¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 03 Jul 2024, 21:39

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

25 Aug 2016, 21:24
Mensaje: #4151

RE: Hablemos de futbol!!!!!

De nuevo un sorteo duro para el Madrid en Champions. Habrá que llevarlo lo mejor posible e intentar repetir título.

Hablemos de futbol!!!!! img_jalbarran_20160825-191137_imagenes_l
25 Aug 2016, 22:52
Mensaje: #4152

RE: Hablemos de futbol!!!!!

¿Este año el City es duro o es una mierda de equipo como el año pasado? Risa
25 Aug 2016, 23:09
Mensaje: #4153

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Todo equipo de "mierda",contra el FCBarcelona se pone de una manera las pilas que parece quede le va la vida en ello. Tu tranqui. Mueca

Luego juegan contra el Madrid y parecen "El Castilla"
Donde está el puro sentido en esto? Yo tampoco sé lo veo...
30 Aug 2016, 20:50
Mensaje: #4154

RE: Hablemos de futbol!!!!!

No sé, pero City en Barnabéu fue lo más "sin sangre" que he visto en años. En toda la eliminatoria un solo chut entre los 3 palos. Con Guardiola seguro que será otra cosa. Sorteo "duro" para Madrid yo no lo veo por ningún lado, pero bueno.
31 Aug 2016, 10:11
Mensaje: #4155

RE: Hablemos de futbol!!!!!

El Madrid no tiene el grupo más difícil, pero tampoco el más fácil. El G por ejemplo me parece un chiste XD
Y el Atleti por ejemplo tampoco puede quejarse, lo único difícil es pasar primeros estando el Bayern, pero el PSV no es gran cosa viendo cómo está el fútbol holandés.
31 Aug 2016, 20:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Aug 2016 20:36 por Jonestown)
Mensaje: #4156

RE: Hablemos de futbol!!!!!

El G, B y el E me parecen bastante asequibles. Atlético no sé si puede quejarse o no, PSV el año pasado les frenó y Rostov es un equipo bueno. Además, jugar en Rusia siempre es complicado. Eso, y que Atlético se tiene que espabilar porque con el inicio de la liga los veo muy espesos y a Cholo muy cagón, más que de costumbre. De todos modos es el principio y después de todo solo son dos partidos. Igual se ponen las pilas y pasan primeros.
04 Sep 2016, 21:49
Mensaje: #4157

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Los grupos de la muerte son el E y el H. Luego hay otros grupos molones como el del Madrid o el del PSG pero solo hay dos equipos Buenos, mientras que finalmente hay unos algo abiertos como el del Atlético que si se confía se queda fuera.
10 Sep 2016, 17:24
Mensaje: #4158

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Dos goles del Osasuna, otro gol que no validaron por cobrar el penal, un expulsado y un gol en posición de adelanto del Madrid. No me gustó el partido, muchas cosas que lo mancharon.
12 Sep 2016, 13:41
Mensaje: #4159

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Él barsa Palma en l tercera jornada contra un recién ascendido =_= normal me sale con él barsa B... Y cuando mateau mete los goles... Dice mucho del estado del equipo... Y es que no hay equipo.
En fin,podría marcar los errores uno a uno,Macherano... Etc... Pero bueno,no tengo ganas y no quisiera faltar a mi parte vaga.
En fin,a la siguiente jornada.
Vamos Barça!!!
12 Sep 2016, 20:25
Mensaje: #4160

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Bastante mal Barça. Neymar chupón, Arda desaparecido, Aleix sigue sin enterarse de nada, la pareja Mathieu - Mascherano es terrible, mala circulación, etc. Es jornada 3 así que no hay que se puede entender. Pero perder 3 puntos en tu campo y contra un recién ascendido es un palazo.

Madrid no me gustó mucho. Pero con Osasuna presionando la salida del balón y con la defensa en el medio campo como para no encajar 5.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)