¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 30 Sep 2024, 05:29

 
Calificación:
  • 40 votos - 4.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¡Habla de lo que sea!

06 Apr 2017, 08:46
Mensaje: #43161

RE: ¡Habla de lo que sea!

Pues seguramente porque para quien se lo toma tan a pecho es un tema importante.
06 Apr 2017, 10:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Apr 2017 10:48 por Skull)
Mensaje: #43162

RE: ¡Habla de lo que sea!

Deberían de darle menos importancia a ciertos temas he intentar tratar de que sea normal.
Aquí hemos hablado y bromeado de todo! De Moros,de cristianos,de gallegos,de catalanes,de ciudades,países, de gentilicios.
Ahora llegamos al tema del Género y nos cuesta tragarlo. Jajajajaj estoy empezando a pensar que almas que seamos homólogos,son los demás.

Que por saltar a la mínima y no darle la importancia que debería de tener una simple broma,no se es menos homófobo.
No ayudáis en nada a que todo sea "normal".

Ahora,entiendo que alguien podría tener intereses detrás de esto y usar el tema de la homofobia como arma arrojadiza con la cual atacar y hacer daño.
Y después de haber hablado tanto sobre este tema,veo que nunca se deja lo suficiente menté claro.
Lo tendré que poner en mi firma a ver si la gente se entera.

Ojo no digo que la homofobia no exista,joder que si. Pero en mi no tiene cabida,pese a tener credo Musulman y ser Hetero.

Ves @Kumicho como cogiendo ciertas cosas "Buenas" de Las enseñas del coran y teniendo la constitución en la mano. Se puede ser un ciudadano de Bien.
Menos los peperos,esos no tenéis salvación hahahahaha (Voy a tener que abrir paréntesis en cada broma para que no se me habrán frente en cada coña)

Por cierto,sabes que es lo peor de ser 100% que te pasan la factura cada semana como mínimo la gente... factura que tienes que explicar. Como hago arriba... y me parece que no será la última.
Matttakku(dioss..)

Así que gente,vamos a normalizar! Y a dejar de sobre proteger. Mi humilde opinión.
Ayer les toco a los Homofogos,hoy puede que le toque a @brunner77 mañana a los gitanos, y así. Siempre en broma,ahora si no te hace gracia pues no te rías! O si no lo pillas,también tenemos un sistema de punto,o reportes.
Y la panacea del foro. El sistema/lista de ignorados.Mueca está al nivel del Tracker de UF! Hahahah
Buenos días!!!☀️
06 Apr 2017, 11:02
Mensaje: #43163

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ya podía estar en otro sitio el punto G.. (ojala pudiera moverse a placer (?))
06 Apr 2017, 12:08
Mensaje: #43164

RE: ¡Habla de lo que sea!

Que tire la primera piedra quien no se halla tomado algo más en serie de la cuenta o malinterpretado una broma.

PD: No me las tiréis muy fuerte, sé que hay mucho relajado (y eso es bueno si tienen las piedras lejos Guiño).
06 Apr 2017, 12:13 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Apr 2017 12:14 por Nuna)
Mensaje: #43165

RE: ¡Habla de lo que sea!

Realmente si se rechazara cada broma que se hace del tema que sea, no podriamos hacer bromas de nada porque siempre va a haber personas que se van a sentir tocadas.
06 Apr 2017, 12:21
Mensaje: #43166

RE: ¡Habla de lo que sea!

Debo ser el único que no ha visto cómo se ha tomado muy mal alguien algo en este tema hoy xD Porque vamos, si es por Fremy, era una apreciación, que yo sepa no ha atacado a nadie. Además, yo pensé lo mismo, si un gay disfrutase con un examen de próstata, para una mujer ir al ginecólogo es una fiesta, ¿no? xD
06 Apr 2017, 12:26
Mensaje: #43167

RE: ¡Habla de lo que sea!

Hombre es que es obvio. Pensar lo contrario de forma no irónica sería un poco xdddd

¿Y cómo coño gané en los premios lo de los tochos existiendo gente como Nobu? Ayyyyyy
06 Apr 2017, 12:55
Mensaje: #43168

RE: ¡Habla de lo que sea!

Lo deseable sobre el humor:

Los límites del Humor:
Mostrar

Pero ojo, que ir haciendo bromas puede traer consecuencias xD:

Cara Anchoa:
Mostrar
06 Apr 2017, 12:59
Mensaje: #43169

RE: ¡Habla de lo que sea!

Que le hablen a los del El Intermedio de los límites del humor, que una asociación de tolerantes les ha denunciado por hacer una broma sobre la inmensa cruz cristiana del Valle de los Caídos.
06 Apr 2017, 13:00
Mensaje: #43170

RE: ¡Habla de lo que sea!

Ya lo he visto, totalmente lamentable...


Usuario(s) navegando en este tema: 105 invitado(s)