¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 16:42

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

24 Dec 2016, 15:30
Mensaje: #41291

RE: ¡Habla de lo que sea!

(24 Dec 2016)Kamina escribió:  Feliz navidad a los católicos y a los ateos, feliz solsticio de invierno.
Recordad no mezclar y pensad que andando a cuatro patas todavía se puede conservar la dignidad.

Por Byggvir y Sucellus.
El solsticio no lo suelo celebrar como los equinoccios, con el frío que hace no puedo salir en taparabos, pero algo se hará.
Feliz noche a tod@s.

24 Dec 2016, 16:46
Mensaje: #41292

RE: ¡Habla de lo que sea!

(24 Dec 2016)Maxxus escribió:  
(24 Dec 2016)Nobu escribió:  Pasarlo bien estos días.
Pero con cabeza que la navidad no sea una excusa para el desmadre y la borrachera. Heee ~~

El desmadre y la borracheraa no fueron en su momentoo una excusa para la navidad??... (?)

Ahora,todo tiene sentido!
Y yo que creía que era por Jesus.
25 Dec 2016, 05:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Dec 2016 05:10 por Khaas)
Mensaje: #41293

RE: ¡Habla de lo que sea!

que le dice un jaguar a otro? jaguar yu

spoiler:
Mostrar

jejeejejeje xd xd xdxd de lol
25 Dec 2016, 06:32
Mensaje: #41294

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hoy tuve una discusion con mi madre en que casi me da una bofetada muy enojada porque terminamos hablando de politica y le dije que pese a ser creyente me parecia correcto que las sesiones del congreso se omitiera el nombrar " en el nombre de Dios" y se optara el por "En el nombre de la República" como pluralismo y respeto a la diversidad de opiniones y credos, pero no le hice entender eso, al contrario hasta me dijo que esas palabras me las habia puesto el diablo. Quedé molesta y sentida por su actitud porque me quiere hacer sentir que soy mala por pensar eso.
25 Dec 2016, 10:25
Mensaje: #41295

RE: ¡Habla de lo que sea!

Es una putada discutir con la familia. Ánimo, espero que se os pase pronto.
25 Dec 2016, 11:41
Mensaje: #41296

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si por mí fuera, que juraran sobre la cabeza de los hijos...
Aunque buee, he visto varios esforzarsee por demostrar el desagrado por su prolee...

Quizás jurar bajo pena de prisión, el total de su patrimonio corriente y futuro, pena de fusilamiento...
Debe haber una manera de encontrar ALGO que le importe a cada unoo...



D'aawwww... Pobeshitaa Nuna... Ojala puedas dejar la cuestión de lado, prontoo... Estas fechas son para disfrutarsee uno mismoo y a los suyos... Mueca


Y para conseguir un muy católico coma alcóholico...
25 Dec 2016, 16:32
Mensaje: #41297

RE: ¡Habla de lo que sea!

(25 Dec 2016)Nuna escribió:  Hoy tuve una discusion con mi madre en que casi me da una bofetada muy enojada porque terminamos hablando de politica y le dije que pese a ser creyente me parecia correcto que las sesiones del congreso se omitiera el nombrar " en el nombre de Dios" y se optara el por "En el nombre de la República" como pluralismo y respeto a la diversidad de opiniones y credos, pero no le hice entender eso, al contrario hasta me dijo que esas palabras me las habia puesto el diablo. Quedé molesta y sentida por su actitud porque me quiere hacer sentir que soy mala por pensar eso.

Hay gente que nunca le ha gustado mucho la idea de un estado laico, o por lo menos no totalmente laico (si es que algo así puede existir). Igual no es razón para que se enoje tanto y más aun si eres creyente también. Lo lamento, ;-;, ~palmaditas~.
25 Dec 2016, 18:08
Mensaje: #41298

RE: ¡Habla de lo que sea!

(25 Dec 2016)Khaas escribió:  que le dice un jaguar a otro? jaguar yu

spoiler:
Mostrar

jejeejejeje xd xd xdxd de lol

Y esa es la razón por la que no hay que usar el internet cuando se ha bebido XD.
25 Dec 2016, 18:47
Mensaje: #41299

RE: ¡Habla de lo que sea!

Espero hayan tenido una hermosa navidad, gente. ♥
25 Dec 2016, 19:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Dec 2016 19:21 por Khaas)
Mensaje: #41300

RE: ¡Habla de lo que sea!

Podía haber sido mejor si hubiera podido estar con aquella persona que realmente aprecio más que nada. Pero parece ser que este año tampoco ha podido ser ); ); ); ); ); ); ); ); ); );


PD: En estas fechas es normal parecer algo emo. Te pones tontorrón y todo eso.. lol


Usuario(s) navegando en este tema: 187 invitado(s)