¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 03:19

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

19 Jan 2017, 21:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jan 2017 21:57 por MagicalbaGamer)
Mensaje: #41891

RE: ¡Habla de lo que sea!

(19 Jan 2017)Perrito escribió:  
(18 Jan 2017)MagicalbaGamer escribió:  ... pero los adolescentes de ahora solo piensan en botellón y en novios/as, no es mi mayor prioridad...

RIP hibxxl

JAjajajajajajajja RisaRisa

(19 Jan 2017)pesadilla5 escribió:  Lo de que la culpa es de la tecnología y los chavales en fin... En la mayoría de los casos la culpa es de los padres que los sobreprotegen y les dan todo lo que piden como si fuesen máquinas expendedoras. Y así están muchos, que se creen que el resto del mundo ha de tratarles igual y les ha de dar todo lo que pidan, pensando solo en ellos mismos. Los niños no nacen tontos ni la tecnología es el mal absoluto que muchos creen, los padres educan mal.

Tampoco voy a negar que la incultura es algo que está de moda y que también hace mucho daño, pero eh, con una buena educación lo normal es que te salgan los hijos normales.

Claro lo más importante son el respeto hacia tus padres, que son los que te han criado, y ayudarlos cuando sean mayores, ya que por nosotros han hecho lo mismo Sonrojo
19 Jan 2017, 22:17
Mensaje: #41892

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pero si hbxxl solo piensa en pajas
19 Jan 2017, 22:19
Mensaje: #41893

RE: ¡Habla de lo que sea!

Entre padre e hijos hay de todo: Padres estupendos con hijos demonio, padres demonio con hijos estupendos, familias demonio donde todos son seres despreciables, familias estupendas donde... Lo que quiero decir es que un hijo siempre puede salir mal o viceversa independientemente de la educación que reciba.
19 Jan 2017, 23:01
Mensaje: #41894

RE: ¡Habla de lo que sea!

(19 Jan 2017)hibxxl escribió:  cuando sepa como hacerlo, lo haré pero de momento ahí se queda(eso quiere decir que hasta que un alma caritativa no me lo haga, tendrás que esperar un milagro del espíritu santo ya que no tengo ni idea de photoshop)

Jaja tranquilo macho, que solo es joda.
19 Jan 2017, 23:06
Mensaje: #41895

RE: ¡Habla de lo que sea!

Si la gente hasta presume de ser cateta. Yo he visto a gente (y he tenido amigos) regodearse de sacar malas notas o no tener ni puta idea de nada. Yo la ESO la pasé con los ojos cerrados, quien no la aprueba es porque no le da la gana. Y si tiene problemas de lo que sea que se meta a la DICU.

P.D.: no sé de lo que estáis hablando lmao
19 Jan 2017, 23:17 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jan 2017 23:29 por pesadilla5)
Mensaje: #41896

RE: ¡Habla de lo que sea!

(19 Jan 2017)elferto escribió:  Entre padre e hijos hay de todo: Padres estupendos con hijos demonio, padres demonio con hijos estupendos, familias demonio donde todos son seres despreciables, familias estupendas donde... Lo que quiero decir es que un hijo siempre puede salir mal o viceversa independientemente de la educación que reciba.

Hablas de padres estupendos con hijos demonio y depende de a que te refieras eso puede no ser del todo así, me explico. Si con padres estupendos hablas de buenas personas eso no tiene que ver, hay quien es buena gente pero en lo que se refiere a cumplir bien la función de padre pues ya no lo es tanto por x o y, vamos, que puedes ser buena persona pero no saber educar a tu hijo. Pero si con eso haces referencia a que ejercen bien su función como padre (educando y estando pendiente de sus hijos, etcétera) te doy la razón. Aunque creo que casos de hijos malos porque sí hay menos. Y también están los casos de padres que por circunstancias de la vida no pueden estar pendientes de sus hijos y al no poder educarlo les salen mal, eso es una putada pero va a parte.

Lo otro que también influye y que comenté antes superficialmente es la sociedad tal y como está montada ahora. Se ven normales tan solo ciertas cosas como el fútbol, emborracharse y estar con el móvil a tope y el que se sale de ese esquema es el raro, y eso no hace bien. Ojo, no es como dicen algunos por ahí de que el que solo piensa en eso vale menos, mira que habrá ocupaciones de la gente también tontas, el problema está en mirar mal al que se sale de esas cosas. Y luego está la televisión, llena de mierda y fomentando la incultura con esos programas basura que hay, que incluso los hay machistas y que llevan al que los ve sin capacidad crítica a seguir ciertas actitudes... En fin, mucha mierda que arreglar, pero no tanto en los jóvenes y la tecnología.
19 Jan 2017, 23:17
Mensaje: #41897

RE: ¡Habla de lo que sea!

(19 Jan 2017)Perrito escribió:  
(18 Jan 2017)MagicalbaGamer escribió:  ... pero los adolescentes de ahora solo piensan en botellón y en novios/as, no es mi mayor prioridad...

RIP hibxxl

No tan rápido. Hibxxl no ha dicho si bebe o no que yo sepa... y en novias no es en lo que está pensando. Ya se ha dicho en otro tema que hay conceptos que pueden estar separados Sonrisa
19 Jan 2017, 23:24
Mensaje: #41898

RE: ¡Habla de lo que sea!

La culpa la tienen los videojuegos.

20 Jan 2017, 00:38
Mensaje: #41899

RE: ¡Habla de lo que sea!

y el cine, o en cualquier caso cualquiera que no sean los padres Guiño
20 Jan 2017, 00:48
Mensaje: #41900

RE: ¡Habla de lo que sea!

Todo aquello que tiene ocio es culpa de ello. No hay nada más que decir


Usuario(s) navegando en este tema: 37 invitado(s)