¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Sep 2024, 00:17

 
Calificación:
  • 22 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Peticiones de Anime, Manga y OST

09 Dec 2015, 15:26 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09 Dec 2015 15:28 por Rober Super Saiyan)
Mensaje: #4201

RE: Peticiones de Anime

(08 Dec 2015)Patroclo escribió:  Está puesta, solo se me ha olvidado colocarla en el informe Guay

Guay gracias por ponerla

(08 Dec 2015)Haru_23 escribió:  
(08 Dec 2015)Rober Monster Hunter escribió:  y mi petición esta aceptada o rechazada?
(([*][Serie] Fairy Tail (audio castellano) [Calidad Bluray] de momento han doblado 96.))

Si quieres te puedo decir donde conseguirla, pero no la subo al foro por que solo hay 96 cap.

Si es calidad Bluray sin editar ni versión ligera entonces si dime donde conseguirla.

09 Dec 2015, 17:42
Mensaje: #4202

RE: Peticiones de Anime

(08 Dec 2015)Patroclo escribió:  
(22 Nov 2015)Pepe-sama escribió:  Buenas tardes-noches ahí van mis petis:

[*][Serie]Mawari Penguindrum (Inshuheki/ Fansub is War (Blog is War)

Petición rechazada. Tal y como han dicho, IS no llegó a completarla. Si quieres puedo poner como petición la de Blog is War, pero como ya hay un par de versiones en el foro, dudo mucho que alguien se anime a subirla. Tú dirás.

Buenas tardes, Patroclo, si es posible te agradecería que lo añadieras a la lista aunque sea como BiW, confió en la amabilidad y en el buen corazón de algún forero, seguro que a alguien le da el punto y comparte la serie, espíritu navideño amigos.
09 Dec 2015, 19:38
Mensaje: #4203

RE: Peticiones de Anime

(09 Dec 2015)Rober Monster Hunter escribió:  
(08 Dec 2015)Patroclo escribió:  Está puesta, solo se me ha olvidado colocarla en el informe Guay

Guay gracias por ponerla

(08 Dec 2015)Haru_23 escribió:  
(08 Dec 2015)Rober Monster Hunter escribió:  y mi petición esta aceptada o rechazada?
(([*][Serie] Fairy Tail (audio castellano) [Calidad Bluray] de momento han doblado 96.))

Si quieres te puedo decir donde conseguirla, pero no la subo al foro por que solo hay 96 cap.

Si es calidad Bluray sin editar ni versión ligera entonces si dime donde conseguirla.

Entonces deberias bajarte los bdmvs.. xD si los quieres sin editar ni nada.
10 Dec 2015, 17:46
Mensaje: #4204

RE: Peticiones de Anime

(09 Dec 2015)Pepe-sama escribió:  Buenas tardes, Patroclo, si es posible te agradecería que lo añadieras a la lista aunque sea como BiW, confió en la amabilidad y en el buen corazón de algún forero, seguro que a alguien le da el punto y comparte la serie, espíritu navideño amigos.

Hecho Sonrisa
10 Dec 2015, 17:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10 Dec 2015 18:09 por Kyuuchan)
Mensaje: #4205

RE: Peticiones de Anime

(22 Nov 2015)Pepe-sama escribió:  [*][Serie] Sola (Nanikano Fansub)

Creo que la tengo por algún DVD del armario. Luego lo compruebo y si es así, la subo.

EDIT: subida aquí
14 Dec 2015, 15:52
Mensaje: #4206

RE: Peticiones de Anime

[*][Serie]Saint Seiya Hades Elysion-Hen (ThePhoenixTeam)
15 Dec 2015, 02:37
Mensaje: #4207

RE: Peticiones de Manga

(04 Dec 2015)Amolife escribió:  Para hacer peticiones es necesario usar una estructura concreta, la puede ver en el post principal.
15 Dec 2015, 20:12
Mensaje: #4208

RE: Peticiones de Manga

[*]REAL (Aniyokai Scanlation (Tomos 1 - 10), ScarChain no Fansub (Tomo 11), HellStone no Fansub (Tomo 12))

Me gustaría que subieran REAL de Takehiko Inoue. La única versión de los 10 primeros tomos hecha por Aniyokai Scanlation ha sido borrada de casi todo sitio web, menos de Submanga. Intente descargar todos los capítulos pero me di cuenta que la compresión de la imagen hecha por la página era tanta que en mi tablet se veía todo pixeleada. Quisiera saber si alguien sabe de algunos links todavía disponibles y en regular calidad o si tiene esa versión y la podría subir. La versión no es muy buena, pero es la única que hay. Otros fansubs han traducido el manga pero solo los primeros 2 tomos como máximo.

Por cierto, el tomo 11 lo tradujo ScarChain no Fansub y el 12 Hellstone fansub.

Aniyokai Scanlation, ScarChain no Fansub estan muertos y HellStone no Fansub solo tiene una página de Facebook. Por eso se me hace difícil encontrar el manga.

Eliminar el comentario anterior porque no lo puedo editar.
15 Dec 2015, 20:33
Mensaje: #4209

RE: Peticiones de Manga

Podías simplemente haber editado el comentario anterior, yiyoje. Pero ya está rechazado, como pides. Ahora solo falta que Patroclo actualice la lista de peticiones cuando tenga un tiempo.

16 Dec 2015, 13:21
Mensaje: #4210

RE: Peticiones de Manga

[*][Manga] I my me Strawberry Eggs(En español preferiblemente, aunque seguramente solo este traducido al ingles)


Usuario(s) navegando en este tema: 12 invitado(s)