¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 00:21

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

19 Nov 2015, 22:18
Mensaje: #4161

RE: Peticiones de Anime

(19 Nov 2015)Haru_23 escribió:  
(19 Nov 2015)lamm87 escribió:  [*][OVA]Saint Seiya: Meiou Hades Elysion-hen ( Subtitulos en español )
No es mejor verla en latino?

Es que en latino ya la vi, y me gustaria verla en su idioma original.

(19 Nov 2015)FRUS escribió:  Creo que sí, ya comentaré algo, porque la que yo tengo si que es la de AnS y al borrar estos toda la saga que hicieron es difícil encontrarla.
Edito: Capítulo del infierno de AnS y Elíseos de Jisedai, de una calidad que no merece la subida.
Recomiendo encarecidamente la que está en castellano Sonrisa
*

Reitero me gustaria verla en su idioma original, ademas no soy de ver cosas en castellano por que me desagrada el acento. Me fije en anidb que ThePhoenix-Team la trabajo pero no la encuentro en ningun lado.
20 Nov 2015, 19:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Nov 2015 19:48 por ThaReP)
Mensaje: #4162

RE: Peticiones de Anime

[Serie]Cross Ange (CTRL-Z Fansub)

Es que he visto que la versión que hay no está terminada y la versión esta de "CTRL-Z" no fansub tengo bajado el primer episodio no se ni de cuando, pero deben de ser un fansub pequeño, su web es tipo blogspot y a parte de tener los enlaces muertos la pestaña que tienen para notificarlo no va xD.
22 Nov 2015, 19:22
Mensaje: #4163

RE: Peticiones de Anime

Buenas tardes-noches ahí van mis petis:

[*][Serie] Mawari Penguindrum (Inshuheki/ Fansub is War (Blog is War) )
[*][Serie] Sola (Nanikano Fansub)

Desconozco si la primera petición se puede clasificar como una o como dos, me interesaría conseguir los capítulos de Mawari Penguindrum que saco IS en BD, como el fansub se jubilo antes de terminar, el resto de episodios que no se llegaron a sacar en IS, pues la versión de BiW. Básicamente es por que tengo algunas dudas con la traducción, espero que viendo otra versión estas dudillas se puedan resolver.
22 Nov 2015, 19:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Nov 2015 19:47 por Tyrion)
Mensaje: #4164

RE: Peticiones de Anime

(20 Nov 2015)ThaReP escribió:  [Serie]Cross Ange (CTRL-Z Fansub)

Es que he visto que la versión que hay no está terminada y la versión esta de "CTRL-Z" no fansub tengo bajado el primer episodio no se ni de cuando, pero deben de ser un fansub pequeño, su web es tipo blogspot y a parte de tener los enlaces muertos la pestaña que tienen para notificarlo no va xD.

Aparte de todo eso, son malos hasta decir basta. Además de eso, o en su web lo ponen mal, o solo sacan mp4 y juraría que esa serie es de 2014, por lo que incumpliría las normas y no se podría subir. Vamos, que no es una petición que se pueda satisfacer en esta web.

(22 Nov 2015)Pepe-sama escribió:  Buenas tardes-noches ahí van mis petis:

[*][Serie] Mawari Penguindrum (Inshuheki/ Fansub is War (Blog is War) )
[*][Serie] Sola (Nanikano Fansub)

Desconozco si la primera petición se puede clasificar como una o como dos, me interesaría conseguir los capítulos de Mawari Penguindrum que saco IS en BD, como el fansub se jubilo antes de terminar, el resto de episodios que no se llegaron a sacar en IS, pues la versión de BiW. Básicamente es por que tengo algunas dudas con la traducción, espero que viendo otra versión estas dudillas se puedan resolver.


No sé a qué te refieres con dudas de la traducción. Pero el traductor de Mawaru en IS y en BiW es el mismo, Hazu.
22 Nov 2015, 19:47
Mensaje: #4165

RE: Peticiones de Anime

(22 Nov 2015)Pepe-sama escribió:  Buenas tardes-noches ahí van mis petis:

[*][Serie] Mawari Penguindrum (Inshuheki/ Fansub is War (Blog is War) )
[*][Serie] Sola (Nanikano Fansub)

Desconozco si la primera petición se puede clasificar como una o como dos, me interesaría conseguir los capítulos de Mawari Penguindrum que saco IS en BD, como el fansub se jubilo antes de terminar, el resto de episodios que no se llegaron a sacar en IS, pues la versión de BiW. Básicamente es por que tengo algunas dudas con la traducción, espero que viendo otra versión estas dudillas se puedan resolver.

BiW y IS eran lo mismo casi bien. Solamente que uno de ellos era solamente una persona que era Hazu y en IS estaba tambien pero no en solitario xd
22 Nov 2015, 20:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Nov 2015 20:49 por dantemugiwara)
Mensaje: #4166

RE: Peticiones de Anime

[Especial/película]Lupin III: Walther P-38 (desconozco si algún fansub la trabajó)

Por más que he buscado no he podido encontrar esta película, tb se la llama Lupin III: Island of Assassins.
aqui toda la info
Es de los especiales con mayor valoración


Otra petición.. se pueden pedir series incompletas???
[Serie]12 primeros episodios de la segunda temporada de Kaiji (tanoshii fansub)
24 Nov 2015, 21:08
Mensaje: #4167

RE: Peticiones de Anime

(22 Nov 2015)Tyrion escribió:  No sé a qué te refieres con dudas de la traducción. Pero el traductor de Mawaru en IS y en BiW es el mismo, Hazu.

(22 Nov 2015)Khaas escribió:  BiW y IS eran lo mismo casi bien. Solamente que uno de ellos era solamente una persona que era Hazu y en IS estaba tambien pero no en solitario xd

Amigos, me he explicado de forma poco clara, lo que quiero decir es quiero echarle un vistazo a la version de IS (los que sacaron) y BiW (el resto) para poder compararlos con la versión de AnimeUnderground.
24 Nov 2015, 22:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Nov 2015 22:24 por Khaas)
Mensaje: #4168

RE: Peticiones de Anime

Vamos lo que quieres es BiW&IS compararla con AU no? xd
24 Nov 2015, 22:28
Mensaje: #4169

RE: Peticiones de Anime

(24 Nov 2015)Khaas escribió:  Vamos lo que quieres es BiW&IS compararla con AU no? xd

Eso precisamente, la traducción de AU a veces me parece muy literal, y otras excesivamente adaptada, no se, quiero ver otra.
24 Nov 2015, 22:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 Nov 2015 22:32 por Khaas)
Mensaje: #4170

RE: Peticiones de Anime

Investigando un poco la version de Inshuheki era BD solo sacaron 12. Y la de BiW era solamente HDTV y esta entera, pero no creo que encuentres rastro de ella.

PD: Siempre puedes comparar la de AU con la version Mentolada.. xdxdxd y veamos si te parece tan literal


Usuario(s) navegando en este tema: 17 invitado(s)