¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Jun 2024, 16:59

 
Calificación:
  • 8 votos - 3.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de futbol!!!!!

25 Sep 2016, 22:18
Mensaje: #4181

RE: Hablemos de futbol!!!!!

El Dormund nos va a dejar el culo como la bandera de Japón.
Menos mal que hemos fichado un "5" sustituto de Casimiro, ¡ah! que no lo hemos hecho.

PD: como echo de menos a Fernando Redondo.
26 Sep 2016, 10:54
Mensaje: #4182

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Grandes los Pío Pío, ¡ARRIBA D'ELLOS! Por algo son mi segundo equipo favorito de Primera Risa
Y ayer el Celta ganó con dos goles en el descuento en el típico partido soporífero de 0-0, me da un poco de pena el Espanyol porque jugó igual de mal y perdieron. Pero bueno, 7 puntitos y subiendo sin jugar a nada, not bad XDDD
26 Sep 2016, 21:16
Mensaje: #4183

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Zidane sacándosela, otra cosa no pero transmite un feeling al equipo... El Madrid debería empezar sacándose un dinero vendiendo a Cristiano, antes de que la gente se dé cuenta de que se está quedando viejo.

https://www.youtube.com/watch?v=7VNsEtQpDxk
26 Sep 2016, 21:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Sep 2016 21:31 por Tyrion)
Mensaje: #4184

RE: Hablemos de futbol!!!!!

No sé yo si es buena idea vender a tu estrella teniendo una sanción que te impide fichar durante dos ventanas de fichajes... Además, que lo suyo es de no haber hecho pretemporada, ya se recuperará y empezará a meter goles, no al nivel de antes probablemente, pero desde luego sí más que el resto de delanteros en Europa que no se apelliden Suarez (o Agüero, hasta que se lesione).

Yo te hacía más de Lass Diarra, Kamina. O de Pablo García. Porque de Gravesen somos todos.
26 Sep 2016, 22:17
Mensaje: #4185

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Si era un poco por hacer la coña, pero CR7 no va a durar mucho más hay que hacerse con la idea
27 Sep 2016, 14:14
Mensaje: #4186

RE: Hablemos de futbol!!!!!

(26 Sep 2016)Tyrion escribió:  No sé yo si es buena idea vender a tu estrella teniendo una sanción que te impide fichar durante dos ventanas de fichajes... Además, que lo suyo es de no haber hecho pretemporada, ya se recuperará y empezará a meter goles, no al nivel de antes probablemente, pero desde luego sí más que el resto de delanteros en Europa que no se apelliden Suarez (o Agüero, hasta que se lesione).

Yo te hacía más de Lass Diarra, Kamina. O de Pablo García. Porque de Gravesen somos todos.

He intentado ser realista, un Fernando Redondo es posible que salga en 50 años, un Gravesen es irrepetible.
Y a falta de ellos, siempre hay que tener un negro en el mediocampo.

La Gravesinha:
27 Sep 2016, 17:19
Mensaje: #4187

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Gravessen es Dios. Es un INSULTO al mundo del fútbol que este futbolista irrepetible se haya retirado sin ganar el Balón de Oro, pero todos sabemos cómo es la envidia en fin.

Y yo habría vendido a CR7 este verano. 90 kilos pa fichar cracks de futuro. Homenaje guapo y despedida y con un lacito a un Manchester o un PSG. Ahora con la sanción ya es tarde.
27 Sep 2016, 21:43
Mensaje: #4188

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Pues no os ha ido taaaan mal...
27 Sep 2016, 21:47
Mensaje: #4189

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Zidane, ándate a la reconchadetuputamadre.
27 Sep 2016, 21:53
Mensaje: #4190

RE: Hablemos de futbol!!!!!

Tercer empate. Justo resultado para mí. Ninguno de los dos se mereció más. Mañana Atleti - Bayern. Partidazo. Lo intentaré combinar con el partido de Barça.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)