¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 07 Oct 2024, 23:25

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

14 May 2013, 15:28
Mensaje: #4191

RE: ¡Hablemos de Anime!

(13 May 2013)Pacodosean escribió:  Estoy viendo GITS SAC, llevo la mitad y el anime está bastante bien. Al menos es mejor que las pelis. El caso es que se me ha dado por ver un trailer de Arise y me he llevado una pequeña decepción, no me gusta nada el diseño de los personajes... y que le han hecho a la voz de Batou? xD En fin... no me tiene muy buena pinta...

Si hablas de la peli que hace poco que ha salido el trailer anunciado creo que es un par de años antes Indeciso
15 May 2013, 03:23
Mensaje: #4192

RE: ¡Hablemos de Anime!

(13 May 2013)Pacodosean escribió:  Estoy viendo GITS SAC, llevo la mitad y el anime está bastante bien. Al menos es mejor que las pelis. El caso es que se me ha dado por ver un trailer de Arise y me he llevado una pequeña decepción, no me gusta nada el diseño de los personajes... y que le han hecho a la voz de Batou? xD En fin... no me tiene muy buena pinta...

Pensaba similar cuando vi el Arise (sobre el diseño de los personajes) pero creo que será intersante ya que nos ponen antes de los eventos de GITS SAC además que tocaran como se conocieron los pnajes.

Creo que seran 3 o 4 OVAS, no?

PD: He terminado .Hack//sign y debo decir que cosa mas maravillosa de anime. Me cuesta creer que muchos la consideren mala.
Aunque admito que hace años la deje por avanzar poco pero fue un error en su momento
15 May 2013, 08:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 May 2013 08:21 por Frus)
Mensaje: #4193

RE: ¡Hablemos de Anime!

Despues de terminar de ver Hellsing Ultimate (mucho mejor que la serie, pero conforme van avanzando los OVA´s pierde un poco de emoción). he empezado Jigoku Shoujo, está bastante entretenida, voy por el capi 4, a ver si se pone un poco mas emocionante o cuentan algo de Ai y sus tres acompañantes.

15 May 2013, 09:34
Mensaje: #4194

RE: ¡Hablemos de Anime!

(15 May 2013)jm22 escribió:  PD: He terminado .Hack//sign y debo decir que cosa mas maravillosa de anime. Me cuesta creer que muchos la consideren mala.
Aunque admito que hace años la deje por avanzar poco pero fue un error en su momento

A mi no me pareció mala, simplemente una serie más. Y con tanto hack y mi mala memoria no identifico cual es cual.
17 May 2013, 23:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 May 2013 23:20 por David91)
Mensaje: #4195

RE: ¡Hablemos de Anime!

Yo sigo con Fairy Tail.... Viendo el 32. Por fin la historia de Loke... Y Karen era una hija de puta de mucho cuidado. Y por cierto, no sabía que los espíritus estelares eran tan... ¿manejables? Parece que puedes hacer con ellos lo que quieras. Ay, qué mona es Aries... La magia de Lucy siempre me pareció bastante inútil, pero pensándolo mejor... xDDD



Por cierto, ¿conocéis las 2 OVAs hentai "Sexfriend"? He visto que aquí tenemos dos versiones, pero ambas con hardsubs y sólo en español y audio en japonés. He conseguido el anime limpio de todo a la mejor que calidad que puede tener (es basteante viejo), 3 audios: japonés, inglés y español (de España, para los que no lo sepáis, está doblado), y 2 pistas de subs: inglés y español. ¿Me seguís? En cuánto lo tenga todo bien colocado, multiplexo y será la mejor versión que exista, porque os puedo asegurar que este hentai es bastante minoritario; no se encuentra una versión decente por ninguna parte. Y menos con 2 audios. La mía tendrá 3. xD



(15 May 2013)FRUS escribió:  Despues de terminar de ver Hellsing Ultimate (mucho mejor que la serie, pero conforme van avanzando los OVA´s pierde un poco de emoción). he empezado Jigoku Shoujo, está bastante entretenida, voy por el capi 4, a ver si se pone un poco mas emocionante o cuentan algo de Ai y sus tres acompañantes.

En la primera temporada verás el pasado de Ai al final de todo. En la segunda y la tercera se cuenta el pasado de todos los demás, menos de Kikuri (una niña que aún no has visto).
19 May 2013, 13:50
Mensaje: #4196

RE: ¡Hablemos de Anime!

Sono Hanabira ni Kuchizuke wo... Buena OVA, muy buena. Igual también hago una versión cogiendo vídeo de aquí y subs de allá...
19 May 2013, 14:14
Mensaje: #4197

RE: ¡Hablemos de Anime!

(17 May 2013)David91 escribió:  Yo sigo con Fairy Tail.... Viendo el 32. Por fin la historia de Loke... Y Karen era una hija de puta de mucho cuidado. Y por cierto, no sabía que los espíritus estelares eran tan... ¿manejables? Parece que puedes hacer con ellos lo que quieras. Ay, qué mona es Aries... La magia de Lucy siempre me pareció bastante inútil, pero pensándolo mejor... xDDD
No te creas que es bastante inútil Sonrisa
Spoiler:
Mostrar
Capricornio, es fuerte, Leo es fuerte, Acuarius, Geminis, Escorpio, cuando avances mas en el anime verás 3 espiritus estelares fuertisimos, que tiene una de Sabertooth, que te cagas por la pata abajo. Ahora que lo pienso, a lo mejor alguno de los que te he nombrado no te suenan, pero ya irás viendo como no es una magia tan debil, aunque tampoco es que sea de lo más fuerte, yo diría una magia intermedia Guiño" title="Guiño
21 May 2013, 00:20
Mensaje: #4198

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ya he terminado de ver todo lo que hay de darker than black.
La historia esta muy curra, pero no me ha terminado de convencer el desarrollo. No se profundiza mucho en los personajes secundarios y quedan mucha cosas en el aire. El final flojete. NSA se ha lucido con la corrección, en mi vida he vista tantas erratas por cm2.
La segunda temporada un poco pegote aunque esta entretenida y los personajes están un poco mejor definidos. El final aun más místico que el de la primera temporada u_u.
21 May 2013, 02:07
Mensaje: #4199

RE: ¡Hablemos de Anime!

Darker than black es muy bueno en la primera temporada la segunda deja algo que desear (mas capítulos) el final no me gusto queda muy abierto (no quería que la serie terminara así quería ver mas capítulos)

Por mi parte he terminado Mawaru Penguin Drum pensé que seria una serie de comedia por los Pingüinitos pervertidos pero resulto ser de lo mas misteriosa y trágica muy buena serie completamente recomendada.

Bueno de momento estoy viendo Kamisama Hajimemashita no esta nada mal, la cara de la protagonista me recordó a la niña de Aishiteruze Baby es como verla unos 10 años mayor
23 May 2013, 14:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 May 2013 14:41 por Frus)
Mensaje: #4200

RE: ¡Hablemos de Anime!

De notable, la primera temporada de Jigoku Shoujo, hace tiempo que andaba detras de verla y no me ha decepcionado, totalmente recomendable para el que no la haya visto.



Usuario(s) navegando en este tema: 28 invitado(s)