¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 Jul 2024, 23:42

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

31 Jan 2017, 12:17
Mensaje: #42071

RE: ¡Habla de lo que sea!

Encima tuyo! Es el único sitio donde una chica debe caerse
31 Jan 2017, 12:20
Mensaje: #42072

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pero eso limita excesivamente las posturas. Además, que haga eso puede significar simplemente que está cansada o que sea vaga.

Pero me has decepcionado, Khaas. Siendo tú esperaba otra respuesta a la hora de construir una frase con el verbo caer.
31 Jan 2017, 12:22
Mensaje: #42073

RE: ¡Habla de lo que sea!

Solo he dicho que debe caerse encima pero no como ni donde ni cuando.
31 Jan 2017, 12:27
Mensaje: #42074

RE: ¡Habla de lo que sea!

(31 Jan 2017)Tyrion escribió:  Y la Cúpula del Trueno sin crearse. Maldito @Kamina

(30 Jan 2017)Nobu escribió:  Sin contar los espasmos! Cuando veas que la chica aprieta los dedos de los pies o que se cae! Es que estas en el buen camino! Mueca
Lost The control!!

Me ha entrado una tremenda curiosidad... ¿dónde se cae la chica?

Puto @Tyrion, tienes razón no he concretado lo suficiente... imaginaba estar practicando la penetracion de pie,desde atrás y que la chica al llegar al verdadero orgasmo,está pierde el equilibrio... es como si se le cortocircuitara el cerebro xD

Así que por eso se caería xD si lo haces bien claro Mueca
31 Jan 2017, 12:31
Mensaje: #42075

RE: ¡Habla de lo que sea!

Y por ese motivo existen las paredes, armarios, etc. En nombre de una antigua leyenda del foro.
"Me gusta reventar paredes" o alguna cosa así decía xDDD
31 Jan 2017, 12:38
Mensaje: #42076

RE: ¡Habla de lo que sea!

Como se hace para dar un positivo sin dejar comentario?
31 Jan 2017, 12:42
Mensaje: #42077

RE: ¡Habla de lo que sea!

No escribiendo un comentario.

31 Jan 2017, 12:48
Mensaje: #42078

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ah, sí, lo que hibxxl no sabe, y me he dado cuenta según las reputaciones que me ha dejado, es que en cada mensaje, abajo a la izquierda, hay un iconito con un + verde y un - rojo, donde se puede dejar reputación específicamente por un mensaje, en lugar de ir al perfil del usuario y dejar una reputación de la que nunca sabrá uno por qué coño fue.

31 Jan 2017, 13:07
Mensaje: #42079

RE: ¡Habla de lo que sea!

(31 Jan 2017)brunner77 escribió:  Nada, entiendo mejor que nadie la aversión que sienten varios de ustedes por GM, pero de momento no ha hecho nada malo, muchachos. Por esa misma razón pido un respeto hacia su persona. Imagino que no es agradable volver después de tanto tiempo y encontrarse con que los usuarios te siguen despreciando (algunos). Ya se irá si quiere. Y si no, pues qué le vamos a hacer, es libre de quedarse.

Vaya forma de expresarse.... (la última frase). Está bien tener alguien que siempre es bien intencionado. Me molesta mil veces mas la gente que dicen todo mal intencionado (y tenemos unos cuantos tocapelotas) o los que se han quedado estancados en el pasado (no sé cómo alguien puede seguir molesto por tonterías que pasaron hace días -y ha pasado bastante más) que los que tomen todo demasiado a pecho.
31 Jan 2017, 13:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Jan 2017 13:56 por pesadilla5)
Mensaje: #42080

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ando un poco perdido y no sé de que estáis hablando, pero, por no perder la costumbre y ahorrarme trabajo... Cállate ojo.


Usuario(s) navegando en este tema: 12 invitado(s)