Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
¡Habla de lo que sea!
¡Habla de lo que sea! |
|---|
| 30 Dec 2016, 13:05 Mensaje: #41391 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!
Lo de insultar con lo de argentino sería para sentarse y hablarlo, pero como los moderadores son lo que son, pues paz y después gloria. Amiga MagicalbaGamer , has visto Chihayafuru? "El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| 30 Dec 2016, 13:08 Mensaje: #41392 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(30 Dec 2016)Kamina escribió: Lo de insultar con lo de argentino sería para sentarse y hablarlo, pero como los moderadores son lo que son, pues paz y después gloria. Pues no la verdad... Pero tiene buena pinta, umm de qué género es quizá a lo mejor no sea mla serie ya que ultimamente he acabado las series que tenía por ver | |||
| 30 Dec 2016, 13:18 Mensaje: #41393 | |||
| |||
Por suerte mañana es sábado.
| |||
| 30 Dec 2016, 13:33 Mensaje: #41394 | |||
| |||
Suerte para algunos, mañana entro a trabajar a las 19:00 y termino el domingo a las 7:00, y el domingo a las 19:00 más de lo mismo.
| |||
| 30 Dec 2016, 13:41 Mensaje: #41395 | |||
| |||
Khaas seguro que lo dice porque al fin se acaba el año y todas esas cosas positivas que le gusta decir. (30 Dec 2016)Lámina escribió: Lo de insultar con lo de argentino sería para sentarse y hablarlo, pero como los moderadores son lo que son, pues paz y después gloria. Es que parece que estemos en el salvaje oeste. Hay que poner unas normas, no se toca a las madres y no se llama argentino a los demás, por ejemplo, que vale que seamos lanzadores de caca de mono, pero tampoco hace falta ir a hacer daño de esa manera. ![]() Los fansubs matan el anime. ¡LE PONEN LETRAS A LOS VÍDEOS! | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(30 Dec 2016)MagicalbaGamer escribió: Pues no la verdad... Pero tiene buena pinta, umm de qué género es?Deportivo... Y vaya, ser argentino no ha de ser tan malo, muchachos... Con la cantidad de gente en UF que se nacionaliza argenta por propia voluntad... XP ![]() "Pretty Sky." - Fujiwara no Mokou. The Demon the Yakumo Family Raised, by Enami Hakase. | |||
| 30 Dec 2016, 14:21 Mensaje: #41397 | |||
| |||
Estamos perdiendo las formas y las hondonadas de hostias se agolpan por el retrovisor. Solo conozco una cosa peor que ser argentino y no lo digo por prudente. (30 Dec 2016)elferto escribió: Suerte para algunos, mañana entro a trabajar a las 19:00 y termino el domingo a las 7:00, y el domingo a las 19:00 más de lo mismo. Ánimo tío, que te sea leve. "El karuta puede que no sea el mejor juego del mundo, pero Chihaya si es mucho mejor que el resto del mundo." La Queen es mi pastora; nada me falta. | |||
| 30 Dec 2016, 15:28 Mensaje: #41398 | |||
| |||
Elferto, tú sí que necesitas ánimos. Puedes comerte las uvas a las doce del mediodía... ![]() Y, bueno, creo que ya toca eso de... ¡Feliz año nuevo! | |||
| 30 Dec 2016, 15:34 Mensaje: #41399 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(30 Dec 2016)Faye escribió: Elferto, tú sí que necesitas ánimos. Puedes comerte las uvas a las doce del mediodía... Igualmentee y también feliz año nuevo para todos y que tengáis un bonito 2017, y deseo que la economía mejore, la política y más ayudas sanitarias | |||
| 30 Dec 2016, 15:36 Mensaje: #41400 | |||
| |||
RE: ¡Habla de lo que sea!(30 Dec 2016)Faye escribió: Elferto, tú sí que necesitas ánimos. Puedes comerte las uvas a las doce del mediodía... Cada año se va adelantando, sí. Algún día felicitaremos el año y las navidades en la playa. Bueno, no, eso nos convertiría en argentinos. Gente como Khaas y el MrVago ya lo son xD | |||
| « Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 13 invitado(s)