Unión Fansub: Descarga Calidad
‹
General
‹
Discusión Libre
‹
Hablemos de futbol!!!!!
Hablemos de futbol!!!!! |
---|
25 Aug 2016, 21:24 Mensaje: #4151 | |||
| |||
RE: Hablemos de futbol!!!!!
De nuevo un sorteo duro para el Madrid en Champions. Habrá que llevarlo lo mejor posible e intentar repetir título. ![]() | |||
25 Aug 2016, 22:52 Mensaje: #4152 | |||
| |||
¿Este año el City es duro o es una mierda de equipo como el año pasado? ![]() | |||
25 Aug 2016, 23:09 Mensaje: #4153 | |||
| |||
Todo equipo de "mierda",contra el FCBarcelona se pone de una manera las pilas que parece quede le va la vida en ello. Tu tranqui. ![]() Luego juegan contra el Madrid y parecen "El Castilla" Donde está el puro sentido en esto? Yo tampoco sé lo veo... | |||
30 Aug 2016, 20:50 Mensaje: #4154 | |||
| |||
No sé, pero City en Barnabéu fue lo más "sin sangre" que he visto en años. En toda la eliminatoria un solo chut entre los 3 palos. Con Guardiola seguro que será otra cosa. Sorteo "duro" para Madrid yo no lo veo por ningún lado, pero bueno.
| |||
31 Aug 2016, 10:11 Mensaje: #4155 | |||
| |||
El Madrid no tiene el grupo más difícil, pero tampoco el más fácil. El G por ejemplo me parece un chiste XD Y el Atleti por ejemplo tampoco puede quejarse, lo único difícil es pasar primeros estando el Bayern, pero el PSV no es gran cosa viendo cómo está el fútbol holandés. | |||
| |||
El G, B y el E me parecen bastante asequibles. Atlético no sé si puede quejarse o no, PSV el año pasado les frenó y Rostov es un equipo bueno. Además, jugar en Rusia siempre es complicado. Eso, y que Atlético se tiene que espabilar porque con el inicio de la liga los veo muy espesos y a Cholo muy cagón, más que de costumbre. De todos modos es el principio y después de todo solo son dos partidos. Igual se ponen las pilas y pasan primeros.
| |||
04 Sep 2016, 21:49 Mensaje: #4157 | |||
| |||
Los grupos de la muerte son el E y el H. Luego hay otros grupos molones como el del Madrid o el del PSG pero solo hay dos equipos Buenos, mientras que finalmente hay unos algo abiertos como el del Atlético que si se confía se queda fuera.
| |||
10 Sep 2016, 17:24 Mensaje: #4158 | |||
| |||
Dos goles del Osasuna, otro gol que no validaron por cobrar el penal, un expulsado y un gol en posición de adelanto del Madrid. No me gustó el partido, muchas cosas que lo mancharon.
| |||
12 Sep 2016, 13:41 Mensaje: #4159 | |||
| |||
Él barsa Palma en l tercera jornada contra un recién ascendido =_= normal me sale con él barsa B... Y cuando mateau mete los goles... Dice mucho del estado del equipo... Y es que no hay equipo. En fin,podría marcar los errores uno a uno,Macherano... Etc... Pero bueno,no tengo ganas y no quisiera faltar a mi parte vaga. En fin,a la siguiente jornada. Vamos Barça!!! | |||
12 Sep 2016, 20:25 Mensaje: #4160 | |||
| |||
Bastante mal Barça. Neymar chupón, Arda desaparecido, Aleix sigue sin enterarse de nada, la pareja Mathieu - Mascherano es terrible, mala circulación, etc. Es jornada 3 así que no hay que se puede entender. Pero perder 3 puntos en tu campo y contra un recién ascendido es un palazo. Madrid no me gustó mucho. Pero con Osasuna presionando la salida del balón y con la defensa en el medio campo como para no encajar 5. | |||
« Tema previo | Tema siguiente » |
Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)