¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 23:34

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

08 Jan 2017, 18:50
Mensaje: #41681

RE: ¡Habla de lo que sea!

Dejar de comer frituras y hacer ejercicio.
Demasiado masturbarse no puedes concentrarte en tus estudios.
08 Jan 2017, 18:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Jan 2017 18:55 por hibxxl)
Mensaje: #41682

RE: ¡Habla de lo que sea!

(08 Jan 2017)Khaas escribió:  Usa el semen como crema facial (?)
Podria funcionar, pero para eso tendría que almacenarlo y no me gusta encerrar a los pobrecillos(aunque deja una piel muy suave XD)
(aparte la cara me olería a lefa todo el dia

(08 Jan 2017)Nobu escribió:  Hibxxl respecto al acné.. te podría recomendar el tratamiento que use yo... pero es tan fuerte que dudo de que te haga más mal que bien.

Te recomiendo una higiene facial a base de jabón.(especializado para pieles grasas).
Y cambiar tu alimentación,lípidos fuera,aceites,manteca,grasa,porqueriza en general.
Eso de unir las pajas al acné es una gran mentira. Conozco a gente que se la menea como si no hubiera un mañana y tiene la cara sin un grano.

Lo tuyo será,pura pubertad. Los cambios en tu cuerpo.

Y por lo que más quieras no te los toques,por muy grande,o cabeza de pus asome.
-eso deja marcas para toda la vida.
-Y al reventar el grano,tocártelo extiendes la infecciones por la piel... produciendo posibles infecciones.
Échale betadine y Ya.
Que el tiempo haga lo que tenga que hacer.
Saludos crack!
El jabon que dices mire, y hay muchos, asi cual me recomendarías?(a ser posible que no sea excesivamente caro)

Básicamente a dejar el chocolate, el jamón serrano, la piza, la hamburguesa...Fruncir, será difícil pero bueno, digo yo que podre hacer algo

No si los granos no los toco, que me lleno de heridas en la cara y todavía se notaran mas
08 Jan 2017, 19:22
Mensaje: #41683

RE: ¡Habla de lo que sea!

Déjate de chorradas tu famoso acné es por la adolescencia y ya.
08 Jan 2017, 19:24
Mensaje: #41684

RE: ¡Habla de lo que sea!

De azufre. En las herboristerias suelen tenerlo y vale barato
08 Jan 2017, 19:24
Mensaje: #41685

RE: ¡Habla de lo que sea!

Jabón de glicerina. No debería de costar más de 5€ . Alrededor de 2€ Y 4€.

Tú higiene matutina,más la del jabón,te recomiendo que lo uses tres veces al día. Mañana ,tarde y noche. (Si el acné es fuerte)

Sumando a una buena nutrición todo guay.
Por cierto el estrés hace meya. Olvídate de los juegos competitivos,como el Call ,FIFAs y demás.
Lo menos exigente que tengas Mueca

Con esto mejoraras!
Y da gracias que no tienes el periodo. Que el tampon sería el menor de tus problemas jajajaja
08 Jan 2017, 19:54
Mensaje: #41686

RE: ¡Habla de lo que sea!

A ese tipo de jabón tengo en casa y si es bastante barato Sonrisa

Vale(si lo uso tres veces al dia se ira mas rápido?)

Toy castigado de jugar asi que en eso estoy bien XD
08 Jan 2017, 20:13
Mensaje: #41687

RE: ¡Habla de lo que sea!

No,no... el usarlo tres veces al día... es para mantener el cutis lo más cuidado y seco posible.

Lo de irse,tardarán lo que tengan que tardar... 1 mes o así... pero ayuda!
Tú no te los toques,ten constancia y no comas porqueria.

Saldrán más granos,si,pero a la larga notarás que saldrán menos y sanaras un poco mejor. (No existen milagros en esto del acné) Salvo el tratamiento láser anti acné. Según tengo entendido.

Mientras estén las farmacéuticas llenándose los bolsillos con los miles de chorricremas y tratamientos anti acne que hay,poco hay que hacer...
Que decir de la calvicie XD
Saca cuartos na más...
08 Jan 2017, 20:15
Mensaje: #41688

RE: ¡Habla de lo que sea!

A mi el medico me mando un spray tb para eso y oye, mano de santo.
08 Jan 2017, 20:55
Mensaje: #41689

RE: ¡Habla de lo que sea!

Métete estrógeno y verás como se te reduce el acné en nada. Eso sí, se te reducen otras cosas también...

08 Jan 2017, 21:02
Mensaje: #41690

RE: ¡Habla de lo que sea!

Jajajaja tambien tambien xddd, aunque la crema o mascarillas exfoliantes son muy buenas, lo de la crema que dije no era masificante si no Matificante xdd


Usuario(s) navegando en este tema: 78 invitado(s)