¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 Jul 2024, 11:40

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

22 Jul 2016, 06:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jul 2016 06:20 por Judai)
Mensaje: #4131

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(22 Jul 2016)brunner77 escribió:  ¿Quién carajo juega el sábado?
El grande y glorioso Club Nacional de Fútbol, tricampeón de américa y del mundo, decano del futbol uruguayo, contra el Celta, campeón de la intertoto 2000 (?) Sacar lengua, en el primer estadio mundialista, el Gran Parque Central.

Fuera de broma, partido de pretemporada donde estrenamos técnico y jugadores jaja
22 Jul 2016, 09:57
Mensaje: #4132

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Te ha faltado decir que al Celta lo entrena el gran e inigualable Berizzo, maestro de la táctica y discípulo de don Marcelo.
23 Jul 2016, 20:46
Mensaje: #4133

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Me están gustando los movimientos de los dos grandes españoles.
El Madrid sin precipitarse. No queriendo buscar la excelencia Florentino y meter la pata, como hace 13 años al ganar la Champions no renovando a Del Bosque y hace dos años vendiendo a Di María para traer al prometedor tocador-goleador mediapunta James.
Mientras el Barça haciendo un buen banquillo con Vietto que tiene tanto gol como toque pudiendo relevar a cualquiera de la MSN, Andre Gomes genial para ser relevo en el centro del campo y Umtiti puede ser un central rápido contundente. Únicamente no me gusta Lucas Diagne porque tiene pinta de ser otro Douglas y los precios exagerados que están pagando por estos suplentes.
24 Jul 2016, 00:09
Mensaje: #4134

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Que bien se ha movido el Barça este año. Jugadores jóvenes, con mucha proyección y calidad. A mí Digne me parece más un Alba que Douglas. No me parece mal su fichaje. El que no me cuadra es Turan. Hay que mandarlo a China ahora que aún se puede. Seguro que 50-70 millones se pueden sacar.
24 Jul 2016, 00:23
Mensaje: #4135

RE: Hablemos de futbol!!!!!

A mí me da un poco de pena que Madrid y Barça sean casi los únicos que puedan gastarse esos dinerales (como mucho, el Atleti puede también). La verdad es que cada año sigo un poco menos la liga...
24 Jul 2016, 00:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jul 2016 00:35 por Jonestown)
Mensaje: #4136

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Se están mejorando las cosas. Los nuevos contratos televisivos no son tan malos. Se gastan dinerales pero cada vez se intenta controlar. Me acuerdo un verano donde Madrid fichó a Ronaldo, Kaka y Benzema gastándose tropecientos millones. Cada uno se mueve dentro de su fair play. Unos pueden pagar más, otros menos. El otro día Manchester United se gastó 120 millones en Pogba. No solo pasa aquí.
24 Jul 2016, 09:06
Mensaje: #4137

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Ya, pero allí un equipo de mitad de tabla se gasta 40 millones y no pasa nada y aquí ves a loa Granada, Betis, Eibar... fichando jugadores libres, con cesiones y lo poco que fichan de verdad es por 1 o 2 millones. La diferencia aún es abismal. Ojalá la cosa cambie.
24 Jul 2016, 15:06
Mensaje: #4138

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Sí, pero un Swansea no pueden pagar 120 millones por Pogba. Igual Leicester tuvo que vender a Kante a Chelsea de los petrodólares. Los equipos ahí tienen más presupuesto gracias a los derechos televisivos, pero este año se ha hecho un reparto aquí bastante bueno.
http://futbol.as.com/futbol/2016/06/03/p...55536.html
No es como la premier, pero me parece bastante bien. Por ejemplo, Deportivo tenía un presupuesto de 17 millones la temporada pasada y esta pasará a tener 45,5. La diferencia es brutal. Yo creo que están mejorando las cosas.
24 Jul 2016, 17:25
Mensaje: #4139

RE: Hablemos de futbol!!!!!

En Italia también están tirando la casa por la ventana como se confirme que la Juventus pague la cláusula de 94 m por Higuain. En la Premier tienen más dinero pero parece que lo gastan sin pensar porque hace bastante que no hacen nada importante en Champions.
Aquella vez el Madrid hizo aquella inversión porque lo necesitaba para armar el equipo, luego ya se invirtió menos y ya lleva dos años sin fichar a ningún "galáctico".
24 Jul 2016, 17:40
Mensaje: #4140

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Bueno, veremos si en los próximos años se iguala más la cosa, pero pienso que seguimos a años luz de la Premier. Incluso los partidos de allí (los pocos que he visto) se me hacían más interesantes. Aquí hay 13 equipos jugando a nada y 7 haciendo fútbol, que son los que van a Europa e incluso a veces ni todos esos. Pero bueno, yo seguiré viendo siempre los partidos del Celta al menos Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)