¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 02:24

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

04 Nov 2015, 16:01
Mensaje: #4141

RE: Peticiones de Anime

(04 Nov 2015)Luffy Rey Pirata escribió:  [*][Serie] Pokemon T-1 a T-17 (Audio Español de España)
Hace tiempo encontré las temporadas con buena calidad en otra web lo único que tenia raro era el opening supongo que era una raw japonesa pero los elimino y ahora que las quiero descargar solo encuentro versiones bastante malas de vídeo y audio, haber si alguien las tiene y la puede subir o hacer el ripeo.

Lo veo difícil, he visto algunos ripeos de esa serie, pero los que tenían una mayor calidad han desaparecido de todos los rincones de internet.

(04 Nov 2015)Maka escribió:  
(01 Nov 2015)Piedra escribió:  Una serie que al parecer no hay en el foro que no encuentro

[*][Serie]Dotto Koni-chan (cualquier fansub con subs entendibles xd)

Es como imposible, yo la busqué pero salió en VHS y traté de comprar los VHS pero no los venden todos, solo encontré el vol. 4, los primeros son imposibles y aparte los venden usados...

Creo que ningún fansub la ha trabajado, sería toda una sorpresa que algún grupo la sacara. Ahora bien, se ha licenciado y creo que emitido en varios canales de televisión, tal vez haya alguna posibilidad de conseguirla en latino.
04 Nov 2015, 16:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Nov 2015 16:34 por Edlandrez)
Mensaje: #4142

RE: Peticiones de Anime

(04 Nov 2015)Patroclo escribió:  
(01 Nov 2015)Piedra escribió:  Una serie que al parecer no hay en el foro que no encuentro

[*][Serie]Dotto Koni-chan (cualquier fansub con subs entendibles xd)

Creo que ningún fansub la ha trabajado, sería toda una sorpresa que algún grupo la sacara. Ahora bien, se ha licenciado y creo que emitido en varios canales de televisión, tal vez haya alguna posibilidad de conseguirla en latino.

En latino la encuentras buscando un poco, pero es versión tvrip.
04 Nov 2015, 19:23
Mensaje: #4143

RE: Peticiones de Manga

[*][Manga]Lotte no Omocha (Lo mejor que haya)
Seguramente este en ingles pero yo solo encontré un torrent hasta el 49
04 Nov 2015, 23:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Nov 2015 23:35 por koRnismo)
Mensaje: #4144

RE: Peticiones de Anime

[*][Serie]La pequeña princesa Yucie "Puchi Puri Yuushi" (Castellano)(delahera85,friki100 *EvoShare)

[*][Serie]Los caballeros de Lamune - 1ª temporada "NG Knight Ramune & 40" (Castellano)(Meisenhauser *GrupoTS *TusSeries)

*También pueden estar bajo el nombre de esos grupos.

Si alguien tiene otra versión, no dude en avisar. Sonrisa
05 Nov 2015, 18:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Nov 2015 22:31 por steincer)
Mensaje: #4145

RE: Peticiones de Anime

[*][Serie]María nos mira (ThePhoenixTeam)

[*][Serie]María nos mira: Primavera (ThePhoenixTeam)

Lo veo difícil, la verdad, pero es la única version dual que he encontrado.
05 Nov 2015, 22:11
Mensaje: #4146

RE: Peticiones de Anime

(05 Nov 2015)steincer escribió:  [*][Serie]Maria-sama ga Miteru (ThePhoenixTeam)

[*][Serie]Maria-sama ga Miteru ~Haru~ (ThePhoenixTeam)

Lo veo difícil, la verdad, pero es la única version dual que he encontrado.

Eso en España no se llamaba: María nos mira.
05 Nov 2015, 22:28
Mensaje: #4147

RE: Peticiones de Anime

Si, ahora mismo lo cambio.
05 Nov 2015, 22:55
Mensaje: #4148

RE: Peticiones de Anime

Creo que es mejor que pongas el nombre original. "María nos mira" no es algo precisamente conocido, ni siquiera entre muchos de los que ven anime regularmente.

Creo que tienes más posibilidades de encontrarlo o de que alguien reconozca ese anime y versión por el nombre original.

Muchos de los montajes de animes emitidos en España, a veces pueden encontrarse por la mula, no siempre es así, pero hay más posibilidades de encontrarlo así que por descarga directa.
12 Nov 2015, 22:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Nov 2015 22:36 por Kyuuchan)
Mensaje: #4149

RE: Peticiones de Anime

[*][Serie] Los caballeros de Kodai/Mahojin Guru Guru (sub decente)

Solo la he encontrado en dual latino por Internet.
17 Nov 2015, 03:20
Mensaje: #4150

RE: Peticiones de Anime

[*][Special] Fate/Zero: Onegai! Einzbern Soudanshitsu (cualquier fansub)


Usuario(s) navegando en este tema: 15 invitado(s)