¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Jun 2024, 06:39

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

21 Jan 2017, 20:33
Mensaje: #41951

RE: ¡Habla de lo que sea!

Cuando vas de vacaciones, ¿en qué página alquilas el apartamento? Conozco un par, pero a ver si alguien me sabe decir alguno mejor. Si lo has usado mejor.
21 Jan 2017, 22:58
Mensaje: #41952

RE: ¡Habla de lo que sea!

eso quiero saber yo para dublin xD
22 Jan 2017, 10:19
Mensaje: #41953

RE: ¡Habla de lo que sea!

Listo ya lo cambié, gracias @hibxxl por la ayuda Mueca y a los demás Risa
22 Jan 2017, 12:54
Mensaje: #41954

RE: ¡Habla de lo que sea!

(21 Jan 2017)Kumicho escribió:  Cuando vas de vacaciones, ¿en qué página alquilas el apartamento? Conozco un par, pero a ver si alguien me sabe decir alguno mejor. Si lo has usado mejor.

(21 Jan 2017)Anniefreak escribió:  eso quiero saber yo para dublin xD

Yo soy más de hoteles que apartamentos, pero bueno, he alquilado un par de veces (Londres y el pirineo catalán este verano), aunque mi recomendación no es muy original, airbnb. Me la recomendó una amiga mía que la lleva usando muchos años, la última para un viaje de un par de semanas a Japón, por ejemplo. Me han hablando bien de HouseTrip pero no la he probado, y saber sé que existe wimdu y only-apartments, pero de esas ni idea. Siempre podéis ir a lo antiguo y usar el filtro de booking, atrápalos y demás para los apartamentos xD Pero vamos, yo recomendar recomiendo airbnb.
22 Jan 2017, 13:48
Mensaje: #41955

RE: ¡Habla de lo que sea!

(22 Jan 2017)MagicalbaGamer escribió:  Listo ya lo cambié, gracias @hibxxl por la ayuda Mueca y a los demás Risa
Me encanta el Pikachu Sonrisa
22 Jan 2017, 14:17
Mensaje: #41956

RE: ¡Habla de lo que sea!

Jejejej gracias Risa solo que el de Kirby me encantaba pero no pude ponerlo Sacar lengua
22 Jan 2017, 21:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Jan 2017 21:39 por Anniefreak)
Mensaje: #41957

RE: ¡Habla de lo que sea!

Cita:Yo soy más de hoteles que apartamentos, pero bueno, he alquilado un par de veces (Londres y el pirineo catalán este verano), aunque mi recomendación no es muy original, airbnb. Me la recomendó una amiga mía que la lleva usando muchos años, la última para un viaje de un par de semanas a Japón, por ejemplo. Me han hablando bien de HouseTrip pero no la he probado, y saber sé que existe wimdu y only-apartments, pero de esas ni idea. Siempre podéis ir a lo antiguo y usar el filtro de booking, atrápalos y demás para los apartamentos xD Pero vamos, yo recomendar recomiendo airbnb.

Yo estuve mirando apartamentos y son demasiado pequeños para dos personas y la verdad la idea de compartir piso con 4 desconocidos mas no me mola... A parte que no sería para unas semanas sino 3 meses...
22 Jan 2017, 22:53
Mensaje: #41958

RE: ¡Habla de lo que sea!

No sé a cuál de las webs te refieres xD

Yo las dos veces que alquilé para mí en airbnb fue un apartamento/casa completo, nada de compartir, mis años de interrail acabaron hace bastante xD Claro que lo mío eran vacaciones, una o dos semanas, para tirarte tres meses obviamente tienes otras necesidades.
22 Jan 2017, 23:03
Mensaje: #41959

RE: ¡Habla de lo que sea!

Como la comida, la cama, el sexo, etc. La verdad es que para irte a Irlandia lo ideal sería encontrar una casa de esas de la gente que se ofrece para intercambios de estudiantes. Normalmente en esos caso es lo que más renta
23 Jan 2017, 00:48
Mensaje: #41960

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿A Irlanda o a Islandia?



Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)