¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 05:30

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

19 Jan 2017, 16:05
Mensaje: #41881

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ya falta poco.
19 Jan 2017, 16:06
Mensaje: #41882

RE: ¡Habla de lo que sea!

(18 Jan 2017)bluesbordes escribió:  La juventud de hoy en día no está en lo que hay que estar, están más con la mierda de los móviles y las consolas, que con apencar y estudiar.

Yo fuí de los tontos de mi generación que no estudio carrera (no me arrepiento pero reconozco que seguramente me hubiera ido mejor). Me saqué la ESO fumao vivo de petardos y aún así aprobé todo, no es que no quieran estudiar ni pollas, no quieren hacer nada. Yo lo aprobé todo y no creo que sea un lumbreras y algunas asignaturas hasta con 8-9.

Me metí a trabajar y como pude me saqué los módulos de programación y reparación de ordenadores, a parte siempre me gustó la informática y la electrónica y para eso fuí tirando mi carrera profesional. Todo esto sigo diciendo fumao vivo de petardos, que tampoco es que estuviera muy avispao que digamos y como se me daba bien pues tuve la suerte de ser de los mejores de los módulos.

Hoy en día que si móviles, consolas, ordenador y demás y los niños si no estas encima no hacen nada (mi sobrino tiene 10 años y saca 9-10 pero porque mi hermana y mi cuñado están todo el día encima de el, si por el fuera todo el día enganchado jugando a cualquier cosa). Ya cuando entra en la ESO con el tema de que tienen más libertad, o se aplica y se lo saca o gandulea y suspende.

Otra cosa son el bachiller, y demás que hay reconozco que es algo más difícil, pero por lo demás una mantá palos le daba yo a algunos. Que yo tengo sobrinas que le quedan 2 y 3 en la ESO y encima de tó tan felices. Si supieran algunos lo que le espera en esta vida, espabilarían un poco más. También he de reconocer que mucha culpa la tienen los padres, porque hay que lástima que mi hij@ lo pasa mal en el colegio porque no aprueba y es que es muy dificil, no señor o señora. SU hij@ es un puto vago, que en vez de estudiar un poco (tampoco hay que estudiar mucho para aprobar todo en la ESO) esta todo el día con el móvil o tomando café.

Dicho todo esto, es mi simple opinión y lo que veo, sé que hay casos que por lo que pueda ser (deficit de atención, hipernervioso o porque no es tan avispao) les costará más. Pero cojones que estamos criando a una generación que muy pocos saben ser autosuficientes con 16 años.

Siempre hay excepciones, yo en la ESO tenía a dos o tres en clase que se tiraban el día en tuenti y con la ps2 pero sacaban todo con nota.

Lo que comentas de los padres te doy toda la razón, y me gustaría añadir además, que cada vez hay más parejas jóvenes con hijos y que son demasiado irresponsables, y por otro lado tenemos a los típicos padres que no quieren aceptar que deben sentar la cabeza y siguen yendo de fiesta cada finde hasta los 40, dejando al cuidado de sus hijos a los abuelos. Esto segundo estoy harto de verlo y me parece lamentable.

(18 Jan 2017)Kumicho escribió:  
(18 Jan 2017)bluesbordes escribió:  se ponen a estudiar una hora la noche de antes (que yo lo he hecho, pero prestando un poco de atención a las clases del día).

Si embargo lo importante es prestar atención en clase.

Eso será si el profesor/a sabe dar bien su clase, si no te toca echarle un par en casa o quedar con los amigos para entender lo que el otr@ inútil no sabe explicar.
19 Jan 2017, 16:38
Mensaje: #41883

RE: ¡Habla de lo que sea!

(19 Jan 2017)MagicalbaGamer escribió:  xd sii xd pienso eso Risa ahh gracias @Kumicho e @hibxxl Mueca

Pero es que me entra una furia que no soporto, hay gente muy cerrada y solo se limitan a pensar en esas cosas Enfadado
No te preocupes, ya sabes que yo te entiendo Guiño, tu, déjalos, ya aprenderán a base de bien(o gracias a alguna ostia que se peguen XD), mientras, tu seguirás progresando gracias a que eres como eres, perfecta, y los que no lo quieran entender ya lo aprenderán.
19 Jan 2017, 16:44
Mensaje: #41884

RE: ¡Habla de lo que sea!

19 Jan 2017, 16:48
Mensaje: #41885

RE: ¡Habla de lo que sea!

Visto lo visto, este año o me centro o no voy a volver a ganar lo de mejor pareja.
19 Jan 2017, 18:37 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jan 2017 18:47 por MagicalbaGamer)
Mensaje: #41886

RE: ¡Habla de lo que sea!

Jajajajajajajaja salseoo xd @Tyrion date prisa o te coge el toroo! Nah es coña ;P
19 Jan 2017, 19:37
Mensaje: #41887

RE: ¡Habla de lo que sea!

(19 Jan 2017)Khaas escribió:  Ser educado es un concepto básico que tienes que tener xD. Ese dato no era necesario decirlo ni nada pero ya sabemos como somos los argentinos

PD: Voy a por los 13k de mensajes y todavía no hay nuevos rangos

...
19 Jan 2017, 20:32
Mensaje: #41888

RE: ¡Habla de lo que sea!

(19 Jan 2017)PortgasDJosh escribió:  Ban porque sigo esperando la fusión que mencionaste anteriormente.
@PortgasDJosh cuando sepa como hacerlo, lo haré pero de momento ahí se queda(eso quiere decir que hasta que un alma caritativa no me lo haga, tendrás que esperar un milagro del espíritu santo ya que no tengo ni idea de photoshop)
19 Jan 2017, 20:52
Mensaje: #41889

RE: ¡Habla de lo que sea!

(18 Jan 2017)MagicalbaGamer escribió:  ... pero los adolescentes de ahora solo piensan en botellón y en novios/as, no es mi mayor prioridad...

RIP hibxxl
19 Jan 2017, 21:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jan 2017 21:08 por pesadilla5)
Mensaje: #41890

RE: ¡Habla de lo que sea!

Lo de que la culpa es de la tecnología y los chavales en fin... En la mayoría de los casos la culpa es de los padres que los sobreprotegen y les dan todo lo que piden como si fuesen máquinas expendedoras. Y así están muchos, que se creen que el resto del mundo ha de tratarles igual y les ha de dar todo lo que pidan, pensando solo en ellos mismos. Los niños no nacen tontos ni la tecnología es el mal absoluto que muchos creen, los padres educan mal.

Tampoco voy a negar que la incultura es algo que está de moda y que también hace mucho daño, pero eh, con una buena educación lo normal es que te salgan los hijos normales.


Usuario(s) navegando en este tema: 82 invitado(s)