Unión Fansub: Descarga Calidad ‹ General ‹ Discusión Libre ‹ Juegos y temas random ‹ ¿Quién sigue?
¿Quién sigue? |
---|
31 Jan 2015, 11:25 Mensaje: #4141 | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?
No, no. He respondido la pregunta del manga. A mi rollo, eso sí xD Yo spameo también para decirtelo. Pero responde a mi pregunta, perro, aunque seguro que responderás la que tengas las peras más grandes o algo así. | |||
| |||
Es que no me toca todavía y si responderia a la que las tuviera mas grandes. Pero quien iba a decir que lo de "segun la cuantica, etc" estaba relacionado a la respuesta y no al gato XDD Así que vamos a quotear de nuevo la pregunta de Kamina para los perdidos (?) (31 Jan 2015)Kamina escribió: Y ahora dejémos las preguntas intrascendentes y vayamos a una mucho más importante en el día a día: | |||
31 Jan 2015, 11:53
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Jan 2015 13:45 por DeadWitness)
Mensaje: #4143 | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?(31 Jan 2015)Kamina escribió: Te he respondido gato, obviamente refiriéndome a la famosa paradoja, pero no he determinado el estado del gato. Precisamente lo he hecho por eso mismo. El gato puede estar vivo o muerto y en cualquiera de ambos estados seguiría existiendo. No hace falta observarlo para justificar su existencia, al igual que la existencia de un átomo, por ejemplo, lo observes o no.Para mí el pelo largo es un rasgo atractivo unisex. Um... ¿Puedes contar un chiste? (No respondas afirmativa o negativamente, hazlo. ) | |||
31 Jan 2015, 15:50 Mensaje: #4144 | |||
| |||
-Mamá mamá en la escuela me dicen Brunner77 +¿y porque no les pegas? - Porque soy tan lindos ¿Crees que deberia dedicarme a los monologos? | |||
| |||
RE: ¿Quién sigue?(31 Jan 2015)gianmanzana escribió: -Mamá mamá en la escuela me dicen Brunner77 Entonces no me imagino si le dirían gianmanzana... Ah, y el único lindo para mí es VìcR, ¿vale? :3 (31 Jan 2015)gianmanzana escribió: ¿Crees que deberia dedicarme a los monologos? No. ¿Flacas o rellenitas? | |||
31 Jan 2015, 20:27 Mensaje: #4146 | |||
| |||
Rellenitas. ¿Alguna vez has oído a alguien decir que prefiere una anorexica que con sobrepeso? | |||
31 Jan 2015, 21:15 Mensaje: #4147 | |||
| |||
Sí, de gente que no sabe qué es la anorexia. ¿Altas o bajitas (chaparras le decimos en mi país)? | |||
31 Jan 2015, 21:24 Mensaje: #4148 | |||
| |||
Altas. Lo primero que le miro a una mujer son las piernas, y si las tienen más largas pues mejor. Cuenta un chiste referente a algún usuario. | |||
31 Jan 2015, 22:15 Mensaje: #4149 | |||
| |||
Ya lo hice ademas ni es pregunta pero bueno. - Mamá mamá en la escuela me dicen VicR + ¿y que haces? - Dejo de besar a Brunner77 ¿causan risa? porque a mi no | |||
31 Jan 2015, 22:28 Mensaje: #4150 | |||
| |||
a mi tampoco, supongo que por los actores ¿dime que es Betelgeuse? | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 30 invitado(s)