¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Jul 2024, 23:22

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

24 Jul 2016, 21:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Jul 2016 21:44 por Jonestown)
Mensaje: #4141

RE: Hablemos de futbol!!!!!

No sé, yo lo de la Premier lo veo más una desventaja que ventaja. Yo creo que precisamente por eso es porque hace años que no hacen nada en Europa. Sevilla tiene, más o menos, el mismo presupuesto que Sunderland y sin embargo ha ganado 3 Europe League seguidas. En cambio Sunderland con este presupuesto no ha hecho nada. Aquí al haber una jerarquía los equipos se lo piensan más a la hora de gastar, en cambio ahí no se lo piensan tanto porque esta jerarquía es practicamente inexistente. Sé que mi punto de vista parecerá errado para muchos, pero es como lo veo.

Aun así debo decir una cosa, en Inglaterra, a diferencia de España y resto de Europa, se valora más la Premier que la Champions. Son muy de lo "suyo" los británicos.
24 Jul 2016, 21:48
Mensaje: #4142

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Justo por eso me gusta esa liga, es una competición muchísimo más interesante que cualquier otra liga grande o incluso que la propia Champions.
Vamos, la Premier me parece la mejor liga del mundo aunque no tenga a los mejores equipos del mundo (de hecho, como dices, no suelen hacer nada en Europa últimamente).

Aquí en España la mayoría se conforman con ver ganar la Champions a Barça y Madrid y la Europa League al Sevilla, pero yo preferiría que ganaran menos títulos europeos y hubiera competitividad en la liga, que pudiera llegar un Celta o un Betis y ganar o pelear por la liga en vez de quedar a 30 o 40 puntos del líder. Preferencia personal más que nada.
24 Jul 2016, 21:56
Mensaje: #4143

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Si,totalmente de acuerdo. Es algo que por ejemplo la premier esta mas disputada. O al menos mas que la BBVA.

Por ahora el bipartidismo se a roto,barca madrid les ha salido el atletico. Que se parte los cuernos. Pero ahí esta.(Que pena la pasa final de la champions)

Haber si empieza la liga,estoy super desactualizado.
09 Aug 2016, 22:55
Mensaje: #4144

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Bueno, un día más en la oficina y un trofeo veraniego más a la saca.
Y jugando con el equipo B.
09 Aug 2016, 23:42
Mensaje: #4145

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Tampoco creo que haya sido con el equipo B. Es cierto que ni Cristiano ni Bale estuvieron pero el equipo es bastante bueno.
09 Aug 2016, 23:49
Mensaje: #4146

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Vaya,vaya veo que va calentando motores la LigaBBVA.
10 Aug 2016, 01:03
Mensaje: #4147

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Yo quería penaltis, vaya mierda.
10 Aug 2016, 12:27
Mensaje: #4148

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Otra vez el Madrid ganando un torneo importante de forma patética
22 Aug 2016, 20:31
Mensaje: #4149

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Espero que todos recordéis mi comentario de que el Celta iba a bajar a Segunda este año.
24 Aug 2016, 03:07
Mensaje: #4150

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Bueno! Bueno! Bueno! Empieza la liga!
Y mi FCBarcelona está pletórico!
Espero que termine así la temporada!


Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)