¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 01 Jul 2024, 02:45

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

31 Jan 2017, 10:54
Mensaje: #42061

RE: ¡Habla de lo que sea!

Perseguido como siempre.
Podes ir regresando por donde viniste.

31 Jan 2017, 11:02
Mensaje: #42062

RE: ¡Habla de lo que sea!

¡Habla de lo que sea! 3965169
31 Jan 2017, 11:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Jan 2017 11:15 por elferto)
Mensaje: #42063

RE: ¡Habla de lo que sea!

(31 Jan 2017)Haru_23 escribió:  Perseguido como siempre.
Podes ir regresando por donde viniste.

Sé que te cae mal (y muchos otros lo saben), pero hay cosas que no se deben hacer, tu comentario ne viene a cuento, roza el acoso y para colmo GOD se estaba quejando con razón. Si Ojo del Deseo hubiera respetado las normas del QUEJODROMO:
(10 Feb 2015)gianmanzana escribió:  Atención: El tema de este hilo no es excusa para agredir por escrito a otro usuario de UF. No está permitido replicar quejas de otros usuarios. Todo lo que se escriba en este hilo puede ser ficción.
Y tu te hubieras pasado las ganas de ser desagradable (a nadie nos importa las enemistades), no estaríamos con lo de siempre. GOD se tomará las cosas demasiado en serie, si, tu comentario sobra, también, no se como te atreves a mandar fuera de UF a nadie.
31 Jan 2017, 11:16
Mensaje: #42064

RE: ¡Habla de lo que sea!

¿Mencioné su nick en específico? No. Muchos usuarios hacen eso, así que ninguna regla estoy incumpliendo.

31 Jan 2017, 11:23
Mensaje: #42065

RE: ¡Habla de lo que sea!

(31 Jan 2017)elferto escribió:  Sé que te cae mal (y muchos otros lo saben), pero hay cosas que no se deben hacer, tu comentario ne viene a cuento, roza el acoso y para colmo GOD se estaba quejando con razón. Si Ojo del Deseo hubiera respetado las normas del QUEJODROMO:
(10 Feb 2015)gianmanzana escribió:  Atención: El tema de este hilo no es excusa para agredir por escrito a otro usuario de UF. No está permitido replicar quejas de otros usuarios. Todo lo que se escriba en este hilo puede ser ficción.
Y tu te hubieras pasado las ganas de ser desagradable (a nadie nos importa las enemistades), no estaríamos con lo de siempre. GOD se tomará las cosas demasiado en serie, si, tu comentario sobra, también, no se como te atreves a mandar fuera de UF a nadie.

Siempre lo mismo con el, nadie puede poner algo por que piensa que todo va hacia el, como si fuera el centro del foro y del universo.
Ademas no se que viene eso de que me cae mal. Por si no lo sabias a casi todo el foro le cae mal, y eso lo sabe cualquiera.

31 Jan 2017, 11:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Jan 2017 11:25 por elferto)
Mensaje: #42066

RE: ¡Habla de lo que sea!

@Ojo del Deseo. Si no ves que tu comentario se refería a otro (justo el anterior) del QUEJODROMO no seré yo el que te convenza, me da igual, tampoco es para tanto. Lo que pasa es que llueve sobre mojado y te ha pillado por medio.
31 Jan 2017, 11:24
Mensaje: #42067

RE: ¡Habla de lo que sea!

Sé muy bien dónde vuelvo, de momento. En la vida, básicamente, hay dos formas de ser: bienintencionado y con ganas de hacer los ratos agradables... o, justamente, todo lo contrario. No hay más. A partir de esto, el resto es consecuencia inequívoca de ello.

Yo me he limitado a hacer una llamada a la serenidad y la calma. Cada uno que haga lo que le venga en gana y lo que los moderadores y el jefe les dejen hacer.

Saludos.
31 Jan 2017, 11:31
Mensaje: #42068

RE: ¡Habla de lo que sea!

Di la verdad, esa indirecta fue para Alba o para KyonYat. (?)

Nada, entiendo mejor que nadie la aversión que sienten varios de ustedes por GM, pero de momento no ha hecho nada malo, muchachos. Por esa misma razón pido un respeto hacia su persona. Imagino que no es agradable volver después de tanto tiempo y encontrarse con que los usuarios te siguen despreciando (algunos). Ya se irá si quiere. Y si no, pues qué le vamos a hacer, es libre de quedarse.

31 Jan 2017, 11:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Jan 2017 11:32 por elferto)
Mensaje: #42069

RE: ¡Habla de lo que sea!

Haru_23, quizá no venía a cuento mencionar lo evidente ¿?. A mi me cae mal mucha gente (quizá no tantos), les tengo ignorados y así no molesto a nadie. Como esos comentario tan agresivos y desagradables que estás soltando, muy molestos.
31 Jan 2017, 11:49
Mensaje: #42070

RE: ¡Habla de lo que sea!

Y la Cúpula del Trueno sin crearse. Maldito @Kamina

(30 Jan 2017)Nobu escribió:  Sin contar los espasmos! Cuando veas que la chica aprieta los dedos de los pies o que se cae! Es que estas en el buen camino! Mueca
Lost The control!!

Me ha entrado una tremenda curiosidad... ¿dónde se cae la chica?


Usuario(s) navegando en este tema: 11 invitado(s)