¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 Jul 2024, 00:03

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

07 Apr 2012, 14:26
Mensaje: #411

RE: Hablemos de Anime!

Mmm.. normalmente no hago mucho caso de la opinion, pero me gusta ver la opinion de los demas. Ya que yo veo series a destajo sea cual sea el genero aunque algunos los odio (a excepcion logicamente de todo aquello que gira alrededor del mariconeo y sus variantes)
07 Apr 2012, 14:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Apr 2012 14:29 por TrenS)
Mensaje: #412

RE: Hablemos de Anime!

... A mi me gustó mucho... Me encanta
Locura:
Mostrar
Cuando empizan a cargarse todos los vampiros. Nyajajaja
07 Apr 2012, 14:31
Mensaje: #413

RE: Hablemos de Anime!

Por cierto, anoche me vi Saint Seiya Omega, la verdad es que no soy muy fan de la saga y apenas he visto la serie antigua, pero no esta mal, es entretenida xD.

Y también me vi Sankarea, me molo un montón el argumento, un tío al que no le gustan las chicas normales y quiere tener una novia zombie, a ver que tal sigue, porque el primer capitulo me ha gustado bastante.

Hoy me veré alguna mas, tengo por ahí Acchi Kocchi que tiene buena pinta.
07 Apr 2012, 14:32
Mensaje: #414

RE: Hablemos de Anime!

(07 Apr 2012)pacodosean escribió:  
(07 Apr 2012)fgnfsgn escribió:  y que lo digas! que conste que a mi shiki tampoco me llama la atención. aún no fui capaz de terminar el primer capítulo!

Mira, voy a pasar de contestarte, no entiendo como puedes juzgar un anime por los 10 primeros minutos. Llamarte imbecil es poco.

(07 Apr 2012)wakka escribió:  
(07 Apr 2012)Khaas escribió:  ¿Que tal esta Shiki y tal? Que llevo dias yendo detrás de ella, pero ocupan un webo y medio los capitulos
una seriaza, de mis series favoritas Mueca mucha sangre, una historia muy currada... te la recomiendo

Totalmente de acuerdo, es una seriaza! No le hagas caso a trens! xDDD

Cómo que pasas de contestarme... si ya lo has hecho!

¡Hablemos de Anime! Trollface
07 Apr 2012, 14:33
Mensaje: #415

RE: Hablemos de Anime!

Nyajaja! Yo me voy a ver ahora Acchi Kochi y Sankarea antes de que sacará el anime, ya me vi el Manga, está espetacular! Maravilloso! Una super historia y muy buen desarrollo! Mueca ♥♥♥♥♥
07 Apr 2012, 14:33
Mensaje: #416

RE: Hablemos de Anime!

(07 Apr 2012)trens28 escribió:  ... A mi me gustó mucho... Me encanta
Locura:
Mostrar
Cuando empizan a cargarse todos los vampiros. Nyajajaja

spoiler:
Mostrar
Ahí yo ya empecé a flipar! Era una masacre total! Despues de terminar el anime te quedas pensando... de verdad los shiki eran los malos? Porque los aldeanos eran más sadicos que la madre que los....
07 Apr 2012, 15:04
Mensaje: #417

RE: Hablemos de Anime!

Alguien ha hechado un ojo a la serie de Ozuma?
07 Apr 2012, 15:07
Mensaje: #418

RE: Hablemos de Anime!

Yo... He visto el primer cap. No me gustan mucho los dibujos!... SOlo hay una chica decente a medias. La historia creo que no estaba mal, un poco rara pero debería continuarla para saber más. Y Paco (Me llamo Igual Risa) Eso es verdad...
Spoiler:
Mostrar
No se quien eran los malos de la serie. Si los vampiros o los aldeanos, todos estaban locos, es impresionante
07 Apr 2012, 15:13
Mensaje: #419

RE: Hablemos de Anime!

Mm.. yo la calidad de dibujo me recuerda un pelin a los años 80 y 90 D:
07 Apr 2012, 15:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07 Apr 2012 15:36 por TrenS)
Mensaje: #420

RE: Hablemos de Anime!

El dibujo no estaba mal, a mi me gustó!
Acchi Kochi que serie más MOE! AmorAmor Me gustó bastante! Mueca HaloHalo


Usuario(s) navegando en este tema: 13 invitado(s)