¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 05 Oct 2024, 10:21

 
Calificación:
  • 23 votos - 4.61 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad?

11 Jul 2012, 20:26
Mensaje: #421

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(11 Jul 2012)SeraphineX escribió:  
(11 Jul 2012)wakka escribió:  yo la de arcana me la vere de is, total tampoco se de nadie que la vaya a hacer en BD, esperar pa na' es tonteria xD

Lo único que vale la pena en BD para mi son las series con mucha sangre o que tengan ecchi, de resto es como estar esperando un BD de Nazo no Kanojo X.
los BD no solo son mejores por la censura eh xD yo si una serie me gusta mucho me da igual si tiene censura o no, la prefiero en BD, como con kuroko, que preferiria tenerla en BD ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad? p1bBK que aunque la version hdtv no sea mala, por huevos los BD se tendran que ver mejor xD
11 Jul 2012, 20:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jul 2012 20:35 por SeraphineX)
Mensaje: #422

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(11 Jul 2012)wakka escribió:  
(11 Jul 2012)SeraphineX escribió:  
(11 Jul 2012)wakka escribió:  yo la de arcana me la vere de is, total tampoco se de nadie que la vaya a hacer en BD, esperar pa na' es tonteria xD

Lo único que vale la pena en BD para mi son las series con mucha sangre o que tengan ecchi, de resto es como estar esperando un BD de Nazo no Kanojo X.
los BD no solo son mejores por la censura eh xD yo si una serie me gusta mucho me da igual si tiene censura o no, la prefiero en BD, como con kuroko, que preferiria tenerla en BD ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad? p1bBK que aunque la version hdtv no sea mala, por huevos los BD se tendran que ver mejor xD

También tendría que incluir las que tienen muy buena animación tipo Fate/Zero, Mawaru, etc. Pero hay bastantes series que no me bajaría nunca en BD.

Y Kuroko me la veré de nuevo en BD también. Para mi es la mejor serie de la temporada pasada. :yaoming:
11 Jul 2012, 20:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jul 2012 20:51 por runge)
Mensaje: #423

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(11 Jul 2012)wakka escribió:  
(11 Jul 2012)SeraphineX escribió:  
(11 Jul 2012)wakka escribió:  yo la de arcana me la vere de is, total tampoco se de nadie que la vaya a hacer en BD, esperar pa na' es tonteria xD

Lo único que vale la pena en BD para mi son las series con mucha sangre o que tengan ecchi, de resto es como estar esperando un BD de Nazo no Kanojo X.
los BD no solo son mejores por la censura eh xD yo si una serie me gusta mucho me da igual si tiene censura o no, la prefiero en BD, como con kuroko, que preferiria tenerla en BD ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad? p1bBK que aunque la version hdtv no sea mala, por huevos los BD se tendran que ver mejor xD

Wakka, ¿tú en qué mundo vives? Yo sé de al menos un fansub (tal vez dos) que la tienen para los BDs de otoño. [y no es BB, por si acaso]
11 Jul 2012, 20:58 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Jul 2012 21:01 por ThreeDog)
Mensaje: #424

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(11 Jul 2012)runge escribió:  Wakka, ¿tú en qué mundo vives? Yo sé de al menos un fansub (tal vez dos) que la tienen para los BDs de otoño. [y no es BB, por si acaso]

Esta tamporada estaba pensando en llevarla más tranquila que la anterior y ver uno o dos animes, total tampoco es que haya mucha cosa. XD La de Arcana famiglia era mi principal duda, pero creo que me voy a esperar e los BD, con que la haga un fansub decente me conformo. En principio veré la primera que me llene el ojo, las doos primeras tal vez xD
11 Jul 2012, 21:03
Mensaje: #425

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(11 Jul 2012)runge escribió:  
(11 Jul 2012)wakka escribió:  
(11 Jul 2012)SeraphineX escribió:  
(11 Jul 2012)wakka escribió:  yo la de arcana me la vere de is, total tampoco se de nadie que la vaya a hacer en BD, esperar pa na' es tonteria xD

Lo único que vale la pena en BD para mi son las series con mucha sangre o que tengan ecchi, de resto es como estar esperando un BD de Nazo no Kanojo X.
los BD no solo son mejores por la censura eh xD yo si una serie me gusta mucho me da igual si tiene censura o no, la prefiero en BD, como con kuroko, que preferiria tenerla en BD ¿Dónde ver las nuevas series de temporada de un fansub de calidad? p1bBK que aunque la version hdtv no sea mala, por huevos los BD se tendran que ver mejor xD

Wakka, ¿tú en qué mundo vives? Yo sé de al menos un fansub (tal vez dos) que la tienen para los BDs de otoño. [y no es BB, por si acaso]
jop, pues ahora no caigo en ninguno, el unico fansub del que se lo que piensan hacer es IS por lo que van diciendo en las notis xD
12 Jul 2012, 00:39
Mensaje: #426

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Alguien sabe ¿cuantos cap seran de gundam AGE?
12 Jul 2012, 13:30
Mensaje: #427

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(12 Jul 2012)Sigma escribió:  Alguien sabe ¿cuantos cap seran de gundam AGE?

Según la ficha de wikipedia, parece que serán 50 episodios.
La serie terminaría el 23 de septiembre
13 Jul 2012, 16:15
Mensaje: #428

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

añado UAC para campione, bien de traduccion, aunque hacia tiempo que no leia en ningun fansub, aun siendo latino, la palabra "wea" xDDD
13 Jul 2012, 16:40
Mensaje: #429

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

(13 Jul 2012)wakka escribió:  añado UAC para campione, bien de traduccion, aunque hacia tiempo que no leia en ningun fansub, aun siendo latino, la palabra "wea" xDDD

Me voy a fiar yo de UAC ¬¬ Aún siguen en el 4 de Sengoku Collection, serie que tendré que poner en pausa a falta de un fansub decente T_T
13 Jul 2012, 18:23
Mensaje: #430

RE: ¿Dónde ver las nuevas series de temporada?

Sengoku Collection... Fansub bueno?


Usuario(s) navegando en este tema: 20 invitado(s)