¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 07 Oct 2024, 23:19

 
Calificación:
  • 32 votos - 4.31 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Hablemos de Anime!

23 May 2013, 21:34
Mensaje: #4201

RE: ¡Hablemos de Anime!

Ayer termine Fate/Zero, menuda pieza de arte, hacía tiempo que no disfrutaba tanto con un anime. Tengo un gran recuerdo de Fate/stay night, siempre me ha tirado la fantasía y el planteamiento de una guerra del Santo Grial me parece muy original, más teniendo en cuenta que su origen es un eroge xD.

Ahora Fate/zero ha ido mucho más allá, se nota mucho el resultado de que un escritor coja las riendas del guión, más si es el creador de Madoka Magica, la historia está mucho mejor hilada y la animación es de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo. Pero para mí donde verdaderamente destaca Fate/zero es en el desarrollo de los personajes, profundizando en cada uno de ellos, tanto masters como servants, donde su interacción logra algunos diálogos magistrales (El banquete de los reyes es magia pura).

En resumen, muy muy recomendable, un 9/10, una animación digna de película, una historia muy bien llevada a pesar de verse limitada por ser una precuela y llena de personajes interesantes y carismáticos.

P.D Me declaro fan incondicional de Iskandar¡

Iskandar:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! tumblr_m9nlvxMF5N1qjmob6o1_500
23 May 2013, 21:51
Mensaje: #4202

RE: ¡Hablemos de Anime!

(23 May 2013)Amolife escribió:  Ayer termine Fate/Zero, menuda pieza de arte, hacía tiempo que no disfrutaba tanto con un anime. Tengo un gran recuerdo de Fate/stay night, siempre me ha tirado la fantasía y el planteamiento de una guerra del Santo Grial me parece muy original, más teniendo en cuenta que su origen es un eroge xD.

Ahora Fate/zero ha ido mucho más allá, se nota mucho el resultado de que un escritor coja las riendas del guión, más si es el creador de Madoka Magica, la historia está mucho mejor hilada y la animación es de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo. Pero para mí donde verdaderamente destaca Fate/zero es en el desarrollo de los personajes, profundizando en cada uno de ellos, tanto masters como servants, donde su interacción logra algunos diálogos magistrales (El banquete de los reyes es magia pura).

En resumen, muy muy recomendable, un 9/10, una animación digna de película, una historia muy bien llevada a pesar de verse limitada por ser una precuela y llena de personajes interesantes y carismáticos.

P.D Me declaro fan incondicional de Iskandar¡

Iskandar:
Mostrar
¡Hablemos de Anime! tumblr_m9nlvxMF5N1qjmob6o1_500

A ver cómo te lo digo, otra vez... ¡¡¡QUE VEAS CHIHAYA YA, QUE TÚ TIENES BUEN GUSTO!!!
24 May 2013, 03:56
Mensaje: #4203

RE: ¡Hablemos de Anime!

Chicos una duda; el anime de Another esta basado la novela o en el manga ? y Aprovechando la instancia me gustaría saber de alguien que haya leído el manga que me diga si el manga y anime son diferentes (?)

He leído mucho a Tyrion recomendar Chihaya, pregunta para el : Chihaya o Queen ?
24 May 2013, 06:35
Mensaje: #4204

RE: ¡Hablemos de Anime!

Chihayafuru rulz <3!!
24 May 2013, 08:49
Mensaje: #4205

RE: ¡Hablemos de Anime!

Fate/Zero es cojonuda, el desarrollo de todos los personajes es excelente y es de las pocas series donde se percibe que los personajes se están jugando la vida en cada momento. Rider efectivamente se sale.

Mucho se esta hablando de Chihayafuru, por la sinopsis no tiene pinta de ser un genero de mi gusto, pero voy a tener que darle una oportunidad a ver si es verdad.
24 May 2013, 09:53
Mensaje: #4206

RE: ¡Hablemos de Anime!

(24 May 2013)Shinkezo escribió:  Chicos una duda; el anime de Another esta basado la novela o en el manga ? y Aprovechando la instancia me gustaría saber de alguien que haya leído el manga que me diga si el manga y anime son diferentes (?)

He leído mucho a Tyrion recomendar Chihaya, pregunta para el : Chihaya o Queen ?

Chihaya, aunque Shinobu tiene su puntito...

De todas formas, no es que se hable mucho de Chihaya, es que los tres que hablamos de ella somos muy pesados xD
24 May 2013, 11:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 May 2013 11:45 por Davikenovi)
Mensaje: #4207

RE: ¡Hablemos de Anime!

(24 May 2013)KPN escribió:  Fate/Zero es cojonuda, el desarrollo de todos los personajes es excelente y es de las pocas series donde se percibe que los personajes se están jugando la vida en cada momento. Rider efectivamente se sale.

Mucho se esta hablando de Chihayafuru, por la sinopsis no tiene pinta de ser un genero de mi gusto, pero voy a tener que darle una oportunidad a ver si es verdad.
Dale esa oportunidad, dudo mucho que te arrepientas. A mí tampoco me llamaba mucho la atención y resulta que es como las pipas, empiezas y ya no puedes parar. Además es fácil de encontrar, Anacrónico tiene la primera temporada completa y la segunda la lleva a buen rítmo.

(21 May 2013)Eduardo641 escribió:  Bueno de momento estoy viendo Kamisama Hajimemashita no esta nada mal, la cara de la protagonista me recordó a la niña de Aishiteruze Baby es como verla unos 10 años mayor
Te puedo preguntar ¿de qué fansub? La serie me interesa pero no tengo localizada ninguna versión decentita.
24 May 2013, 12:41 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 24 May 2013 12:42 por Khaas)
Mensaje: #4208

RE: ¡Hablemos de Anime!

(24 May 2013)Shinkezo escribió:  Chicos una duda; el anime de Another esta basado la novela o en el manga ? y Aprovechando la instancia me gustaría saber de alguien que haya leído el manga que me diga si el manga y anime son diferentes (?)

He leído mucho a Tyrion recomendar Chihaya, pregunta para el : Chihaya o Queen ?

Esta adaptando en una novela, que de ella creo que hicieron el manga y de ella el anime.. o quizas fue al reves? xD!
24 May 2013, 12:59
Mensaje: #4209

RE: ¡Hablemos de Anime!

(24 May 2013)Davikenovi escribió:  
(21 May 2013)Eduardo641 escribió:  Bueno de momento estoy viendo Kamisama Hajimemashita no esta nada mal, la cara de la protagonista me recordó a la niña de Aishiteruze Baby es como verla unos 10 años mayor
Te puedo preguntar ¿de qué fansub? La serie me interesa pero no tengo localizada ninguna versión decentita.

Supongo que será de Starry Sky, es el único "no demasiado malo" que lo ha sacado. Yo la tengo bajada en inglés por algún sitio por si algún día me da por hacer "trabajos independientes" xD
24 May 2013, 15:35
Mensaje: #4210

RE: ¡Hablemos de Anime!

(24 May 2013)Tyrion escribió:  
(24 May 2013)Davikenovi escribió:  
(21 May 2013)Eduardo641 escribió:  Bueno de momento estoy viendo Kamisama Hajimemashita no esta nada mal, la cara de la protagonista me recordó a la niña de Aishiteruze Baby es como verla unos 10 años mayor
Te puedo preguntar ¿de qué fansub? La serie me interesa pero no tengo localizada ninguna versión decentita.

Supongo que será de Starry Sky, es el único "no demasiado malo" que lo ha sacado. Yo la tengo bajada en inglés por algún sitio por si algún día me da por hacer "trabajos independientes" xD

Si de ellos de Starry Sky o Wannasub, oooo tiene mil nombres ese fansub


Usuario(s) navegando en este tema: 10 invitado(s)