¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Oct 2024, 10:34

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

29 Dec 2016, 09:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Dec 2016 09:36 por MagicalbaGamer)
Mensaje: #41341

RE: ¡Habla de lo que sea!

(28 Dec 2016)hibxxl escribió:  Una pregunta, porque hay una regla que estipula que no se puede acceder a UF por la red TOR??????????, esque no lo entiendo XD

Y de paso me decis como sedear que esto ya es increíble?, queria estrenar mi ratio con un buen hentai de tentáculos y violación sin censura y no me deja Fruncir

Yo sé seedear xd

(28 Dec 2016)FRUS escribió:  hibxxl es nuevo, no jodas Haru, yo ni lo conocía, a la AlbaGamerSpammer tampoco.
Iré a presentaciones a ver (?)

:!Yo spammer jajajaja gamer si pero spammer??? Jajaja RisaMueca

(28 Dec 2016)elferto escribió:  
(28 Dec 2016)Kamina escribió:  Por cierto, que la fuerza te acompañe, princesa.

¡Habla de lo que sea! 2cqii9v

Bonito gif (tardé en pillarlo, todo hay que decirlo).

:\Pues no lo pillo xddd Risa

(29 Dec 2016)hibxxl escribió:  
(28 Dec 2016)FRUS escribió:  hibxxl es nuevo, no jodas Haru, yo ni lo conocía, a la AlbaGamerSpammer tampoco.
Iré a presentaciones a ver (?)
Pero si llevo un año!!!!Llorando, que no conozcas a uno no significa que no conozcas a otroFruncir

(28 Dec 2016)Haru_23 escribió:  Por que Tor solo se debe de usar para comprar nenitas, armas u organos en la deep web.
sobre todo nenitas(?)
PD: una año aqui y no sabes compartir?
Esque soy tonto y no se, descargo el torrente, lo pongo a descargar por torrente y no va Fruncir

Ea ea no te insultes Sonrisa xd todos cometemos errores y me incluyo Mueca
29 Dec 2016, 12:28
Mensaje: #41342

RE: ¡Habla de lo que sea!

Madre mía cuantos quotes.
29 Dec 2016, 13:10
Mensaje: #41343

RE: ¡Habla de lo que sea!

(29 Dec 2016)Khaas escribió:  Madre mía cuantos quotes.

Te refieres a respuestas xd RisaRisaSonrisa
29 Dec 2016, 19:23
Mensaje: #41344

RE: ¡Habla de lo que sea!

(29 Dec 2016)MagicalbaGamer escribió:  
(28 Dec 2016)hibxxl escribió:  Una pregunta, porque hay una regla que estipula que no se puede acceder a UF por la red TOR??????????, esque no lo entiendo XD

Y de paso me decis como sedear que esto ya es increíble?, queria estrenar mi ratio con un buen hentai de tentáculos y violación sin censura y no me deja Fruncir

Yo sé seedear xd

(28 Dec 2016)elferto escribió:  
(28 Dec 2016)Kamina escribió:  Por cierto, que la fuerza te acompañe, princesa.

¡Habla de lo que sea! 2cqii9v

Bonito gif (tardé en pillarlo, todo hay que decirlo).

:\Pues no lo pillo xddd Risa

(29 Dec 2016)hibxxl escribió:  
(28 Dec 2016)FRUS escribió:  hibxxl es nuevo, no jodas Haru, yo ni lo conocía, a la AlbaGamerSpammer tampoco.
Iré a presentaciones a ver (?)
Pero si llevo un año!!!!Llorando, que no conozcas a uno no significa que no conozcas a otroFruncir

(28 Dec 2016)Haru_23 escribió:  Por que Tor solo se debe de usar para comprar nenitas, armas u organos en la deep web.
sobre todo nenitas(?)
PD: una año aqui y no sabes compartir?
Esque soy tonto y no se, descargo el torrente, lo pongo a descargar por torrente y no va Fruncir

Ea ea no te insultes Sonrisa xd todos cometemos errores y me incluyo Mueca
ya pero los mios son demasiado tontos, repetitivos y numerosos
29 Dec 2016, 19:25
Mensaje: #41345

RE: ¡Habla de lo que sea!

Preguntar es bueno,pesado pero bueno... Así uno aprende y se hace más inteligente día a día (?
29 Dec 2016, 19:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 29 Dec 2016 19:43 por hibxxl)
Mensaje: #41346

RE: ¡Habla de lo que sea!

(29 Dec 2016)Fernandyk escribió:  Preguntar es bueno,pesado pero bueno... Así uno aprende y se hace más inteligente día a día (?
Yo creo que conmigo funciona al revés, ya que pregunto cada vez mas XD

(29 Dec 2016)elferto escribió:  
(29 Dec 2016)hibxxl escribió:  Esque soy tonto y no se, descargo el torrente, lo pongo a descargar por torrente y no va Fruncir

Pareces nuevo Guiño. En el tracker de UF es condición necesaria y suficiente estar compartiendo para poder descargar. Pero, ¿cómo se puede estar compartiendo si no puedo descargar?, muy fácil; pones a compartir por torrent algo que hayas descargado por descarga directa, y ya puedes descargar por torrent el resto de cosas y dejarlas compartiendo.

Si no lo consigues con este tutorial paso a paso con imágenes, puedes indicar donde te quedas atascado en ese mismo tema o en cualquier otro tema de ayuda. Si no lo consigues no dudes en preguntar (pero siempre después de intentarlo).

También te puede ayudar este videotutorial.
Gracias elferto, ya esta, pero tengo una duda, tendre que descargar siempre un archivo por descarga directa para poder activar el torrent o puedo descargar directamente el torrent?
29 Dec 2016, 19:55
Mensaje: #41347

RE: ¡Habla de lo que sea!

¡Habla de lo que sea! b218620026
29 Dec 2016, 20:02
Mensaje: #41348

RE: ¡Habla de lo que sea!

@hibxxl, para descargar lo que quieras por torrent, lo único necesario es estar compartiendo, cualquier cosa, de hecho ya no necesitarías descargar más por dd, solo no que no quieras descargar por torrent.

Con que no dejes de compartir el torrent estará habilitado.
29 Dec 2016, 20:02
Mensaje: #41349

RE: ¡Habla de lo que sea!

Encima de que veo poco, me van a dejar ciego con todo esos quotes.
Solo quoteen lo que van a responder y listo.

29 Dec 2016, 20:03
Mensaje: #41350

RE: ¡Habla de lo que sea!

O usar la notificación/mención que se creo para eso xD


Usuario(s) navegando en este tema: 217 invitado(s)