¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 Oct 2024, 05:34

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

04 Feb 2017, 22:35
Mensaje: #42181

RE: ¡Habla de lo que sea!

(04 Feb 2017)Nobu escribió:  Solo hay un lugar... esa es la realidad.... otra cosa es no ser uno mismo por canones de la sociedad.
Pienso que uno debe ser fiel a uno mismo.
Y que no se tenga miedo al juicio. Eso es inevitable,como las comparaciones.

Tienes toda la razón,además pienso eso... somos lo suficientemente avanzados para aceptar cualquier orientación sexual o incluso igualdad. Pero no somos capaces de vivir con lo primero que se nos pase por la cabeza,por qué? Por qué serías un loco? O loca?

Una chica que le guste follar ,no lo veo tan criticable como la que cobre por ello. Habiendo tantas formas y ventajas que ofrece la sociedad para buscarse la vida. Y ser una persona independiente,por ejemplo. Mueca No sé si se me entiende,o simplemente tendré un punto de vista diferente al vuestro o estipulado. O las dos cosas Risa

Prefiero no entender. Entiendes realmente lo que pones, ¿fue un error y falta o sobra alguna palabra?.
04 Feb 2017, 22:52
Mensaje: #42182

RE: ¡Habla de lo que sea!

(04 Feb 2017)Nobu escribió:  Solo hay un lugar... esa es la realidad.... otra cosa es no ser uno mismo por canones de la sociedad.
Pienso que uno debe ser fiel a uno mismo.
Y que no se tenga miedo al juicio. Eso es inevitable,como las comparaciones.

Tienes toda la razón,además pienso eso... somos lo suficientemente avanzados para aceptar cualquier orientación sexual o incluso igualdad. Pero no somos capaces de vivir con lo primero que se nos pase por la cabeza,por qué? Por qué serías un loco? O loca?

Una chica que le guste follar ,no lo veo tan criticable como la que cobre por ello. Habiendo tantas formas y ventajas que ofrece la sociedad para buscarse la vida. Y ser una persona independiente,por ejemplo. Mueca No sé si se me entiende,o simplemente tendré un punto de vista diferente al vuestro o estipulado. O las dos cosas Risa

¡Habla de lo que sea! nf0rxf
04 Feb 2017, 23:30
Mensaje: #42183

RE: ¡Habla de lo que sea!

Venga que os voy a contar una cosa... mañana es domingo...
04 Feb 2017, 23:58
Mensaje: #42184

RE: ¡Habla de lo que sea!

(04 Feb 2017)Anniefreak escribió:  Venga que os voy a contar una cosa... mañana es domingo...

Pero... follas o no follas?

04 Feb 2017, 23:59
Mensaje: #42185

RE: ¡Habla de lo que sea!

Cuando? mañana?
05 Feb 2017, 00:01
Mensaje: #42186

RE: ¡Habla de lo que sea!

No sé, algún día.

05 Feb 2017, 03:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Feb 2017 03:40 por Khaas)
Mensaje: #42187

RE: ¡Habla de lo que sea!

Todo dependerá de como se vea ese factor. O cuando los ángeles tenga un sexo
05 Feb 2017, 05:15
Mensaje: #42188

RE: ¡Habla de lo que sea!

(04 Feb 2017)elferto escribió:  
(04 Feb 2017)Nobu escribió:  Solo hay un lugar... esa es la realidad.... otra cosa es no ser uno mismo por canones de la sociedad.
Pienso que uno debe ser fiel a uno mismo.
Y que no se tenga miedo al juicio. Eso es inevitable,como las comparaciones.

Tienes toda la razón,además pienso eso... somos lo suficientemente avanzados para aceptar cualquier orientación sexual o incluso igualdad. Pero no somos capaces de vivir con lo primero que se nos pase por la cabeza,por qué? Por qué serías un loco? O loca?

Una chica que le guste follar ,no lo veo tan criticable como la que cobre por ello. Habiendo tantas formas y ventajas que ofrece la sociedad para buscarse la vida. Y ser una persona independiente,por ejemplo. Mueca No sé si se me entiende,o simplemente tendré un punto de vista diferente al vuestro o estipulado. O las dos cosas Risa

Prefiero no entender. Entiendes realmente lo que pones, ¿fue un error y falta o sobra alguna palabra?.

Que no entiendes?
Esto es opinión personal, a día de hoy toda persona que ofrezca favores sexuales por dinero no me gustan... en este caso hablando de las chicas,sea del sexo que sea... si yo no discrimino.

Hay muchas formas de ganarse la vida que venderte por favores sexuales,salvo estés necesitado por hijos,no te sale nada y nibguba ayuda... eso por desgracia está justificado.

Parece que te ha chocado que no trague a las personas que ejercen ese tipo de prácticas.
05 Feb 2017, 05:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Feb 2017 05:56 por elferto)
Mensaje: #42189

RE: ¡Habla de lo que sea!

No, que va, no nos estamos entendiendo. La frase que marqué en negrita (si no, no te habría citado ya que comenté seguido) se puede entender quizá de muchas formas, pero fíjate que si algo no es tan criticable, quizá es porque es criticable en un grado menor.

Creo que; "Una chica que le guste follar, no lo veo tan criticable como la que cobre por ello", no expresa lo mismo que; Una chica que le guste follar no es criticable como sí lo es la que cobra por ello. Vamos que tu mensaje me pareció confuso y dudaba que pensaras lo que estaba entendiendo, imagino que será culpa del teclado del teléfono o algo así.

No me tomes muy en serio, a estas horas tengo pocas ideas y todas malas. Y si al final resulta que ves criticable una muchacha que le guste el sexo, pero menos que la que cobra, cada uno es libre de pensar lo que quiera.
05 Feb 2017, 06:20
Mensaje: #42190

RE: ¡Habla de lo que sea!

Yo tuve una compañera en la Universidad que pagó su carrera con el sudor de sus piernas. Mejor ni pregunten cómo lo sé...


Usuario(s) navegando en este tema: 68 invitado(s)