #4097

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Lo que hace posible que España pueda ganar la Eurocopa es que a día de hoy no hay ninguna selección relevante fuertemente en Europa, incluso Alemania ha aflojado. La cosa la pintan para que gane una selección emergente, y meto en ese caso también a Inglaterra pues desde hace la tura no hace nada digno de mención.

Del Bosque en la última Eurocopa se inventó lo del falso 9 y eso nos dio la victoria. Anteriormente en el Mundial había pasado a jugar con un delantero, la novedad que introdujo respecto a Luis Aragonés, pero para el último Mundial no ideó nada novedoso y nos la pegamos. Hay que ver por lo que apuesta o si se ha quedado sin ideas. Veremos.
12 Jun 2016, 22:16
Mensaje: #4098

RE: Hablemos de futbol!!!!!

El Córdoba ha quedado fuera de la lucha del ascenso.
Espero los mensajes de burla y sorna.
12 Jun 2016, 23:18
Mensaje: #4099

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(12 Jun 2016)Kamina escribió:  El Córdoba ha quedado fuera de la lucha del ascenso.
Espero los mensajes de burla y sorna.

Córdoba????? Si para empezar no sé de quien me hablas, como me voy a burlar. Guiño
12 Jun 2016, 23:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Jun 2016 23:57 por Kodai)
Mensaje: #4100

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Pues @Edlandrez tienes una ciudad importante en tu país que se llama así por Córdoba. XDD

Me alegra que el Girona haya pasado a la final, se lo merece y encima ha remontado continuamente en esta eliminatoria.
El Córdoba ha hecho una buena campaña. El año próximo será Sonrisa


Usuario(s) navegando en este tema: 6 invitado(s)